Resultados de búsqueda

  1. O

    mi primer cultivo...

    ... en interior (mi segundo cultivo) ahi os dejo unas fotos. entraron en floración el 25 de mayo. creo q tienen buena pinta, no?
  2. O

    se niega a cortar el macho!

    Hola a todo el mundo Tengo un colega que ha plantado 4 o 5 semillas en exterior. Ahora parece que las plantas empiezan a sexar y una de ellas tiene pinta de machazo. He intentado convencer a mi amigo de que lo arranque pero no hay forma. Se ha encabezonao con la movida y dice que le da igual que...
  3. O

    Silicagel en curación

    Buenas He notado que mi maria (ya curando en botes hermeticos de cristal) tiene algo mas de humedad de la q me gustaría. He pensao meter una bolsita de silicagel (los tipicos sobrecitos que dicen DO NOT EAT y que absorben la humedad) un par de dias. Alguien los ha probao? creeis que puede ser...
  4. O

    Medusa

    Hola Quería saber si alguien ha cultivado o fumado esta variedad de Nirvana y si es aconsejable. http://www.cannabislandia.com/item/item/1875 Estoy pensando en pillar unas semillas pal año q viene.
  5. O

    mi DURBAN POISON en floración

    hola hace un par de días que estoy viendo como los pistilos de mi durban poison se están empezando a poner marrones... no es demasiado pronto pa eso? luego aparte, tenia ganas de probar el guano de murcielago desde hace tiempo y por fin he pillao un paquete. ayudara si se lo echo a estas...
  6. O

    cogollando o revejetando?

    pues eso... que esta planta estaba cogollando y yo andaba moskeao por si se me pasaba el momento de cortar. de pronto le han empezao a salir un monton de hojas nuevas por tos laos y ahora el cogollo esta casi entero cubierto. es normal? deberia haber cortao hace ya? esta revegentando o de q va...
  7. O

    el ph: una curiosidad

    Simplemente me preguntaba cual es el ph del agua en vuestra zona. La primera vez q lo medi me quede flipando (más de 9). Alguien tiene un agua más dura por ahi?
  8. O

    Que le pasa?

    No sé que le pasa a esta planta pero se está yendo a tomar por el culo... Tiene bastantes horas de sol directo, la tierra es compo sana universal, no la riego en exceso, controlo el ph, evaporo el cloro, aun no he usao fertilizantes, el insecticida q uso muy ocasionalmente es caserobiologico, no...
  9. O

    mecagoenlaostiaputa

    esta mañana me acerca a mirar mis plantas y algun hij@ de la grandisima puta se ha comido mi brainstorm de un mes y medio. solo le ha dejao el tallo y los cotiledones y esta goteando savia. :( mecagüenmiputavida!
  10. O

    La Gran Cagada

    buenas tengo 2 plantas juntas en una misma maceta. lo deje pasar y tal y al final han crecido bastante. Una es hembra (más alta) y la otra es macho. Cual es la mejor forma de sacar el macho perjudicando lo menos posible a la hembra (si es q hay alguna forma)? Teneis mi permiso para putearme por...
  11. O

    la eterna pregunta...

    llevo semanas comiendome la olla con el tema del sexado. ya me he deshecho de algunas plantas q me parecieron machos. os posteo las fotos de mi ultima gran duda. esta planta tiene lgo parecido a preflores femeninas con sus minipelillos y todo... asi q pense q era hembra. ahora he descubierto en...
  12. O

    mis plantas y yo

    Hola a todos/as Soy novato en esto del cultivo y es la primera vez que posteo (aunke llevo ya algo de tiempo leyendo el foro y empapandome del tema). Tengo un pekeño cultivo de exterior de 10 plantas. No es nada serio, plantamos unas semillas 'bastardas' por probar cuando ni siquiera era aun la...
-