Resultados de búsqueda

  1. C

    Tricoma Tour Sabado 15 de Diciembre WLounge

    Tricoma tour es una serie de charlas dadas por expertos internacionales. Los temas de las charlas van desde los usos del cannabis industrial hasta el cultivo organico de cannabis sicoactivo, abarcando desde el sustrato hasta la clonacion teniendo como destaque la clinica de extraccion de hash de...
  2. C

    mas detenidos por plantar

    Crece tendencia judicial de liberar a autocultivadores de marihuana
  3. C

    No manejes drogado nunca y menos ahora

    Yo estoy de acuerdo con no manejar drogado ya que es parte fundamental del consumo respónsable, pero la verdad que estos controles no me dan ninguna seguridad y parecen otra payasada mas, con muy poco rigor cientifico. Como van a hacer para saber si el porro me lo fume hoy o me lo fume...
  4. C

    Conseguir punto rojo en montevideo?

    Para conocer un poco mas de esta variedad, copio y pego , fotos y relato del amigo Bahia del solocannabis ....son fotos en colombia cerca de manizales a unos 2600 mts sndm. cultivo de punto rojo ,es un cultivo en colombia, las plantas en los fotoperiodos ecuatoriales (osea 12/12 anual casi...
  5. C

    Marihuana en analisis de sangre y orina

    Hacer analisis buscando drogas sin el consetimiento expreso de la persona es ilegal en uruguay. Definitivamente nadie puede buscar drogas en un analisis sin tu consentimiento expreso por escrito, salvo que seas policia o militar o algo ge de eso.
  6. C

    Jorge Cervantes quiere visitar cultivos en uruguay

    Queridos colegas , Jorge Cervantes visitara Uruguay entre el 10 y el 15 de diciembre y quiere ver cultivos y entrevistar autocultivadores para el capitulo Uruguay de su nuevo libro. Los interesados pueden postularse por aqui y describir el tipo de cultivo que estan realizando, si postean...
  7. C

    Jorge Cervantes en Uruguay

    Quiero aclarar que la gira Latinoamericana de Jorge Cervantes es organizada por una productora , no por AECU, y que la fecha que manejamos para la "Clinica de Cultivo" es entre el 10 y el 15 de diciembre, aun no sabemos ni el lugar ni el costo de la entrada. Por otro lado AECU si estara a cargo...
  8. C

    Jorge Cervantes en Uruguay

    Atenti que en Diciembre nos visita el Maestro!!! Tricoma Tour Montevideo -- Diciembre de 2012
  9. C

    Seminario sobre Cultivo , Genetica y Breeding

    Coincidiendo con el inicio de la temporada de cultivo, estamos recibiendo la próxima semana la visita de cultivadores y genetistas de DNA Genetics que han estado trabajando en la industria del Cannabis Medicinal en California. AECU te invita el jueves 4 de octubre a un seminario sobre Cultivo...
  10. C

    semillas de mano negra

    Aqui van 92 paginas de informacion https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=99476
  11. C

    Consulta sobre productos, alguien tiene referencias?

    Creo, no creo, son todas suposiciones, mmm la verdad es que si no nos documentamos no tiene sentido discutir sobre esto, como podemos creer que algo no es organico por la proporcion de los elemento que contiene?? Por ejemplo el Guano de Murcielago (Sunleaves jamiacan) tiene 1- 10- 0.2 y nadie va...
  12. C

    Consulta sobre productos, alguien tiene referencias?

    A ver muchachos a no confundirnos, ambos son fertilizantes , el primero derivado del sobrante de la industrializaciojn de la Centolla que es un cangrejo, y el segundo derivado de algas marinas, en ningun lado dice que sean Micorrizas , las micorrizas son hongos , que actuan en simbiosis con la...
  13. C

    Casualidad o causalidad?

    ‘Jue pucha por el repecho* vienen llegando ya los ingleses, dan gritos en una idioma que naide entiende. Apronten bien esos fierros, naide se dueble. Meneándoles sable siempre, que a ellos les duele. No entiendo por qué en formarse los disgraciaus aura se entretienen,** gritan como...
  14. C

    Nacieron!!!

    El aceite de neem se puede usar foliar o radicular. Si lo quieres como preventivo se puede usar en riegos, en caso de que te resulta más cómodo. Si lo usamos en los riegos es suficiente con una vez cada 3 semanas, el neem va llegando poco a poco a la planta y durante más tiempo, así que estará...
  15. C

    podes preguntar por la perlita a la gente de Delaplanta tambien tienen otras cosas interesantes...

    podes preguntar por la perlita a la gente de Delaplanta tambien tienen otras cosas interesantes info@delaplanta.com
  16. C

    Primer indoor, julio 2012!!

    Eso que tenes en la hojas probablemente sea Mildiu, o Mildew, es un hongo y las causa pueden ser varias, plantas muy apretadas , mala ventilacion , mucho nitrogeno etc. Para combatirlo tenes varias maneras, podes usar algun funguicida a base de sulfato, o si no te gustan los quimicos, podes...
  17. C

    Aislados del MUNDO!! NO se PUEDEN PEDIR sEMILLAs!

    la verdad que no encontre en la web de Dinafem la variedad esa que mencionas, lo mas parecido que encontre es esta https://www.dinafem.org/buy-seeds/sweet-deep-grapefruit te paso el pique del distribuidor en Uruguay por privado Abrazo
  18. C

    Aislados del MUNDO!! NO se PUEDEN PEDIR sEMILLAs!

    Me entere que se podian conseguir semillas de Dinafem en uruguay, asi que me compre unas cheese auto, muy prolijo todo en pack original sellado y al mismo precio que en la web. Por lo que veo en cualquier momento dejamos de pedirlas por correo para comprarlas en los growshop de aca| ;) Saludos
  19. C

    AECU / Cantidad de plantas

    Los que tenian mas plantas eran los chicos de LaPaz , tenian 8 monstruos en el jardin y eran 2 cultivadores.
  20. C

    Concurso Uruguayo de fotografía cannabica (2012)

    Felicitaciones a los ganadoressssss Y por supuesto a los organizadores tambien, que haya muchos mas concursos de estos y de los otros :) Abrazo
-