Resultados de búsqueda

  1. G

    Recetas de marihuana

    Gracias x las recetas Makaki, aki pongo alguna más que he encontrado en una página. GUACAMOLE INGREDIENTES: (para 4 personas) 14 g de marihuana (1 taza de café).1 taza de aceite de oliva extra-virgen.4 aguacates.2 tomates maduros y pelados. 1 cebolla picada fina. Ajo y perejil, Sal...
  2. G

    Documental en la 2

    Simplement decir q hoy miercoles hechan en la 2 de televisión española un documental sobre la marihuana a las 11:30. Parece q ultimamente estan haciendo debates y docmuentales pq hace un mes más o menos hecharon un debate en television española sobre si debia legalizar la marihuana, haber si se...
  3. G

    ¿Que puedo para hacer q se me pase el colocon??

    Pues lo dicho haber si me podeis decir que puedo tomar para que se me pase el colocon, pq voy a trabajar d cara al publico y me gustaria saber si se puede tomar algo, o beber algo para que se vaya un poquillo el colocon. Un Saludo en Verde
  4. G

    que significa que la planta se cañamize?

    sanchisimus, leete ste post y sabras dond guardar las semillas: http://www.lamarihuana.com/foros/tema10 ... light=dond Un Saludo en Verde
  5. G

    White Widow

    Mirate estos post seguron q te aclaran un poco: http://www.lamarihuana.com/foros/tema84 ... hite+widow http://www.lamarihuana.com/foros/tema10 ... hite+widow Tb puedes buscar en el buscador poniendo White Widow tienes la ostia d información. Un Saludo en Verde.
  6. G

    Haze en Exterior??

    Según me han dixo la Haze en exterior nunca llega a florecer, yo plante una q era HAZE X SKUNK, mi pregunta es si florecera, o aunque este cruzda al ser una Haze nunca llegara a florecer. De momento esta en crecimiento y esta mu bonita. Un Saludo en Verde
  7. G

    Nuevas semillas de K.C. Brain

    Se refiere x planta, xo para sacar esas cantidades hace falta tener unas condiciones cojonudas y ser el puto jefe. :fumador2: Un Saludo en Verde
  8. G

    Diferencias entre índicas y sátivas

    Sip crakman, estas en lo cierto es de 1 video la revista Yerba, lo puse tal cual, pq creo q esta muy bien explicado. Un Saludo en Verde
  9. G

    Diferencias entre índicas y sátivas

    Aunque originalmente solo existia una variedad de cannabis, con el paso de miles de años se produjo una importante evolución, el resultado fue la división del cannbis en 3 generos: -Cannabis Sativa -Cannabis Indica -Cannabis Rudelaris -La cannabis Indica surge de la adaptación de la...
  10. G

    curado??

    Una pregunta es mejor meterlo directamene en botes d cristasl, o es preferible tenerlo 1 mes en cajas d madera ( d stas d vino, o algo parecido) y cuando pasen dos meses meterlo en botes d cristal?. Y una cosa cuando estan en las cjas d madera tb habra q ventilar todos los días no? Cuanto...
  11. G

    COMO CONSEGUIR SEMILLAS DE Salvia Divinorum o plantas

    A mi me han dixo q la salvia solo se puede fumar con pipa, eso es asi? o tb se puede fumar con el papel d liar normal (smoking,ocb...). Si no la has fumado nunca cual es la dosis recomendable xa q no se te vaya demasiado la cabeza s q me han dixo q se llega a ver lucecitas y cosas d esas y q...
  12. G

    Sobre un cruce

    Me ha surgido una duda, me ha pasado un amigo un cruce de semillas ambas son F1 con lo cual F1 x F1=F2, xo mi pregunta es si estas semillas son hembras de fijo, o puede salir algun maxo? Y otra cosa es q si en un cogollo encuentras una semilla y estas COMPLETAMENTE SEGURO de q esa hembra no ha...
  13. G

    Antes d traspasar a su sitio definitivo

    Venga gracias x la información Casanova, la proxima vez mirare un poco + antes d preguntar, gracias x la información. Un Saludo en Verde
  14. G

    Antes d traspasar a su sitio definitivo

    Haber he leido q antes d traspasar la planta a su sitio definitivo lo mejor es plantarla en un recipiente pqño como una maceta pqña o un vaso d cachi de los d los bares de estos d litro, me gustaria q me dijerais q es la preparacion q hay q hacer al vaso, es decir si hay q hacer agujeros, si los...
  15. G

    el PSOE gobierna, q va a pasar con MARIA?

    Y Q TAL HAN SIDO LOS RESULTA2 OBTENI2 X EL PARTIDO XA LEGALIZACION DEL CANNABIS? Q SE PRESENTABAN N BARCELONA VALENCIA Y VALLADOLID, SI LO SABEIS ALGUNO PONERLO. YO CREO Q LA LEGALIZACION D MARIA ESTA BASTANTE JODIDA O COMO MUXO LO HARAN COMO USO TERAPEUTICO....
  16. G

    Los Oscars...

    Bueno haber me gustaría q hablarias un poco d los Oscars d este año, q os hgan parecido, si estaais d acuerdo con los premios y tal... Por si alguno no lo ha seguido muxo aki pongo los nominados: LOS OSCAR 2004; NOMINADOS Mejor Película El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey...
  17. G

    Nuevas semillas de K.C. Brain

    Hay una cosa q no entiendo y s q n todas las semillas t pone una fecha d cosecha, xo supongo q eso sera relativo pq no sera la misma fexa si plantas a pricipios Marzo, q a media2 d Abril. Es q hay una fecha Estandar y sepone más o menos con respecto a esa fecha??. Por cierto pedazo d...
  18. G

    A la trena por un talego (nueva ley)

    Joder esto ya me parece pasarse.... Cuantas plantas es legal plantar? es decir cuanras plantas esta estipulado q puedes tner plantadas en tu casa ya sea interior o exterior para tu consumo? Un Saludo en Verde
  19. G

    Peliculas sobre Marihuana

    Q tal marihuana? Como bien dices la peli es la d Jordi Molla a mi me gusto muxo aki te dejo el resumen d la peli, y mis opiniones sobre las pelis d María. 1ºEl Jardín de la Alegría 2º Airbag,Jak y bob el Silencioso,How High Blow retrata el ascenso y la caída de George Jung (Johnny...
  20. G

    POR CIUDADES--MIRAD!!!!

    A mi lo q dice danieldethc m parece buena idea porque si eres d una ciudad como Madrid y Barcelona pues es más facil encontar a gente, pero si eres d sitios + pqños es + jodido, y asi se podria conocer a más gente y q ade+ fuera d tu ciudad.
-