Resultados de búsqueda

  1. W

    QUE Le pasa??'

    otra pregunta...ya estas fertilizando o abonando???? cuanto tiene tu platita????
  2. W

    RIEGO DIRECTO EN FLORACION

    Buenas...hace poco me registre aca, pero algo de experiencia tengo respecto al cannabis.... MI DUDA: ocurre que un amigo tiene una planta de casi 2 metros, en etapa avanzada de floracion...el problema es que su mama le riega la planta, pero como la tiene entre medio de otras plantas "normales"...
  3. W

    Colocon potente y rapido

    Tambien se llama cloruro de tilo...no recomendable!!! puaj!!!!
  4. W

    Sativa o indica para follar.

    Una sativa..... NO EXISTE NADA MEJOR QUE FOLLAR CON MARIA.... KE MANERA DE MULTIPLICARSE LAS SENSACIONES...SI NO LO HAN HECHO...ADELANTE!!!!
  5. W

    Alguien a tenido alguna reaccion mala fumando?

    Yo fumo como loco, a diario, y la unica vez que me ocurrio algo desagradable, fue para un concierto donde estama KY-MANI MARLEY. Antes habian tocado unos grupos reggae y yo con mis amigos nos fumamos mucha wedd. la cosa es que al salir GONDWANA, no pude pararme, sentia como lentamente, gota a...
  6. W

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    ESTOY VOLADISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN XN RATO MAS, ME PREPARO UNA LECHECITA Y ME ANOTO DE NXEVO!!!!!
  7. W

    como hago leche

    HAY VARIOS TOPICS SOBRE ESTO...BUSQUE POR AHI Y DISFRUTE
  8. W

    Sabor leche canabica

    HERVIR LA WEED EN AGUA PRIMERO, UNOS 10 MIN. LUEGO BOTAN ESA AGUA Y EL SABOR DE LA LECHE SERA MUCHO MEJOR...Y SI KIEREN, AGREGAR COLACAO, CAFE, ETC
  9. W

    Se puede hacer algo con las hojas de la planta??

    ocxpa las hojas pa una lechecita....harta hoja...no lo olvidarás
  10. W

    Infusiones

    COMO DICEN POR AHI, UNA INFUSION DE YERBITS KIZAS TE RELAJE UN POCO, PERO LO MAS RECOMENDABLE ES HACER UNA LECHECITA DE WEED...LO MEJOR...
  11. W

    Que le pasa?

    falta de nutrientes seria o no????
  12. W

    como son los hongos? me salio una cosa en la hoja

    INTERESANTE ESO DE LOS HONGOS...YO NXNCA ME HE PREOCXPADO DE AQUELLO, CREO KE DESDE AHORA LO COMENZARE A HACER, AXNKE ESO SIGNIFIKE BOTAR PARTE DE LA PRODUCCION
  13. W

    GUÍA DE CULTIVO EXTERIOR (TEXTO)

    bxena ayxdita man.... potasio...k aprovecho de presentarme..soy nxevo en esta pagina, pero cultiveta hace 4 años ya....saludos
-