Resultados de búsqueda

  1. K

    Pelos marrones, tricomas blancos?

    Hola amigos, hace mucho que no escribo, pero siempre acudo a vosotros en caso de duda para que me ilumineis :) Tengo una planta de aprox 80cm de alto, bien ramificada, sana y verde. (no puedo subir fotos) Viendo los pelillos estan ya mas del 70% marrones, pero mirando los tricomas con la lupa...
  2. K

    Bichitos...

    Buenas, quería preguntaros a ver si me ayudais. Corté ayer mi planta y manicurandola le he visto una especie de cochinillas, parecidas a las blancas pero como muy jovenes todavía, y he visto una adulta que era como rojiza. No tengo camara así que no puedo hacer fotos, pero sabéis si estos bichos...
  3. K

    Houston tenemos un problema

    Buenas, hoy estaba tan feliz viendo con lupa los tricomas de mi preciosa planta y... de repente en las puntas de 3 o 4 cogollos veo pequeños seres rojos (no mas de 15 o 20 por cogollo) y lo que parecen ser telarañas. Estoy a menos de 2 semanas de cortar y nunca he tenido araña roja, pero...
  4. K

    Cultivo Invernal.. posible?

    Buenas, vivo en los alrededores de granada, y la verdad es que hace bastante frio por aquí en invierno, quería saber si puedo hacer algun cultivo de invierno, si tengo que poner invernadero, que semillas son las mejores para climas frios, etc. Tengo una terraza donde le da el sol bastante y...
  5. K

    Floramos o qué?

    Pues os quería poner mi caso, ya que me tiene un poco preocupado jeje. Yo siempre he cultivado en interior, y ahora tengo una Power Plant de Dutch passion de las semillas de la ultima cosecha puesta en exterior. Puse varias en tiestos de 3.5 l y las puse en una terracita que tengo que les da el...
  6. K

    Arranco con Northern Lighs x Big Bud

    Buenas a todos, acabo de poner 15 esquejitos de lo antes mencionado. Alguien las ha cultivado ya ? que tal ha ido? no me vendria mal algun consejito jeje. Las tengo en un interior de 1.5m2 con 600w. Lo que pasa es que me han dado 18 esquejes pero dudo que salgan ni 12 o 13 porque muchos estaban...
  7. K

    Sobre la Intraccion y Extraccion

    En mi interior no apago nunca la intraccion ni la extraccion, yo calculo que el aire del interior se renueva unas 20 veces por minuto minimo. Es realmente bueno eso o deberia alternarlo? Gracias
  8. K

    Deberia cortar?

    Tengo 9 plantitas de Power Plant de dutch passion con 51 dias de floracion. El banco dice que a los 56 dias se deben cortar pero he leido que tendrian que estar el 80% de los pistilos marrones. Una de ellas se la ve que esta bastante madura, la que está en el centro de las 9 y le da la luz mas...
  9. K

    Esquejes para exterior

    Buenos días: Esta temporada pienso poner 5 o 6 plantas en exterior, en tierra directamente sin maceta. Tenia en mente poner esquejes, porque siempre suelo cultivar interior, pero se pueden poner esquejes de una madre que este a 18/6 a crecer en exterior? hay alguna forma de hacerlo sin que...
  10. K

    Esquejes para exterior

    Buenos días: Esta temporada pienso poner 5 o 6 plantas en exterior, en tierra directamente sin maceta. Tenia en mente poner esquejes, porque siempre suelo cultivar interior, pero se pueden poner esquejes de una madre que este a 18/6 a crecer en exterior? hay alguna forma de hacerlo sin que...
  11. K

    esquejes para exterior

    Buenos días: Esta temporada pienso poner 5 o 6 plantas en exterior, en tierra directamente sin maceta. Tenia en mente poner esquejes, porque siempre suelo cultivar interior, pero se pueden poner esquejes a crecer en exterior? hay alguna forma de hacerlo sin que empiecen a florecer directamente...
-