Resultados de búsqueda

  1. S

    Plaga a última hora, ayuda!

    Hola, Os cuento, ayer estabamos haciendole el lavado de raizes a la que esta más abanzada y vimos q una de las ramas más inferiores tenia telarañas, con huevos i tambien unos bixitos rojos, yo creo q es aranya roja xo los insectos hacen más de 1mm. Entonces cortamos la rama i tiramos la parte...
  2. S

    ¿Problema semillas?... Desesperados!

    Hola a todos, Os cuento... Pusimos a germinar primero 8 semillas feminizadas (4 Lenon, 4 New York), en un plato con algodon, agua tibia, en definitiva todo lo optimo. Salieron bien. Entonces las pusimos en yogures, salieron solo 6 de las cuales 4 murieron inexplicablemente (fueron decaiendo...
  3. S

    ayuda plss..

    Nos an salido pulgones en una planta q aproximadamente le qedan 2 semanas para q termine la cogollacion.. q le podemos exar q no le afecte a los cogollos?? las soluciones biologicas sirven??
  4. S

    U.u desastre

    Siento molestar, antes he estado mirando la guia del cultivo pero me puedo morir para distiguir q les passa...asi q os dejo aqi las fotos aver si me podeis decir q podemos hacer.. yo creo q hay pulgones y araña roja, pues hay telarañas.. Me podriais aconsejar algun metodo ecologico o lo q sea...
  5. S

    Que les pasa??

    Hola, hace un par de dias que a las plantas les salen una especie de manchas marrones en las ojas de mas arriba y parece que las nuevas ojas salen con las puntas hacia abajo:S al principio creiamos que era por insecticida casero (lo poniamos por la noche) y que no fuese q se le qeda liquido y...
  6. S

    Segimiento...

    Hola a todos, Haber que me podeis decir de las plantuquis, aparte de q los tiestos los tenemos q pitnar jeje. Esque aparte de algunos problemillas con las plagas nos salen unas hojas como deformes :S nse muy raro i alguna hojilla de mas abajo se a puesto amarilla :S Os cuelgo las fotos y las...
  7. S

    Gusano verde! Seguimiento.

    Hola a todos, Primero aclarir q el substrato no es e lo mejor(tierra universal y una especie de abono de caballo) y que ya se q tendriamos q pintar las mazetas negras jeje. Os cuento, nos percatamos de que habian una especie de mosqitas negras por la tierra y que ademas como podreis ver en las...
  8. S

    Sistema gota a gota

    Ya se qe es un tema tipico xo lo qeremos acer bien, Mi caso son 8 plantas en mazetas de 12 litros mas o menos, quando tengan un mes i medio aproximado cuanta cantidad de agua necesitarian para aguantar 2 o 3 semanas? si me lo podeis decir en garrafas de 5 o 8 litros.. i x cierto los agujeros de...
  9. S

    Machos, hembras, hermafroditas o q coño son???

    Wenas gente! os paso aqi unas fotos de mis dos plantas(no se aprecian muxo xq son con el mobil xo os las explico debajo), q no tengo ni idea de lo q son, os explico: salen una especie de capullos q no se parecen a las tipicas bolas de maxos :S, en algunos con las puntas blankas, q se van...
  10. S

    Alguien me sabe decir si es macho o hembra??

    -------> Gracias!
  11. S

    Hormigas!

    Wenas gente, Hace un par de dias q sigo una de mis plantas y cada vez tiene mas hormigas subiendole i rodenadola, es peligroso para ella?? si es asi, q puedo acer? Gracias!
  12. S

    Transplante retrasado

    Wenas! Planté mis hijas a mediados de abril mas o menos, estan en unas macetas de 10cm de diametro, pero NO podre transplantarlas hasta mediados de junio. Que consecuencias puede tener? Gràcies!
  13. S

    Gota a gota

    Wenas! Alguien me puede explicar o decir alguna pagina donde explique como hacer un sistema de riego gota a gota senzillo?? Gràcies!
  14. S

    Riego

    Wenas! Una qüestion.. tengo q ausentarme des de mañana al mediodia (miercoles) hasta el domingo i no podre regar mis plantas ni tengo a nadie q pueda hacerlo..Las riego más antes de irme?? sobreviviran?? Tienen este tamaño(algunas son más pequeñas):
  15. S

    Gemelas?

    Buenas! Plante varias semillas una maceta para ver que salia (ia q son semillas bastardas) y luego transplantarlas individualmente. Lo que me ocurre esq me an salido dos plantas de dos semillas pero parecen q salgan de la misma raiz y creo que se an podido entrecruzar las raices, que debo acer...
  16. S

    Muchas plantas en una misma maceta?

    Buenas! En una maceta de 10cm de diametro mejor poner solo una planta no??? Si no q podria passar? Hay más riesgo de que sean machos?? Ya os dejaré unas fotos de mis hijas! Gràcias!
-