Resultados de búsqueda

  1. M

    secando a mis niñas...

    saludos weno pos eso estoy secando a mis niñas , pero tienen arañas... passa algo si las dejo a secar con las arañas ?????? las tengo en una caja d carton abierta totalmente x la noche i x el dia la cierro y subo un par o tres d veces al dia a abrirla , nose si es correcto xo.... en fin...
  2. M

    floracion...

    saludos! estoy en floracion con unas special ak de good house , el tema es k llevan ya casi 2 meses y piko, me di cuenta de una plaga k tenian bastante avanzada... amos imaginaos todo el cogollo con una tela araña... en fin fui a la gow y me dieron un producto k les puse, el tema es k llevan...
  3. M

    sobre el secado...

    saludos, tengo a mis niñas en final d floracion i me saldra todo mas o menos cuando voy con unos amigos a una casa un fin d semana.... lo k kiero saber es si hay alguna manera para secar algo d maria rapido... ahun k pierdan algo d colocon i sabor m molaria llevar un poco pa catarla.. es mi...
  4. M

    ayuda

    wenas! tengo un problemilla , 2 plantas d un dia paar otro tienen las ojas caidas del todo , estan en interior foco de 400 w temperatura de 22-25 grados mas o menos , y una humedad d un 40% mas o menos , sabeis a k puede ser devido? gracias! ;)
  5. M

    una preguntilla...

    alguien sabe cuanto tarda el THC en desaparecer d la sangre ????? nose he oido muchas cosas pero ahun nose cual es la ciertaunos dicen 2 meses , 2 semanas hasta 6 meses me han dicho.... weno gracias ! saludos!
  6. M

    una preguntilla...

    cual es la medida mas o menos k tiene k tener la planta cuando le cambias el fotoperiodo para pasar a floracion?
  7. M

    saludos !

    hola d nuevo tengo unas dudillas , tengo el indoor en un cuarto de 1 m2 , no tengo ni extractor ni intractor , ya k el cuarto da con el exterior i si kiero k se ventile abro la puerta un ratillo , la pregutna es la siguiente , con humidificador la humedad de akello se keda sobre el 45 o asi es...
  8. M

    humedad

    wensa señores mi pregunta es k tanto por ciento d humedad es el correcto??? =) gracias d anticipado! =)
  9. M

    sobre special ak

    k tal esta el morado d esta maria, es k tengo 10 plantadas y me gustaria saber algo mas d ella , gracias !;)
  10. M

    ayuda

    wenas la luz d 400w se ha de calentar para k se encienda tarda en encenderse ?? :S:S:S thx!
  11. M

    interior

    weno pos me voy a montar un interior YA!! ahora mismo voy a comprar las maderas, me gustaria saberlo tod lo k tengo k hacer pa k me salga bien , si alguien sabe una web dnd lo explique me haria un buen favor!! thx!
  12. M

    me decidido....

    pos me he decidido a montar un interior en el cuartito k tengo en la terraza , mas o menos mediria unos 2x2 m , k potencia d luz tendria k poner ?? k tengo k comprar alguien me podria contestar diciendo todo lo k tengo k comprar para tener un interior minimamente en condiciones?! ;) thx!
  13. M

    ayuda...

    weno pos soy novato y al leer posts d k en esta epoca tb se podia plantar pos m anime , he plantado en unos testos pekeñitos las semillas i las dejo durante el dia k les de el sol i sobre las 7 las pongo al lado d una luz de 80W de un reptil k tengo hehe , no se si es weno o no tb tengo...
  14. M

    cultivo exterior en esta epoca...

    wenas :) , weno pos eso me gustaria plantar en esta epoca , la kuestion es , yo no se mucho del tema... para plantar las semillas he pensado si seria mejor ponerlas cuando son pekeñas en una especia d hivernadero , con plastico i cuando crezcan dejarlas en exterior , tengo una terraza wapa k da...
  15. M

    saludos =)

    ante todo saludar a todos y felicitar esta maravillosa pagina web :D:D:D:D weno mi duda es la siguiente , tengo pensado currarme un interior , he visto varios armarios por aki i he dicho .... vamos a intentarlo , la pregunta es , tener el interior en la misma habitacion donde duermo hace...
-