Resultados de búsqueda

  1. W

    Las aventuras del Mojox 4ever... Yeeeeeahhh bitches!!!

    una pregunta mr mojox la cosecha pasada sembre 9 plantas todas hembras semilla feminizda pero entre todas las flores me salieron como 15 smilas supongo que alguna traia alguna flor macho o hermafrodita mi pregunta es si eran puras semilla feminizada la semillas que tengo son hermafroditas...
  2. W

    Indoor

    como siempre un placer ver sus cultivos sensei yo estoy apunto de cosechar en 14 dias 2 kosher kush y 2 liberty haze van muy bien ,una pregunta sensei la cosecha pasada sembre 9 plantas todas hembras pero entre todas las flores me salieron como 15 smilas supongo que alguna trai alguna flor macho...
  3. W

    nuevo seguimiento 2012-2013 interior

    De regreso hoy fue un dia muy productivo hice kief con mi kief box y despues lo que quedo de la manicura lo meti al alcohol y saque oil hash haber que tal ahorita tengo oil y kief ,tambien sembre 2 liberty haze de barneys farm campeona 2011 del high time cannabis cup y una kosher kush de...
  4. W

    Honey oil butano hash

    sensei (o cualquiera que guste ayudarme con el tema)una pregunta estoy haciendo hash de la manicura que tengo como un año con ella la tenia en una caja de carton bueno aqui unas dudas de su pequeño saltamontes 1.- cuanto tiempo se debe conservar la manicura para sacarle el hash primero la voy a...
  5. W

    Group Buy Genéticas

    un humilde consejo si van a comprar mas de 120 libras de semillas haganlo en varios pedidos asi le hago yo para tener mas semillas de regalo compro a que apenas brinque los 120 y me den las 5 semillas y asi en vez de hacer un pedido de 360 libras hago 3 de 120 y tengo 15 semillas en vez de 5 y...
  6. W

    Honey oil butano hash

    buenas noche una pregunta que hash contiene mayor porcentaje de thc el hecho con hielo,el que se saca con tamiz el que se hace con alcohol ,con butano o con co2 ayer fume una pen vapo con un cartucho precargado con honey oil butane hash de blue dream con un thc de 61% no mames yo estoy fumando...
  7. W

    mr ph 2013

    sensei como esta como esta sensei ando muy contento ya que por fin me acabo de hacer de mi bong con precolador y justo cuando acabo de cosechar una kosher kush de miedo le dejo unas fotos como muestra de mi agradecimiento por todos sus consejos ya que sin ellos no hubiera llegado a este...
  8. W

    nuevo seguimiento 2012-2013 interior

    las ultimas la kosher esta chingona sabor olor power todo tiene
  9. W

    nuevo seguimiento 2012-2013 interior

    aqui mas fotos todas con el nextel pura cajeta
  10. W

    nuevo seguimiento 2012-2013 interior

    otras fotos el lunes pongo el smok report
  11. W

    nuevo seguimiento 2012-2013 interior

    mas fotos ahi dejo mas fotos
  12. W

    nuevo seguimiento 2012-2013 interior

    las fotos las fotos las tome con mi nextel pero si se aprecia el brillo
  13. W

    nuevo seguimiento 2012-2013 interior

    ya coseche coseche cotton candy ,white widow ,blue widow y kosher kush y ya las probe y estan muy buenas tambien compre un bong con precolador de 8 brazos aqui les dejo fotos de los cogollos muy buenos
  14. W

    donde comprar equipo para un indoor en Mexico?

    Busca en mercado libre encuentras muchas cosas
  15. W

    nuevo seguimiento 2012-2013 interior

    aqui unas fotos les dejo unas fotos empezando la 7ma semana ya estan hechando brillo
  16. W

    nuevo seguimiento 2012-2013 interior

    hoy les di hoy las regue con 5ml de bioblom y 5ml de top max ya estan a la mitad de su sexta semana ya se estan empezando a poner brillosas mañana subo fotos
  17. W

    nuevo seguimiento 2012-2013 interior

    mas fotos aqui les dejo mas fotos de las niñas les estoy hechando bio bloom de biobizz y canna bost de canna todo organico
  18. W

    nuevo seguimiento 2012-2013 interior

    aqui mas fotos sensei muchas gracias por sus comentarios la espigadita es una cotton candy y sigue creciendo ya tengo las lamparas hasta arriba y ya las rebaso pachecote pues gracias a todos ustedes es que he llegado aprender lo que se muchas gracias por su apoyo y sus consejos y aqui...
  19. W

    Que semillas autoflorecienes me consejais que tengan thc alto y den cantidad?

    yo he sembrado big devil 2 da muy buena produccion y la xl debe dar mas de las autos esta y la maxigoom son mis favoritas
  20. W

    pasar autofloreciente de interior a exterior

    claro si se puede ya que las autos no depende de fotoperiodo controlado para crecer y florecer
-