Seguimiento S.A.D., MOHAM RAM y COLOBIAN GOLD

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buenas, compañero. :D :D :D y cuanto calculas que les faltan? creo que ya es un poco tarde para doblarlas, pero lo mejor que puedes hacer es ir cortando las ramas que están ya listas, en tu caso las puntas ya estarán casi listas, e ir dejando las más bajas, que aún les faltarán un poco más. bueno, hablando así sin verte la planta, eh? abre si quieres un post con fotos y te digo lo que yo haría. :D :D :D

saludiños
 

marycheing

Semilla
19 Enero 2008
13
0
0
olaa...yo calcula q les faltan 5 semanitas... y las puntas estan muy jovencitas aun para cortar... no tengo ninguna foto pq acabo de formatear el ordenador pero en cuanto pueda subo una... en realidad ahora estan mas o menos de la misma altura por las cajas que he puesto, pero he visto q te queaban guay porque les daba mas la luz a todos los cogollos laterales, en cambio las mias al ser altas el que traga mas luz es el central....
gracias por contestar tan rapido!!
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Hola..

Que pasa scrsfi menuda la que vas a montar tio!!se las ve muy sanotas a las plantas,un pregunta el agua de la tortuga se puede regar con ella? esque yo tambien tengo una y bien grande como esa asik cuentame que lo mismo te copio la idea :D :D

saludos y suerte!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
marycheing, si aún les falta todo ese tiempo puedes hacer con ellas lo que quieras a tu antojo. para doblarlas usa un cordoncillo resistente, hazle una lazada que no apriete el tallo de la planta y dobla a tu antojo. es mejor hacerlo progresivamente, para no romper el tallo, pero si lo haces con cuidado, no tendrás problemas. qué variedades son? sativorras, imagino :D :D :D

y josito, el agua del acuario es cojonuda. está abonada, llena de bacterias beneficiosas y muy nitrogenada. quizás a partir del lavado de raíces debas prescindir de ella y pasarte a algo más puro. por lo demás, ya te digo, va de cine.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buenas, auto-cultivo. la verdad esque mucho me temo que sí voy a tener problemas con la colombian, pero bueno, tan sólo me quedaré con dos y las pondré en los laterales y a ver si consigo con una poda y con la maya ir controlándola. y si no, pues comenzaré a sacrificar ramas para quedarme con unas 7 u 8 buenas puntas. sobre la marcha ya se verá como hago, pero viendo la que tiene liada el colega pakamadis con las mismas semillas en la terraza, ya me estoy haciendo purrupupú :D :D :D las has probado tú en interior? saludiños, colega. :D :D
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
scrasfi compañero la verdad que lo mas sativo que e cultivado a sido wild rose belladona y esk soy de que me gustan normalmente mas los efectos mas trankilos de las indicas y hibridos de todas formas colombian gold me parece una buena planta.saludos :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y qué tal la wild rose? yo ya la tengo curando, y aunque le falta algo para estar niquelada :D no termina de convencerme. no sé, me esperaba otra cosa después de la cream caramel, la sad o la psico. le falta sabor :? :? no sé, también tube algún problemilla al final que pudo haber influído. oye, si quieres alguna semi de la colombian, te cedo un par de ellas para que las pruebes. sin compromiso, eh? :D :D :D
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Hola .

Scrasfi en que proporcion echas el agua de la tortuga? o no la mezclas con agua normal, se las echas directamente de la pecera? Boi a probar a ver cuando crezcan 1 poco y quiero ver como lo haces tu antes de hace na y joderla.

saludoss verdesss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
oliñas, amiguetes.

bueno, pues han crecido bastante en los últimos dos días, se puede comparar. :D :D las condiciones ambientales ya se aproximan a lo óptimo (27 º) y se nota de carallo. :D :D bueno, sólo pongo tres, pues por variedades, están todas iguales de tamaño. las colombian quizás ya comiencen a desmarcarse. ya comenzaré a ir afilando la tijera para finales de semana :D :D :D

venga, hijos de la gran sátiva, saludiños :D :D :D
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
hola brother se ven wapas tus plantas se nota que la mimas jeje,de las 2 wild rose me an salido dos genotipos uno mas sativo con que se a estirao mas al pasar a flo y lo e tenido que doblar, tb tengo en floracion 4 belladonas 3 S.A.D Y 2 Caramel.pues se agradecerian esas semis de colombian gold la verdad yo te puedo prometer unas de un cruze que estoy aciendo de white dwarfx belladonax white dwarf jejje :D.Una cosa con cuantos dias de floracion cortaste las S.a.d y las caramel :) :) imagino que la S.A.D sera algo mas rapida y si no es muxo preguntar que tal fueron de produccion?¿ jeje.gracias de antemano
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buenas, amigo autocultivo. las sad aún no la he cultivado. 8O 8O me encantó fumarla, eso si :D :D la cream caramel es bastante sativorra. yo la he doblado y aún así he sacado unas 7 u 8 buenas porras y el resto bastante bien :D :D :D la mía se me fue hasta las 10 semanas. y no da demasiado el cante en cuanto a olor. lo mejor, el olor y sabor y el colocón bastante rapidillo. bueno, a ver si te montas un seguimiento para ver como van las tuyas :D :D
ya hablamos de las semis en privado. un saludo, compañero :D :D :D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
buen cambio se ven que les esta sentando bien la disminucion de calor y empiezan a estirar como deben buen colorcete traen de casa las perras jaja
 

puntomatic

Semilla
26 Febrero 2007
0
0
0
E como va eso scrasfi!!??
veo que avanzan las niñas jajaja si señor.
Yo sigo igual tio, mucho calor, y con miedo a la factura, ya que es mi 1º interior...
Estoy pensando en comprarme un cooltube para bajar un pokito los Cº..
pero estoy viendo muchas variedades, y precios MUY CAROS a bastante competitivos.
Que os parece esto? http://tienda.cannabioshop.com/tienda/web/kPkyjaOpxTsLfBshdwfJ*H1z8P/catalogo?creg=630&areg=3672&cmd=articulo&url_volver=/tienda/web/kPkyjaOpxTsLfBshdwfJ*H1z8P/catalogo?cmd=portada

Aver si empiezo ya con el seguimiento.. Un saludo a todos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
oliñas de nuevo.

pues esto ya va a toda hostia, chicos :mrgreen: :mrgreen: las colombian ya comienzan a tirar por libre, por lo que las tendré que podar y transplantar antes que las otras. mañana o pasado ya toca tijeretazo; ya pondré fotos del resultado. las demás, también bien frondosas :D :D :D ya se va notando la entrada del otoño y la bajada de temperaturas (bueno, ahora mismo estamos en exterior a 28 cuando amanecía a 12 8O 8O ). ya ves, SANGRÍA, cuando las condiciones favorecen... :D :D :D y FERNGROW, siento no poder ayudarte, tío. en temas de los que me hablas me quedo asín 8O 8O 8O :D :D :D
tal vez cuando me decida a instalar un home room, me interese algo más por el tema. de momento, pez. :D :D :D

bueno, amiguitos, saludiños y nos seguimos viendo
 

black_mur

Semilla
27 Agosto 2007
178
0
0
Hola scrasfi, aquí estoy pillado con tu seguimiento, me lo acabo de empapar enterito. Como has respondido en en hilo de mi seguimiento y mi problema es parecido al que tuviste con la temperatura al principio de tu cultivo, tu seguimiento me da esperanza.... La verdad creo que las condiciones de mi cultivo en cuanto a temperatura y humedad son mas extremas que las que tú has tenido, por lo que todavía sigo comiendome la bola con que si esto funcionará o no; fijate que aquí pensando he sacado la cuenta de los días de diferencia entre tu cultivo y el mío, son 17 días, espero que después de 17 días a partir de este post, mis plantas estén como las tuyas a día de hoy!!

Un saludo,campeón.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
oliñas, compañeros.

el cultivo sigue viento en popa. ayer las he decapitado a todas. a las COLOMBIAN ya les era bastante hora, que ya están por el 5º nudo. las SAD y las MOHAM aún van por el 4º y 3º. cada día que pasa, más convencido de los inconvenientes de las COLOMBIAN en interior. pero usaré mis superpoderes para doblegarlas, no os quepa duda :D :D :D a todas les he hecho una poda FIM.

y blackmur, colega, no te preocupes que estas plantas son más duras de lo que piensas. en unos días ya comenzarán a estirar como unas posesas. :D :D


saludiños, colegas
 

NaGy

Semilla
21 Julio 2007
110
1
0
Ey que tal todo scrasfi!!!! haber como salen esas plantas tio,me gustaria ver toda la produccion que saldra podando... estare atento!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
hey, trasgu!!! :D :D pues las germiné el 25 del mes pasado y las pasé a tierra de 2 a 4 días más tarde. eso, que andan por las tres semanas y media. tube esa semana que por los calores no tiraban un carallo, pero ahora ya van cogiendo ritmo. pues mi idea de la red :? :? :? no sé aún lo que haré. ya comenté que me sobran dos COLOMBIAN, con lo que comenzar a guiarlas y después sacar algún posible macho tiene sus inconvenientes, como bien sabrás. :? :? sobre la marcha ya se verá. :D :D :D
y ya ves, josito, poco a poco se va viendo más verdor :roll: :roll: y graciñas también, nagy. esperemos una buena cosecha :D :D
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
ya te digo q estas guapas scarsfi.parece q estan dando un buen aceleron estos dias e??jejeje.ya no queda na pa la flora e??ahora mismop me vy a mirar a ver si veo pòr ahi algo de la poda FIM esta.ok???tmpoco hay q preguntarlo todo....jejeje.un saludo tio
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buenas, blackmur y somo. os explico un poco: las podas se hacen para darle formas a las plantas. en interiores nos interesan marihuanas bonsai, no muy altas, pero ramificadas. las plantas en su punta tienen un inhibidor que impide a las ramas bajas superar la principal; si nosotros quitamos esa punta, hacemos que se desarrollen las ramas laterales, pasando de tener una punta dominante, a 6, 8, 10... serán peores en producción, pero aprobecharemos más el espacio, que es lo que nos interesa. las podas puedes hacerlas en cualquier momento, a partir de que la planta tenga 4 nudos. puedes cortar simplemente el brote central, por encima del 4º nudo (lo que sería la poda apical, con lo que tendríamos todas las ramas inferiores, 8 en este caso), o cortar el brote un 90% (qué sería la FIM, en inglés "fuck I missed", en castellano "joder, la cagué" :D :D fue una técnica descubierta por error; con ésto conseguimos de ese corte de 6 a 10 o incluso más ramas y las inferiores; en total, de 10 a 16). pero bueno, que todo esto que estoy explicando viene en las preguntas frecuentes, sino todo, la gran mayoría.

saludiños, y espero haber aclarádoos alogo :D :D
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
algo habia mirao ya.jeje.pero muchas gracias ahora si me lo dejaste del todo claro.es una gozada pasar por aki chico eres una puta enciclopedia tio???joder,x lo menos lees muxo seguro. 8O 8O 8O asi da gusto....
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
k tal!! amigo scrasfi noveas como va la cosa me tienes sorprendido despues de un par de dias sin pasar por aki, esque normalmente me meto cuando trabajo k no tengo na k acer y me meto en el foro pro komo aora toy trabajando poko y la parienta no le gusta k me meta aki a leer y pase de ella pos como k estoy uno poko limitado ejjejeje ai keve lo k son las mujeres... jejeje :D pos weno scrasfi k me gustan como van esas matas.. no te repito lo de intercambiar esquesjes xk me dijiste k las kerias tener al maximo rendimiento para aprovecharlas bien pro viendo la pinta k va a tener eso te lo tengo k volver a plantear si eso acemos unos intercambios aver.. cosa de cambiar.. jejeje :D weno mostro mñn me pasare otrave k curro tb jejejje :D astra pronto gente!!!
 
-