Resultados de búsqueda

  1. M

    ¿Gusanos en el secado?

    Hola, esta tarde subi a airear la habitacion y me encontre con unos gusanos... Lo de los huevos de las arañas lo se, porque ya lo tube el año pasado e iba a pasarles un trapo para quitarlos cuando vi a esos gusanos comiendose¿? los huevos, o por lo menos alli estaban, encima de todos los...
  2. M

    Se puede cortar ya?

    Hola, Hace casi un mes y medio que mis plantas empezaron a florecer, todo genial hasta hace una semana que comenzó a aparecer araña roja (como las odio), asique me gustaria saber si creeis que esta ya para cortar, y si no es asi saber que me recomendais para fumigar y que no las dañe demasiado...
  3. M

    Se puede cortar ya?

    Hola, Hace casi un mes y medio que mis plantas empezaron a florecer, todo genial hasta hace una semana que comenzó a aparecer araña roja (como las odio), asique me gustaria saber si creeis que esta ya para cortar, y si no es asi saber que me recomendais para fumigar y que no las dañe demasiado...
  4. M

    Planta temprana y resistente

    Hola a todos, el año pasado plante y tube muchos problemas con las plagas (mosca blanca, cochinillas, ¡araña roja!, etc...) y aunque eran diez y este año solo quiero plantar tres, me gustaria que me aconsejarais de alguna que sea mas resistente a las plagas, si es que eso existe XD, porque no...
  5. M

    Esta lista para cortar? La araña me persigueeee

    Buenas tardes a todos, Me queda una Haze2 por cortar, creo que esta ya, pero no quiero apresurarme, ya q las otras dos tenian araña y las tube que cortar un poco antes, y esta queria q fuera en su momento, pero ya e visto araña, que parece que me persigue, es como una pesadilla, asiq si esta ya...
  6. M

    Esta para cortar?

    Buenas noches, Tengo 2 plantitas, una "dolce vita" y una "haze#2", la primera está bastante bien, pero tengo tantas ganas de cortar que no se si me estaré apresurando, ademas que le he visto alguna telaraña (tenia una power plant que se la comio la araña) y no quisiera tener problemas a estas...
  7. M

    La araña se come mi planta, debo cortarla ya? (fotos)

    Buenas tardes, Ya e escrito varias veces para que me ayudarais con las putas plagas, pero definitivamente con la araña no puedo, es increible como follan las hijas de puta. Ayer limpie mi plantica de araña (me quedan tres pero araña solo tiene una) ya que el viernes por la tarde y por la noche...
  8. M

    Debo transplantar los esquejes?

    Buenas a todos, Os presento mis esquejes, son los primeros que hago, ya que tube un problema con una de mis plantas (muerte radicular) y me vi obligada a cortarla. Los puse en la tierra en 24 de agosto, aunque me dijeron que eran demasiado grandes las ramas como para que saliera algo. Hoy les he...
  9. M

    Debo transplantar los esquejes?

    Buenas a todos, Os presento mis esquejes, son los primeros que hago, ya que tube un problema con una de mis plantas (muerte radicular) y me obligada a cortarla. Los puse en la tierra en 24 de agosto, aunque me dijeron que eran demasiado grandes las ramas como para que saliera algo. Hoy les he...
  10. M

    URGENTE! ESTA DILUBIANDO!

    Hola a todos, Vivo en Murcia y normalmente no llueve, esta es la 3 o 4 vez que llueve este año, pero esta callendo una... venia en el coche a 30 km porque no se ve nada. Tengo las plantas en el patio y no se que hacer. Es malo para ellas? ya estan en floracion y hace 4 o 5 dias que esta...
  11. M

    Como fumigo si está en folración?

    Buenas a todos, Mis plantas tienen araña roja, mosca blanca y hace dos dias descubrí que tb tiene cochinilla. Está en floración desde hace un par de semanas y no sabia que no era bueno fumigar en floración hasta que lo leí aqui. Tengo jabón potasico, y un producto que me prestó un vecino para ir...
  12. M

    QUE BICHO ES ESTE??

    Buenas tardes, He hecho unas fotos de unas conchitas que tiene la planta en el tronco y en algunas ramas a ver si me podeis decir que es y si es demasiado malo. Tb he visto una araña blanca, de medio centimetro mas o menos y que no hace telaraña, creo que tube una igual antes de empezar a...
  13. M

    ME SALDRAN ESTOS ESQUEJES?

    Buenos dias, Hace un par de dias tube un problema con mi planta, y lo puse en el foro, en este enlace: cultivo-exterior-f3/demasiadas-plagas-bichos-y-cosas-raras-iexcl-ayuda-t72292.html al final decidi hacer esquejes, y puse una foro de 2, pero la gente dice que son muy grandes, tengo 10 ramas...
  14. M

    ESQUEJES

    Buenos dias, tengo pensado plantar mis esquejes hoy, miden de un metro a medio metro, deberia cortarlos y plantar solo un trozo de la punta? me dijisteis ayer que los esquejes grandes tienen mas problemas para enraizar. Si los corto tengo que dejarlos otras 24 h en agua? Gracias y un saludo
  15. M

    DEMASIADAS PLAGAS, BICHOS Y COSAS RARAS ¡AYUDA!

    Bunas noches, No puedo adjuntar fotos porque el tamaño es demasiado grande y no se como reducirlo, pero necesito que me ayudeis. Plante 10 plantas (el año pasado plante 15 y solo salieron 2) y que suerte la mia que me salieron todas, pero empezaron a crecer y crecer y crecer... y eran preciosas...
-