nuevo seguimiento 2012-2013 interior

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
que hay aqui de regreso no habia posteado x que no he sembrado mi ultima cosecha se perdio por viajes que tuve que hacer pero ya tengo 9 plantitas en el indoor ya estan bajo luz de fluor con un foco de 300 watts 6500k y otro de 300 watts 2700k el indoor es de 1 mt x 1 mt x 2 mt y son 3 kosher kush de reserva privada,2 white widow de green house,1 blue widow de dinafem,1 og #18 de reserva privada,1 cotton candy de delicious seeds y una buda tahoe de cali conection ya las 9 estan en 24/0 mañana tomo fotos y las subo nacieron el 05 de diciembre del 2012 bueno haber como me va saludos a todos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
vegan hermanoo !! bienvenido pasele a lo barrido !!

suenan de lujo esas semillas carnal asi como los focos que tienes !!

un saludo y aqui tomo mi lugar para ver lo que viene ! :fumando:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso compa, con eso de que te das el lujo de tener pura dama premiada en los certamens de belleza, espero que esta vez si nos muestres el desfile de campeonas, es especial de la kosher y la tahoe



la otra vez nos dejaste con las ganas de ver a las reinas del año !!!!!!!!



saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
si ya se sensei

tuve que salir mucho en estos meses pero ya estoy listo para seguir aqui les dejo una foto que tome con el cel estoy tratando de subir un video para llevar el seguimiento con fotos y video pero bueno un abrazo sensei y a todo el bandon y a seguir consumiendo thc
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
asi es mi pachecote

los fluors me han dado buen resultado tambien en floracion cogollos duros y resinosos de hecho me han salido algunos mejor con el fluor que floreciendo afuera ya que afuera les da la luz directa como 6 hrs vamos a ver como nos va con los fluors aqui dejo unas fotos de las niñas a 9 dias de nacidas despues de su primer riego con 1 ml de biogrow y 3ml de rootjuice
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
que hay

un abrazo a toda la banda del foro les deseo una feliz navidad y un prospero año 2013 que todos sus proyectos se les cumplas y que dios les de mucha salud un abrazo a todos aqui dejo una fotos de mis niñas ya con 3 semanas de nacidads una mas y a florear se a dicho y como son casi puras indicas rapido va haber que fumar ya quiero probar esa kosher ya que lleva ganando en el high times cannabis cup como mejor indica 3 años seguidos 2012 2011 y 2010 a de estar muy buena un abrazo para todos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
van enchinga para arriba , creciendo ya me imagino cuando empieze la floracion esto se va a poner de la mas lindo , carnal cuando cambies a la floracion nadamas vas a cambiar el ciclo o tambien la iluminacion ? porque veo que tienes luz blanca y luz calida , yo uso aveces luz calida desde semilla , y no me quejo , pero no se, por algo usas una y una , bueno carnalito aqui ando para ver esas floresotas crecer saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
van enchinga para arriba , creciendo ya me imagino cuando empieze la floracion esto se va a poner de la mas lindo , carnal cuando cambies a la floracion nadamas vas a cambiar el ciclo o tambien la iluminacion ? porque veo que tienes luz blanca y luz calida , yo uso aveces luz calida desde semilla , y no me quejo , pero no se, por algo usas una y una , bueno carnalito aqui ando para ver esas floresotas crecer saludos
que hay cannabis no fijate que en floracion las dejo igual nada mas cambio el ciclo a 12 hrs me ha dado mejor resultado flores mas gordas y resinosas con una azul y una roja que las 2 rojas
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Yeah suena muy interesante ya vez que tambien soy de iluminacion con ahorradores , no te digo que siempre se aprende algo nuevo sobre esta planta ', pero como veo tienes la mitad luz blanca y la otra calida , en mi situacion ya ves que tengo varios focos tu dices que te ha dado mejor resultados tendria que poner 4 de luz fria y cuatro de luz calida revueltos o en orden mita y mitad , ya ves que uno anda viendo que aprende de la banda y mas cuando uno esta dentro del tema , te mando un saludo carnal
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos carnal que buen cultivo tienes me gusto mucho , una pregunta le metiste ventilacion a tu indoor o k onda cada cuando abonas y mides el ph del agua? solo es curiosidad ya que ami me gustaria hacer algo igual y me gustaria aprender saludos y por aqui me quedo aver este cultivo de buenas indicas :fumon::bonghits:
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
asi es

cannabis lo que dices es cierto diario se aprende algo nuevo y ya he tenido varias cosechas y la verdad me dio mejores plantas con luz combinada azul y roja que con pura roja y eran las mismas plantas y el mismo feno y si vi diferencia

raslalo fijate que si tengo los abanicos pero no los pongo ya que el indoor esta en mi oficina donde paso el mayor tiempo esta 24 hrs el clima prendido y tengo abierto el zipper del indor una tercera parte para que les entre el aire frio saque el caliente que producen los focos y en floracion al apagarse los focos cierro el in door para que no les de luz pero en vegetativo las dejo con luz 24 hrs,abono cada semana en vegetativo con biogrow,y en floracion con biobloom,topmax y canna boost y no mido el ph
 

lechuk80

Semilla
2 Enero 2013
5
0
0
Que chido que tienes la mera genética, mucha suerte, en verdad van bien las niñas. Solo dos consejos,1)en relación al color de las hojas de abajo, las veo un poco amarillas para estár tan jóvenes, si es sustrato inerte como fibra de coco, echale mas nutrientes con alto Nitrógeno y si es tierra nueva y no usada y le estás echando nutrientes tal vez se te está pasando un poco la mano. Y 2)en relación a la iluminación tal vez te convendría emepzar a experimentar con luz de alta intensidad ya que se obtienen mucho mejores resultados que con fluorescentes, te lo digo por experiencia, he sembrado con todo tipo de luces incluso leds y no hay como los focos de Sodio Alta Presión para florecer. Para vegetar la luz blanca es muy aceptable pero no para florecer. Todo esto por que veo que comentaste al incio que eran 2 focos de 300W, o sea 600W en total!!! Si pusieras un balastro con un foco de 400W tendrías mucho mejores cosechas que con los 600W de luz blanca y si fuera de 600W de HPS tendrías una super cosecha, claro que para esto ocuparías un espacio mas grande, pero el espacio de tu armario con un foco de 400W te cuajas machine. Se que es un poco más cara la inversión pero en el corto plazo lo vale, te recomiendo el growshop ChinampaHidroponia.com, están en Gdl y tiene muchos productos para cultivo de interiores.

A fumar que el mundo se va a Acabar!!!


cannabis lo que dices es cierto diario se aprende algo nuevo y ya he tenido varias cosechas y la verdad me dio mejores plantas con luz combinada azul y roja que con pura roja y eran las mismas plantas y el mismo feno y si vi diferencia

raslalo fijate que si tengo los abanicos pero no los pongo ya que el indoor esta en mi oficina donde paso el mayor tiempo esta 24 hrs el clima prendido y tengo abierto el zipper del indor una tercera parte para que les entre el aire frio saque el caliente que producen los focos y en floracion al apagarse los focos cierro el in door para que no les de luz pero en vegetativo las dejo con luz 24 hrs,abono cada semana en vegetativo con biogrow,y en floracion con biobloom,topmax y canna boost y no mido el ph
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que chido que tienes la mera genética, mucha suerte, en verdad van bien las niñas. Solo dos consejos,1)en relación al color de las hojas de abajo, las veo un poco amarillas para estár tan jóvenes, si es sustrato inerte como fibra de coco, echale mas nutrientes con alto Nitrógeno y si es tierra nueva y no usada y le estás echando nutrientes tal vez se te está pasando un poco la mano. Y 2)en relación a la iluminación tal vez te convendría emepzar a experimentar con luz de alta intensidad ya que se obtienen mucho mejores resultados que con fluorescentes, te lo digo por experiencia, he sembrado con todo tipo de luces incluso leds y no hay como los focos de Sodio Alta Presión para florecer. Para vegetar la luz blanca es muy aceptable pero no para florecer. Todo esto por que veo que comentaste al incio que eran 2 focos de 300W, o sea 600W en total!!! Si pusieras un balastro con un foco de 400W tendrías mucho mejores cosechas que con los 600W de luz blanca y si fuera de 600W de HPS tendrías una super cosecha, claro que para esto ocuparías un espacio mas grande, pero el espacio de tu armario con un foco de 400W te cuajas machine. Se que es un poco más cara la inversión pero en el corto plazo lo vale, te recomiendo el growshop ChinampaHidroponia.com, están en Gdl y tiene muchos productos para cultivo de interiores.

A fumar que el mundo se va a Acabar!!!

Buenas,

Aqui es donde los patos le tiran a las escopetas????

Mojox
8O8O8O
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
que hay

fijate lechuk80 lo amarillo es porque le puse hummus en la tierra pero como ya tenia mas de 6 meses con el se me hace que perdio los nutrientes por las lluvias y me di cuenta ya cuando empezaron a amarillear pero ya lo arregle y los foco pues se calienta mucho el indoor y la verdad soy muy descuidado y no quiero matar mis plantas si con fluor a veces las quemo jajaja


mojox un abrazo ya vi algunos de tus videos donde me mandas saludos y te acuerdas de un servidor saludos que este año te vaya muy bien cuidese para que dure muchos años mas
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
bueno por fin

les cuento que ya van creciendo hechas madre las niñas este lunes 07 de enero las pase a floracio 12/12 en unos dias nada mas que empiezen a hechar pelitos subo mas fotos abrazos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
por fin

pude subir unas fotos aqui estan las niñas con 17 dias de floracion todas son niñas y ya todas tienen flores van muy bien un saludo a todos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
de webos ese cultivo wisky, me gustan muchio esas hojonas de enmedio...

ya lo tienes todo bajo control, se ve que ya no hay quien te cuente nada, siguele como vas, siempre disfruto mucho de lo que nos muestras...por aca me quedo.

saludos
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
pude subir unas fotos aqui estan las niñas con 17 dias de floracion todas son niñas y ya todas tienen flores van muy bien un saludo a todos
Tremendas matas te estas abentando carnal :grin:

pero no es muy poquito espacio en ese indoor o las cambiaras de lugar ? :-?

me estare por aqui para ver como salen :)
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
aqui mas fotos

sensei muchas gracias por sus comentarios la espigadita es una cotton candy y sigue creciendo ya tengo las lamparas hasta arriba y ya las rebaso

pachecote pues gracias a todos ustedes es que he llegado aprender lo que se muchas gracias por su apoyo y sus consejos y aqui seguimos aprendiendo

cabuto ya tienen 5 semanas de floracion ya casi acaban les restan 4 semanas a la mayoria ya que son indicas uy a mi punto de vista se me hace adecuado el espacio estan creciendo bien chulas
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
mas fotos

aqui les dejo mas fotos de las niñas les estoy hechando bio bloom de biobizz y canna bost de canna todo organico
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
hoy les di

hoy las regue con 5ml de bioblom y 5ml de top max ya estan a la mitad de su sexta semana ya se estan empezando a poner brillosas mañana subo fotos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, pues esas campeonas ya han de estar bien buenotas, a ver si nos cuentas cuales de las que has probado te han gustado mas






saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ya queremos ver esas bellezas , a todo lo que da , no seas asi con la raza una foto de perdis :lol::lol::lol:

que bonitas estan aahora en la actualidad ya las quiero ver , saludos
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Vientos!!!

Esas señoritas si que estan creciendo con todo su vigor muy hermosas y saludables compa !!! Se nota la buena mano y con el cariño que las estas cuidando... que bueno que las mimes, se lo merecen !!!

Animo carnalito vas bien eso es todo ... excelente!!

Salu2

Evanz !
 

pacino

Semilla
2 Febrero 2013
2
0
0
informacion de la buddha tahoe

que hay aqui de regreso no habia posteado x que no he sembrado mi ultima cosecha se perdio por viajes que tuve que hacer pero ya tengo 9 plantitas en el indoor ya estan bajo luz de fluor con un foco de 300 watts 6500k y otro de 300 watts 2700k el indoor es de 1 mt x 1 mt x 2 mt y son 3 kosher kush de reserva privada,2 white widow de green house,1 blue widow de dinafem,1 og #18 de reserva privada,1 cotton candy de delicious seeds y una buda tahoe de cali conection ya las 9 estan en 24/0 mañana tomo fotos y las subo nacieron el 05 de diciembre del 2012 bueno haber como me va saludos a todos
Hola, estoy buscando informacion de la buddha tahoe y no encuentro nada a nivel de aroma, olor en exterior. Me gustaria que me dijeras si produden mucho olor o no. Un amigo me ha dicho que la probo y era bastante potente y que en crecimiento no olian muy fuerte. Tambien si me pudieras decir alguna que no cante mucho pero que sea potente te lo agradeceria mucho.
Muchas gracias y buenos humos...
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Guaoo compa que hermosas flores tienes en tu jardin.

Ya mero llega lo mas bueno. Que andes chido.

Grifiando:peta:
 
-