Resultados de búsqueda

  1. W

    Seguimiento white-draft

    ouuuch Se me olvido poner las fotos.
  2. W

    Seguimiento white-draft

    buenas Aki dejo las ultimas fotos ke les e echo a las white draft, ke no tienen mala pinta y dan un olor bastante agradable. bueno un saludo 8) :D
  3. W

    Seguimiento white-draft

    buenas Nadie contesta¿?
  4. W

    Seguimiento white-draft

    buenas Por favor decidme algo!!!!! un saludo
  5. W

    Seguimiento white-draft

    buenas Queria saber yo si las semillas de que me salgan de estas plantas ya ke las polinice estan "herradicadas",es decir ke no se sake nada de esas semillas. un saludo 8) :D
  6. W

    Seguimiento white-draft

    muy buenas buen,bueno,bueno. Estoy sorprendido porke estas dos bestias me an dejao bokiabierto, porke, como estan!!!!! bueno pues aki os dejo las fotos de estas dos cosas tan deliciosas ke pense yo ke iban a ser peores pero en fin, no va mal la cosa. Muchos usuarios me deciais ke las...
  7. W

    Seguimiento white-draft

    Buenas Pues aki las fotos de esta semana ke estan estupendas aunke solo sean 2 bueno pues aki os dejo con esto ke en poco tiempo tendran ke estar, ya presentan inicio de cogollo Un saludo
  8. W

    Seguimiento white-draft

    Son semillas autoflorecientes por eso es normal lo de los maxos, ya ke se dan en solo dos meses o eso tengo entendido. Y se ke son machos porke echaron bolas de flor y las embras ke son embras porke les salio el pelin blanco en una junta, "no es la primera vez ke tengo plantas". bueno. un saludo
  9. W

    Seguimiento white-draft

    buenas bueno no tan buenas porke menuda movida, el otro dia 4 machos asike me kedan dos aki de esto pssssssssssssssssss bueno pues esto es lo ke ay las dos de las botellas por encima son maxos ke deje para polinizar y kite otro par de ellos no las voy a separar porke el año pasado ese mismo...
  10. W

    Seguimiento white-draft

    buenas bueno no tan buenas porke menuda movida, el otro dia 4 machos asike me kedan dos aki de esto pssssssssssssssssss bueno pues esto es lo ke ay las dos de las botellas por encima son maxos ke deje para polinizar y kite otro par de ellos no las voy a separar porke el año pasado ese mismo...
  11. W

    Seguimiento white-draft

    Eske komo son de estas tempraneras pues las puse todas juntas. Si todo marxa sobre lo previsto le keda un mes pero a saber. UN SALUDO
  12. W

    Seguimiento white-draft

    COMO LO SABIAAAAA AKI ESTAN LAS IMAGENES EN EL ORDEN ADECUADO 1º-Dia 11 de abril:Ya salieron en la lana de roca pero no me convencen muxo [attachment=2:15qdgfdw]DSC00085.JPG[/attachment:15qdgfdw] 2º-Dia 30 de abril: Ya yeban en tierra un par de semanas o tres...
  13. W

    Seguimiento white-draft

    buenas Pues aki muestro el seguimiento de mis white draft de buda seeds ke pense yo ke iban a ser peores pero de momento van de lujo. "Seguimiento" aunque ya esten como están. [attachment=2:23sivj4m]DSC00085.JPG[/attachment:23sivj4m] [attachment=1:23sivj4m]DSC00101.JPG[/attachment:23sivj4m]...
  14. W

    Ayuda Buble Gum

    Si gracias 1 saludo
  15. W

    Ayuda Buble Gum

    [b]Buenas amigos. Pues vereis, desd eace dias observo ke una buble gum ke tengo pues se esta decallendo muxo cosa ke n kiero porke es de buena generacion. En los ultimos dias a decaido y se a puesto mustia y no se ke me da. Bueno aki os dejo unas fotos para ke las veais y me comenteis ke...
  16. W

    Compañeras de kultivo.....invernal

    Buenas Siento el retraso pero eske ace ke no entro por aki muxo tiempo Pues sobre el tema ese de los ingertos ke decir, ke ay ke andar con muxos ojos porke ay ke kitarle todo lo del maxo menos el tayo,pero no todo de una vez, un dia le kitas un par de ramas del maxo con cuidao antes de ke abran...
  17. W

    interior a exterior problema

    Devil666 Ola Yo no se cuando plantareis vosotros, yo suelo poner en esta epoca o incluso antes porke por aki por la zona el clima esta tonto. Suelo acer el interior en febrero y en abril mayo acer el proceso y sacarlas para el exterior, y no cogollasn asta septiembre-noviembre no se por los...
  18. W

    ¿REALIDAD O MITO?

    Buenas tardes El tema ke tretais ace garcia yo le visto acer con plantas de produccion como son judias guisantes y toda esa morralla y la verdad es ke si van, lo vi acer en un programa ke ponen en el discovery chanel ke se yama cazadores de mitos. En el acen pruebas de mitos urbanos como este y...
  19. W

    De interior a exterior : DUDA

    Ola slurk No ace muxo tiempo salio un tema igual ke este ke aun seguimos debatiendo aki entre los foreros. Aki te dejo el enlace, espero ke te ayede: interior-a-exterior-problema-t78929.html Un saludo
  20. W

    interior a exterior problema

    Devil666 enserio tio ke si es verdad, aora, ke no tenga sentido es otra cosa tu si kieres probarlo lo pruebas y ya me contaras yo no digo ninguna bobada porke aki la pregunta la ace yohan_90 pero lo leen muxas personas y yo no soy de ese tipo de personas ke van arruinando cultivos. Pero en...
-