se niega a cortar el macho!

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
Hola a todo el mundo
Tengo un colega que ha plantado 4 o 5 semillas en exterior. Ahora parece que las plantas empiezan a sexar y una de ellas tiene pinta de machazo. He intentado convencer a mi amigo de que lo arranque pero no hay forma. Se ha encabezonao con la movida y dice que le da igual que toda su cosecha se llene de semillas y que le da igual si hay otros cultivos en la zona a los q pueda perjudicar.
No me quedan más argumentos para hacerle entrar en razón.
Alguien me echa una mano?
 

Piti-Punta

Semilla
6 Mayo 2009
44
0
0
Cortaselo tu, ami me paso esto con un vecino una vez, hasta que le dije o la cortas tu o yo y el tio nada, llego un finde que no estaba el y se la corté luego me dijo que me la has cortado tu? Si, ya te lo dije no solo me jodias ami.
Recuerda el macho fuera!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
OlDirty dijo:
Hola a todo el mundo
Tengo un colega que ha plantado 4 o 5 semillas en exterior. Ahora parece que las plantas empiezan a sexar y una de ellas tiene pinta de machazo. He intentado convencer a mi amigo de que lo arranque pero no hay forma. Se ha encabezonao con la movida y dice que le da igual que toda su cosecha se llene de semillas y que le da igual si hay otros cultivos en la zona a los q pueda perjudicar.
No me quedan más argumentos para hacerle entrar en razón.
Alguien me echa una mano?

es muy facil socio!..
apareces en su casa con unas cizañas y le dices o lo cortas o te corto los huevos ,,
y sino los k tu sepas del barrio k cultivan pegales un toke! 8O seguro k le dicen 4 cosikas bien dixas!..


Salu2.-.-.s
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Nada nada,si no quiere te tendras que joder, no se le puede obligar a nadie a hacer algo que no quiera, de todas formas esas plantar revejetaran.
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
lo q está claro es que no se puede obligar a la peña... pero me gustaría saber que más argumentos de peso se pueden dar.
por ejemplo en el caso de q te confisken las plantas tb te cae paquete por los machos?
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Yo por mi parte esta claro que no quiero machos como todo cultivador,pero siempre hay que ir de buenas maneras,yo por ejemplo si tngo un macho y qiero un macho por lo que sea no tiene que venir nadie a cortarmela,y si alguien semete en mi casa se las busca xD pero bueno es solo mi opinion pero vamos que tampoco se ma ha dado el caso de un vcino con macho alomejor me entero y tambien se la lio jaja vnga saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
OlDirty dijo:
lo q está claro es que no se puede obligar a la peña... pero me gustaría saber que más argumentos de peso se pueden dar.
por ejemplo en el caso de q te confisken las plantas tb te cae paquete por los machos?
si compañerooo,, daigual lo k tengassss ,,,si te kieren joder te joden iguallll!
hasta teniendo un eskeje todo mustio te podrian joder imajinate! 8O



Salu2.-.-.s
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
seguro q te pueden joder por un macho??? cuando denuncian, denuncian si contiene thc, es igual q si tienes una planta en crecimiento no contiene thc, por lo tanto no creo q ocurriera nada.
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
albalat dijo:
seguro q te pueden joder por un macho??? cuando denuncian, denuncian si contiene thc, es igual q si tienes una planta en crecimiento no contiene thc, por lo tanto no creo q ocurriera nada.
Leete los post de legalidad nuestra amiga bastarda k és la que entiende de eso, no se si es abogada o k... te dejarà claro k dsd el momento k germinas ya puedes ser sancionado.
 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
OlDirty dijo:
lo q está claro es que no se puede obligar a la peña... pero me gustaría saber que más argumentos de peso se pueden dar.
por ejemplo en el caso de q te confisken las plantas tb te cae paquete por los machos?
¿cuáles son los argumentos que aporta para no querer cortarlo?
Partiendo de esa base, siempre se puede rebatir.
Un saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
:lol: :lol: :lol:
aver compañeros:
daigual k sea hembra,,maxo,,,,hermafroditaaaa eskeje,,auto,, etc.etc.......mientras k sea cannabis habra sancionn!
si no imajinar tendrian k estar controlando kien planta y encima cuando le salen las hembras(seria un caoss y un lio para ellos)-no podria ser maxos no se sanciona y hembras si jaja keva,,kevaaa!
el k kiera cultivar tendra k correr el riesgo,,,,hasta k la legalicen.-.-. hay todo canviaraaaaa,,,,,(habria hasta en las plazas) :D



Salu2.-.-s
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
su argumento para no querer cortar es que 'no va a matar a su planta y q no le importan unas cuantas semillas en su cosecha'.
y lo peor es que encima tiene semillas guapas feminizadas plantadas al puto lado.
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
a eso es lo ke se le llama una persona con poca cabeza. puede tenerla muy grande pero por dentro bastante hueca.
nose tio, yo lo ke aria es, como te an dicho por aki alguno, regarla sin k el se de cuenta con agua salada, aguarras... nose algo muy fuerte ke la mate cuanto antes. asi él pensara ke se a muerto por desgracia de la vida jajaj
saludoss
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
OlDirty dijo:
su argumento para no querer cortar es que 'no va a matar a su planta y q no le importan unas cuantas semillas en su cosecha'.
y lo peor es que encima tiene semillas guapas feminizadas plantadas al puto lado.
Pues qué quieres que te diga, tu amigo es un gilipollas integral, pero cada uno en su casa hace lo que quiere y tú no le puedes obligar a nada y mucho menos cortarle su planta. Es así de sencillo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
OlDirty dijo:
su argumento para no querer cortar es que 'no va a matar a su planta y q no le importan unas cuantas semillas en su cosecha'.
Muy sencillo. Dile que sus plantas no tendrán unas cuantas semillas, tendrán miles. Dile también que todas sus plantas no colocarán ya que perderán potencia y que la marihuana con semillas es infumable.

Si tiene alguna duda que se pase por aquí y se lo decimos directamente a él.

Si con todo esto decide no cortarlo te tocará aguantarte. Es su decisión.

Saludos.
 

qaz255

Cotiledon
16 Abril 2009
154
0
16
Es su decision, esta claro. Pero si tienes confianzas con el.. puedes llevarte una cantimplora con agua y sal, y si en un descuido se lo puedes exar... la planta paaalma xD

Si no.. te toca aguantarte..
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
vamos que ahora asta en tu casa no puedes hacer lo que quieres jejejejeje,si el no quiere no te tocara mas que aceptarlo...
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
OlDirty dijo:
Hola a todo el mundo
Tengo un colega que ha plantado 4 o 5 semillas en exterior. Ahora parece que las plantas empiezan a sexar y una de ellas tiene pinta de machazo. He intentado convencer a mi amigo de que lo arranque pero no hay forma. Se ha encabezonao con la movida y dice que le da igual que toda su cosecha se llene de semillas y que le da igual si hay otros cultivos en la zona a los q pueda perjudicar.
No me quedan más argumentos para hacerle entrar en razón.
Alguien me echa una mano?
Ve tu sin ke te vea yle echas encima 1lt de lejia a las hojas y tierra y digo yo ke la kemaras y el no sabra ke fuiste tu o cualkier cosa ke se te ocurra echartle
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
sobrefertilizasela, y cuando te pregunte que le pasa dile: falta de abono. cuando s emuera le dices que seria alguna enfermedad y pista.
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
quemarselas o hacerle algo de eso lo mas probable es que se lleve un gran escaramiento...lo mejor es que razone por las buenas ..pero si no creo que no somos nadie para decidir lo que haga el vecino en su propia propiedad...osea que si me lo hacen a mi igual yo me quedaria sin hierva pero no dudes de que mi vecino acabaria sin dientes jejejejejej saludos y halla pazz..
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
marlporro dijo:
yo me quedaria sin hierva pero no dudes de que mi vecino acabaria sin dientes jejejejejej saludos y halla pazz..
Muy gracioso lo de acabar sin dientes y justo después decir haya paz. De verdad, me ha hecho mucha gracia.

Está claro que es una gilipoyez mantener un macho por razones obvias. Pero, ¿si vosotros en vuestras casas y cultivos haceis lo que os apetece porque no puede hacerlo ese muchacho?

Saludos.
 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.
OlDirty dijo:
su argumento para no querer cortar es que 'no va a matar a su planta y q no le importan unas cuantas semillas en su cosecha'.
Muy sencillo. Dile que sus plantas no tendrán unas cuantas semillas, tendrán miles. Dile también que todas sus plantas no colocarán ya que perderán potencia y que la marihuana con semillas es infumable.

Si tiene alguna duda que se pase por aquí y se lo decimos directamente a él.

Si con todo esto decide no cortarlo te tocará aguantarte. Es su decisión.

Saludos.
Totalmente de acuerdo. La única salida es hacerle entrar en razón.
Y como dice miguelete, que se pase por aquí y a ver si entre todos lo hacemos entrar en razón, por su bien y el de todos.
Un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas.

eso con lejía se arregla :D :D . un buen vaso directo a las raíces y listo :D . y si ves que pudiese desconfiar de que curiosamente se le seque el macho, házselo también con alguna hembra 8O 8O . es una putada, pero piensa que saldrá ganando quedándose con 3 plantas hembras que con 20 y un macho 8O 8O .


saludoos
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
hola migueles eso tansolo lo he dicho si me lo hicieran a mi... pienso que cada uno en su casa es libre de hacer lo que quiera,por mucho que joda es lo que hay...es mas yo el año pasado me polonizaron una y porque el vecino queria tener sus propias semillas joerrr pero no por eso voy a entar en su casa y matarle la planta de que vamos,,,es mi opinion tan solo pero queria ver yo a muchos de nosotros encontrando alguien cargandose nuestras plantas y uffff seguro que habia reacciones para todos los gustos y colores....
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.
marlporro dijo:
yo me quedaria sin hierva pero no dudes de que mi vecino acabaria sin dientes jejejejejej saludos y halla pazz..
Muy gracioso lo de acabar sin dientes y justo después decir haya paz. De verdad, me ha hecho mucha gracia.

Está claro que es una gilipoyez mantener un macho por razones obvias. Pero, ¿si vosotros en vuestras casas y cultivos haceis lo que os apetece porque no puede hacerlo ese muchacho?

Saludos.
si pero en el caso de que cargarran mi planta...pero si los has leido entero primero que trate de convencerlo de que no le va a valer mas que para cargarse su cosecha y la de los vecinos,,pero si el tio no la quiere cortar pues creo que tambien habra que respectarlo no o quien somos nosotros para juzgar lo que tiene que tener o no...
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
creo que ya empiezas mal tu explicacion de los hechos porque eso de tengo un colega , los guevos, ese no es colega ni es nada , lejia sin pensarselo.
 

el_vazkez

Semilla
29 Mayo 2009
32
0
0
Meate en la planta! jajaj veras k rapido se le seka :D es coña..xro jodesela de alguna manera..xk sino mas de uno ke tenga plantas y se las polinize..se fumara las semillas xD
 
-