Resultados de búsqueda

  1. P

    se intercambian esqjes valencia

    Wenas!! Yo estaría interesado. Tengo esquejes del niño para intercambiar. Ya se habla. Saludos
  2. P

    ILUMINACION MANTENIMIENTO MADRES

    Wenas gente!!! estoy acabando de fumar mi ultimo cultivo de church, y ya estoy pensando en mi próximo cultivo. Segun he visto, merece la pena plantar esquejes, ya que requieren pocos dias de crecimiento y sacan mas produccion que de semilla (ya que tengo un HPS de 250 watios y no mucho espacio)...
  3. P

    Seguimiento interior, semillas "the church".

    Wenas!!qtal??? pues yo tengo 5 tambien de "the church" y me ha ido bastante bien la cosa. Segun el banco, la floracion concluye en 9 semanas. Yo he cortado ya varias puntas de las plantas mas grandes con poco menos de 8 semanas de floración. Los tricomas ya superaban el 70 % marrones, y no...
  4. P

    A PUNTO DE CORTAR, DEMASIADA TEMPERATURA????

    creo que no me has entendido. Digo que acabé con el top max y luego hice el lavado de raices. Tras mi indecision, hoy les he cortado las guías que ya tenian sobre el 75% de pelos marrones. En 3 días cortare el resto. Lo de dejarlas a oscuras nunca lo había oído y no lo voi a hacer. De todas...
  5. P

    A PUNTO DE CORTAR, DEMASIADA TEMPERATURA????

    ok, muchas gracias abso por tu ayuda. Intentaré hacer fotos aunque sea con un movil a ver que tal. No había escuchado eso de dejarlas un día sin luz para conseguir mas resina.Alguien mas que lo haga? El lavado de raíces ya se lo estoy haciendo desde hace una semana, terminé con el TOP MAX de...
  6. P

    A PUNTO DE CORTAR, DEMASIADA TEMPERATURA????

    WENAS GENTE. TENGO UN MINI ARMARIO CON 5 PLANTAS DE CHURCH A PUNTO DE CORTAR. SEGÚN LA CASA DE SEMILLAS, LE QUEDA UNA SEMANA Y POCO MAS DE FLORACIÓN. EL PROBLEMA ES QUE AQUI EN VALENCIA HACE YA MUCHO CALOR, Y LA TEMPERATURA OSCILA ENTRE 30-35 GRADOS EN EL ARMARIO. LOS PELOS MARRONES RONDAN YA...
  7. P

    FABRICACION DE UN ARMARIO CASERO SEGUN XAJOTE DE BRICOMANIA!

    Wenas!! pues yo estoy cultivando en un armario muy parecido al verde. Lo forre por dentro con papel reflectante que venden en las grow. Ahora está pintado porque salía demasiada luz, aunque poco a poco se va callendo la pintura a cachos al ser de plastico. Otro inconveniente es que la extraccion...
  8. P

    CDS REFLECTANTES???

    gracias a todos!!! aun me quedan unos trocitos de mylar y pondre alguno sobre la base del tronco. El armario esta forrado entero con mylar, excepto la parte de abajo donde esta la bandeja. Por eso quería saber qué poner en la parte de la bandeja. Saludos foreros
  9. P

    CDS REFLECTANTES???

    Olas gente, tengo mis plantas en floracion 16 dias y ya estan saliendo los cogollitos. He puesto algun trozo de papel reflectante por las partes bajas para aprovechar mejor la luz. Mi pregunta es, tambien servirían cds como reflectantes??? es que lo he visto por el foro en algunas fotos. Espero...
  10. P

    PRIMER INDOOR MINI ARMARIO

    wenas!! mis plantas estan en floracion ya casi una semana. Ya es hora de cambiar de abono. ¿que cantidad de bio-bloom por litro de agua echais?? espero vuestras respuestas
  11. P

    Cuantas plantas en 1m2?

    wenas!! pues yo en 0,25 m cuadrados e metido 5 plantas de church, el tema es q al cumplir el mes de crecimiento las he pasado a floracion ya que no me conviene q se me hagan muy altas. Creo que me he pasado de plantas pero ya veré como me apaño. Yo de ti meteria 5 o más y podrias probar con...
  12. P

    duda de un novato

    wenas compañero!!! pues en crecimiento el fotoperiodo es de 18 horas de lux/6 horas de oscuridad. Crecen rapidísimo. El foco ponlo a 60 cm más o menos y controla la temperatura que es importante. Donde vas a poner el foco, un armario, una habitacion??
  13. P

    PRIMER INDOOR MINI ARMARIO

    wenas!!! el bio-grow lo echo desde la 2ª semana de crecimiento. Me han comentado que en floración crecen el doble mas o menos. Hoy le he echado el ultimo riego con bio grow y empezaré a echar bio bloom. ¿qué cantidad de bio bloom por litro echariais? En la etiqueta pone de 2ml/l a 5ml/l, y creo...
  14. P

    PRIMER INDOOR MINI ARMARIO

    alguien opina algo? espero vuestras respuesta. salud
  15. P

    PLANTA EN EL BALCON COGOLLANDO

    creo q lo voi a cortar ya porque veo pelos oscuros, no muchos pero hay algunos
  16. P

    PRIMER INDOOR MINI ARMARIO

    Bueno ha llegado la hora de pasarlas a floracion!! Hoy, con un mes y tres días he cambiado a fotoperiodo 12/12. Miden sobre 30 cm y estan tirando bastante por lo alto. Os dejo fotos que he echo hoy para ver lo que opinais, el bio bloom lo empezare a echar en 3 o 4 dias
  17. P

    PLANTA EN EL BALCON COGOLLANDO

    wenas gente!! por fin le he sacado unas fotos a la planta, No se si se apreciara bien. Esta cogollando desde enero. He visto algun pelito mas oscuro pero creo q los cogollos estan poco compactos. que opinais??
  18. P

    Germinar en lana de roca.

    ok!!! compañera. Espero que vaya bien tu cultivo, muxa suerte. Saludos
  19. P

    PLANTADA EN NOVIEMBRE, REVEGETAN??

    WENAS GENTE!!! tengo una planta pequeña desde noviembre, y lleva desde enero cogollando. Ahora parece que está revegetando y los cogollos parecen que no terminan por compactarse. Corto los cogollos?? que hariais??? espero vuestras respuestas
  20. P

    Germinar en lana de roca.

    holaa compañero!! pues yo nunca he usado pero creo que se dejaría el cubito, ya que éste contendra sus raíces. Si te desprendes de él podrias dañar las raíces. Igual me equivoco pero no creo. Un saludo
-