Resultados de búsqueda

  1. I

    ¿HAS COSECHADO YA? CUENTANOS CUANDO...

    Variedad: Chrystal Banco: Nirvana Nick: ice_girl Provincia: Barcelona Fecha de corte: 10 de noviembre Observaciones: plantada a mediados de mayo, al poco de comenzar la flora no se que les paso a todas mis plantas, que dejaron de cogollar; cuando ya habia decidido cortar en una semana a las...
  2. I

    sacar a florecer

    Al final la cosa me ha salido bien :mrgreen: coseche la semana pasada, no he sacado mucha produccion pero bueno, teniendo en cuenta que la planta era pequeña y que era la primera vez que plantaba en invierno, desde mi punto de vista ha valido la pena :fumador1: el invierno que viene repetire...
  3. I

    Un mes de floracion y ya en mayo, revegetara?

    la abertura de la bolsa la pongo en la zona de arriba 8) mas que nada por vagancia, asi por la mañana bajo la bolsa hasta el suelo y listo :mrgreen: para lo que le falta de flora ya no cambio de "invento" que me esta yendo muy bien
  4. I

    Un mes de floracion y ya en mayo, revegetara?

    hombre, la bolsa no la tengo cerrada hermeticamente como para que condense la humedad
  5. I

    Un mes de floracion y ya en mayo, revegetara?

    buenas! yo tengo una niña en flora tb desde hace un mes mas o menos (los primeros pelos los saco en febrero pero estuvo como estancada hasta hace un mes que comenzo a cogollar) y lo que estoy haciendo para que no me revegete es taparla cada dia a las 21.30 con una bolsa con algunos agujeros para...
  6. I

    sacar a florecer

    floreciendo desde el nacimiento no, las tuve en interior a 16/8 hasta finales de enero-principios de febrero que es cuando las saque a exterior pero hasta ahora no habia sacado flores, y era mas bien indica :roll:
  7. I

    sacar a florecer

    me ha pasado una cosa bien curiosa, de las 3 plantas que plante en invierno una resulto ser macho, la otra la niña que actualmente esta floreciendo y bueno la tercera me estaba rallando pq seguia creciendo y no daba señales de florecer, ni preflores ni nada... pues bien, hoy despues de regarlas...
  8. I

    sacar a florecer

    si florecer comenzo a florecer en febrero pero no se pq hasta hace 10-15 dias no ha comenzado a engordar, tenia solo 4 pelillos en cada nudo y ya esta :? la llevo tapando cada dia 12 horas desde principio de esta semana a ver como progresa la cosa :mrgreen:
  9. I

    macho o hembra??

    parecen machos (seria mejor que las fotos fueran de mas cerca), en floracion bastante avanzada por cierto, deben haber polinizado la hostia de hembras
  10. I

    semillas autoflorecientes

    al final si el experimento que estoy haciendo ahora para que no me revegete la planta que tengo desde noviembre me funciona y no se muere, me parece que le sacare esquejes a la hembra y cuando tengan un tamaño aceptable las engañare como estoy haciendo ahora para que comiencen la flora antes, pq...
  11. I

    sacar a florecer

    como nadie me ha dicho si es viable o no lo de engañar a la planta con el fotoperiodo yo sigo con mis experimentos y la estoy tapando 12 horas con una bolsa no cerrada hermeticamente y con agujeros para intentar que no revegete y acabe la flora, a ver que pasa :o
  12. I

    semillas autoflorecientes

    lo de que no sacare mcha cantidad ya lo tengo asumido, pero es para quitarme las ganas de cultivar y asi tener algo para cuando vuelva en marzo, en productividad las dos mas o menos igual, no??
  13. I

    semillas autoflorecientes

    buenas! como ya se va acercando la fecha de plantar me gustaria que me aconsejarais sobre que tipo de variedad autofloreciente es la mejor (dentro de lo buenas que puedan ser, claro) ya que en septiembre me voy a vivir a holanda y con semillas regulares no me dara tiempo a hacer la cosecha y...
  14. I

    sacar a florecer

    contaminacion luminica no, horas de sol directo unas 6 (ya se que no es mucho pero en los veranos no tengo ningun tipo de problema) y variedad ni idea, son bastardas... bueno el caso es que desde la semana pasada la hembra ha comenzado a engordar, pero segun tengo entendido dentro de nada me...
  15. I

    alguien ha ido de erasmus a holanda???

    pues ya es casi seguro que me voy para alli 6 meses :mrgreen: a Delft concretamente :fumador3:
  16. I

    sacar a florecer

    yo sigo con problemas, la hembra solo tiene 4 pelos en cada nudo, lleva asi desde hace un mes, no avanza :? pq puede ser?? y luego hay una que lleva el mismo tiempo fuera y aun no ha sexado :(
  17. I

    ayuda con hermafrodita.

    yo tuve una hermafrodita el verano pasado, al principio tb tenia pelotas solo en algunas ramas, pero luego iban saliendo por todas partes; yo como soy una freak, me dedique a sacarselas al principio de flora cada 2-3 dias y al final cada dia... al final consegui maria sin semilla, pero hace...
  18. I

    dudilla

    he leido no se si en este foro o en otro, que hasta abril/mayo no revegetan... a ver si alguien puede aclarar esta duda que a mi tb me interesa
  19. I

    Planta alta pero tallo fino

    para que en tallo "engorde" es conveniente algo de aire y lo de la luz solar directa
  20. I

    sacar a florecer

    joder, hoy cuando he ido a regarlas me he fijado en otra que le estan saliendo las preflores y me da que es un macho :(
-