Resultados de búsqueda

  1. J

    NO FUNCIONA LA OPCION (OLVIDE MI CONTRASEÑA)

    Yo tambien me e puesto en contacto con el webmaster mediante e-mail,pero nada de nada,no se yo pero este foro esta dejado de la mano de dios...os eso me parece a mi. saludos
  2. J

    ¿HAS COSECHADO YA? CUENTANOS CUANDO...

    Variedad:Skunk#1 Banco:Sensi Seeds Nick:Josito99 Fecha de corte:15 de Octubre Lugar:Madrid Observaciones: La ostia de planta muy olorosa crece facil y resistente a plagas,sus hojas son muy verdes y sus cogollos parecen piedras. Variedad / Banco / Nick Forero / Fecha exacta de corte /...
  3. J

    NO FUNCIONA LA OPCION (OLVIDE MI CONTRASEÑA)

    la verdad no veo que se interesen mucho por arreglar el problema...
  4. J

    ¿HAS COSECHADO YA? CUENTANOS CUANDO...

    sorry la himalaya gold es del banco greenhouseseeds :D :D saludos
  5. J

    ¿HAS COSECHADO YA? CUENTANOS CUANDO...

    buenas !! dejo la info de las 2 plantas q e cortado hastaa ahora... Variedad: Cream Caramel Banco: Sweet Seeds Nick: Josito99 Privincia:Madrid Fecha: 31 de Septiembre Observaciones:es impresionante el olor a golosinas que tiene,no por el nombre que es cierto si no que es espectacular el olor...
  6. J

    ¿SEMILLAS O ESQUEJES? comparación

    tambien puedes encontrar semillas feminizadas sin tener que preocuparte mucho por el sexo...
  7. J

    Cuando dejar en oscuridad ??

    buenas luzera. Bueno yo solo echo eso 1 vez,deje los 2 ultimos dias a oscuras a 3 sads, ize el lavado de raices y a los 5 dias las puse a oscuras y la verdad q no fue mal ,note q echaron un pelin mas de resina,a ver q tal te va a ti compi.saludos
  8. J

    que es mejor meter o sacar aire?

    hola blackwolf recuerda que la extraccion debe ser mas potente que la intraccion si no se acomula el aire y hace bolsas dentro del armario,yo lo pondria que sacase aire ya que esa es su funcion, con ese rvk vas bien,ponle un ventilador para meter aire y suficiente creo yo.saludoss
  9. J

    NOCHE DE PERROS !! :S

    bUENAS. bUENO AKI EN MADRID A KAIDO UNA DE LAS BUENAS ME A JODIO UNA PLANTA Q TENIA EN TIERRA MADRE Y DOS Q ESTAN EN MACETA SAN SALVAO DE MILAGRO,ALGUIEN LA PASAO LO MISMO? LA Q ESTA JODIDA TODABIA LE KEDABA 1 MESECITO,QUE HAGO LA CORTO? O LA DEJO MALVIVIENDO HASTA QUE INTENTE MADURAR UN POKO...
  10. J

    Seguimiento S.A.D., MOHAM RAM y COLOBIAN GOLD

    buenas que pasa scrasfi esto va de PM, se las ve mu bien que sigan asii !! :D :D
  11. J

    EL JUEGO DE LOS ERRORES DE NOVATO!!!!! ENTRA!!!!

    Hola scrasfi me parece una idea cojonuda yo tambien aporto mi granito: -no pasarse con la dosis de fertlizante indicado por el fabricante (incluso se deberia echar menos). -al regar no es bueno que salpique a las hojas cuando tengas el foco encendido ya que este aria efecto lupa y la...
  12. J

    NO FUNCIONA LA OPCION (OLVIDE MI CONTRASEÑA)

    Hola chic@s. Bueno tenia una cuenta nueva con el nombrePaiPai tenia puesta la funcion de identificacion automatica al meterme al foro,pero toque algo en panel de control y ya me pide la contraseña para meterme pero se me a olvidado,le doi abajo a la opcion de olvide mi contraseña para que te la...
  13. J

    Expocannabis 2008

    buenas gente. Yo fui el año pasado el sabado y la verdad que muy bien mazo de stocks de grows y de bancos,al que le mole la parafernalia es perfecto ves mazo de movidas jejeje,vi un grinder como mi cabeza de grande ajjaja con su redezilla ay to currao era gigantee!!! tambien te puedes subir al...
  14. J

    tienda en madrid??

    Hola. Seguro que te refieres a plantania,c/bureba n10. saludos
  15. J

    Cuando pasar a Floración

    Hola cyfrah. Cuidado con el fertilizante compañero 10 ml por litro de agua me parece una barbaridad,a ver si las vas a quemar!!mira detras del bote que seguro que te pone lo que recomomienda el fabricante y ay ya te haces una idea,las plantas se ven mu bonitas yo que tu las pondria a floracion...
  16. J

    Seguimiento S.A.D., MOHAM RAM y COLOBIAN GOLD

    Hola . Scrasfi en que proporcion echas el agua de la tortuga? o no la mezclas con agua normal, se las echas directamente de la pecera? Boi a probar a ver cuando crezcan 1 poco y quiero ver como lo haces tu antes de hace na y joderla. saludoss verdesss
  17. J

    A VER CUANDO SE ACABA ESTO

    buenas. Joe 20 kilos por 6 plantas que no pasan del metro y medio no es mucho? 8O 8O ,eso es lo que pasa por tener las plantas a plena vista de la gente...
  18. J

    Seguimiento S.A.D., MOHAM RAM y COLOBIAN GOLD

    Hola.. Que pasa scrsfi menuda la que vas a montar tio!!se las ve muy sanotas a las plantas,un pregunta el agua de la tortuga se puede regar con ella? esque yo tambien tengo una y bien grande como esa asik cuentame que lo mismo te copio la idea :D :D saludos y suerte!!!
  19. J

    Seguimiento 250w :Cream Caramel,Skunk#1,White Rhino.

    Hola compañeross. Bueno sigo con el seguimineto con mi antigua cuenta ya que la de PaiPai se ma olvidao la contraseña,tenia puesto lo de identificacion automatica y toque algo el panel de control y ahora me pide la contraseña al entrar,mira por donde me acuerdo de la contraseña de esta cuenta...
  20. J

    estara bien???TEMPERATURA Y HUMEDAD

    Holaa. Riegas todos los dias dices,tambien abonas en cada riego?,me parece demasiado agua,alomjor tiens la humedad tan alta por eso :o :o saludos :)
-