Resultados de búsqueda

  1. P

    Mango Biche!!!

    Hey perromariano ¿Cómo van esas mango hermano? :D Estamos hablando
  2. P

    1 día, 1 chiste

    JJAAJAJAJAJAJA REBUENO :D :D :D
  3. P

    NORMAS DEL FORO......BY MOTA

    Sin duda era otro usuario motaman, puede ser ufo head shop o alguien que se dedique a las ventas... Perdon salirme un pco del tema: Ahora que mencionas los MP para este asunto recordé que te he escrito varios rivados en distintas cocasiones y nunca me respondes motaman, ¿No te llegan? :( Te...
  4. P

    NORMAS DEL FORO......BY MOTA

    Saludos Motaman Estoy de acuerdo contigo. Aunque no he permanecido muy activo en el foro ultimamente, conosco personalmente a Mrlement y me extraña que el hombre halla ofrecido algún producto para la venta, incluso, si buscas en mesajes de antaño te darás cuenta que el hombre tenía un proyecto...
  5. P

    Mango Biche!!!

    ¿Cómo irán esas plantas hermano? Toca que las visite un día de estos a ver como estan esasbellezas. Cuándo uno se aleja un ratico de ellas se da cuenta lo rapido que crecen las condenadas jejejej :D Estamos hablando.
  6. P

    Mango Biche!!!

    Hey viejo, veo muy bien las niñas, gracias por el segimiento, estaré atento ;) un saludo informal jjajajaj :D
  7. P

    Floracion de esquejes

    Hey, felicidades viejo danzodenzo. Se ve muy prometedor su cultivito. :D Bueno, ahi estaré pendiente. Un saludo.
  8. P

    Seguimiento W.W nirvana

    ¿Qué más josele? Revsisé las fotos que me envió, se ven bacancitas, haga la observación que le digo y corte según maduréz. Estamos hablando :D .
  9. P

    1 día, 1 chiste

    Muchisimas gracias jardinero . Acá un seguidor diario de tu post. :D Un abrazo jardinero.
  10. P

    mi segundo seguimiento

    Memorable cosecha amigo :D :D Felicitaciones.
  11. P

    ¡El mejor porro de la vida!

    Heeeyyy Veo que ha avanzado el post, hace rato que no lo visitava :D Buenos porros para todos.
  12. P

    ¡El mejor porro de la vida!

    Heeeyyy Veo que ha avanzado el post, hace rato que no lo visitava :D Buenos porros para todos.
  13. P

    1 día, 1 chiste

    jejejeje Muy graciosas estas verdades :D
  14. P

    SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

    Me postulo para recibir las nuevas viajeras. :D Cómo ya saben la vez anterior no pude recibirlas por el problemilla con la cuenta y la contraseña, pero me ofresco para recibirlas y distribuirlas si motaman y los demás receptores gustan. Un saludo.
  15. P

    1 día, 1 chiste

    :D muy buenos jajajaja :D
  16. P

    BUSCO PUNTO ROJO COLOMBIANO

    jejeje efectivamente. Y es una 100% sativa, landrace colombiana. :)
  17. P

    ¿QUE COLOCON SE PILLA CON LAS SETAS?

    No es psilocibe cubensis por lo menos. le falta "la faldita". 8O
  18. P

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    hmmmm yo estaba mirando otro hilo con el mismo nombre... un saludo.
  19. P

    dynamite ,the undertaker by motaman.canada seeds

    Es una pena Motaman, mal me cae la noticia. No obstante seguro esas niñas siguen asi de bien es sus nuevos hogares. Un saludo colega.
  20. P

    1 día, 1 chiste

    Buenos jejejeje :D
-