Resultados de búsqueda

  1. Y

    Tengo una DUDA!!!

    Ok, pue lo voy hacer asi, muchas gracias. Esq ami me dijeron eso que lo podia mezaclar con el abono que no pasaba nada porque eran diferente. Una ultima pregunta te voy a poner una foto para ver cuanto me puede tardas en estar listas las niñas ok, es estoy mosqueao porque a principios medias de...
  2. Y

    Tengo una DUDA!!!

    Hola zombi, Pero el abono se lo exo cada 7 dias?? entoces como lo hago, le exo el top max 2 o 3 veces a la semana n? lo puedo mezclar con el abono? Gracias!!!
  3. Y

    Tengo una DUDA!!!

    Buenas!!! He empezao a exarle en la 2 semana de floracion mas o menos, Top MAx, pero lo que no se con que frecuencia hay que exarle, en el bote pone en cada riego, pero yo las suelo regar cada dos otres dias y no se si exarselo cada vez que riege aber si va a ser mucha tela!!! Y lo puedo exar...
  4. Y

    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??NECESITO OJO ESPERTO

    Hola Buenas Rem24, Yo tambien tengo esquejes de Jack Herer y me a pasado exactamente lo mismo y me dijeron eso que le hiciera un lavado de raices, se lo hice pero nada, me han dicho que tampoco pasa nada, asique yo siguo normal y van bien. Joder pero los mio no estan asi no con muxo heee...
  5. Y

    Como puedo acelerar la FOLRACION

    ok, Muxas Gracias a todos!!! Lo voy hacer y ya os comentare de como va la cosa Saludos!!!
  6. Y

    Como puedo acelerar la FOLRACION

    Ok, pero que abono me recomendais para que se ponga toda gorda y bonita, que ni tengo mucha idea de abonos? que tal es el TOPMAX (Biobizz), o ripen? que ,e comentaron aky anterior mente. Espero vuestra respuesta!!! Saludos!! :o
  7. Y

    Como puedo acelerar la FOLRACION

    Muxas Gracias, Hijis, pero que abono me recomiendas tu? yo le echo el naturcannabis y por auqui me han dicho que le heche Ripen, como es este?. Y con el tema de la luz, creo que lo voy hacer!!! Saludos!!
  8. Y

    Como puedo acelerar la FOLRACION

    Ojala pueda quedarme asta junio, si me quedo si me da tiempo, porque son esquejes ( que se me olvido decirlo antes) y yo creo que si pero si no lo voy a tener xungo. Saluds!!
  9. Y

    Como puedo acelerar la FOLRACION

    Ok, Gracias a los dos, las tengo a 12 y 12. Ya se que lo tengo muy muy xungo pero...no me queda otra. Me comentaron que la planta con mas oras de noche madura antes y por eso habia pensado que se prodia servir la idea, os pongo una foto de como estan los frutitos y haber que opinais. Saludos!!!
  10. Y

    Como puedo acelerar la FOLRACION

    Hola Buenas!!! Tengo otro problemilla, haber mis niñas llevan en floracion una semana y algo, Cuanto me tardaran en estar listas? esque vivo en un piso de alquiler y en Junio me marcho, y no se si me dara tiempo, son yack herer y cronic. He leido algo de que alguna gente le pone mas ora de...
  11. Y

    Problema con algunas Hojas, AYUDA!!!

    Y en verdad la planta esta de p.m y ademas es la que mas fuerza trae pero... no se esperemos que se solucione. Gracias, tio!! Saludos
  12. Y

    Problema con algunas Hojas, AYUDA!!!

    OK, Muxas gracias. Probare aber que tal, pero lo del aire tengo un ventilador aputando sobre todo a esa pero ya yeva asi unos dias y nada seguire asi haber si se recupera. Saludos!!!
  13. Y

    Problema con algunas Hojas, AYUDA!!!

    Hola Buenas!! Hace una semana mas o menos se empezaron a poner las hojas de algunas plantas con las puntas para arriba, no se de que puede ser. El abono que utilizo es Natur cannabis, de floracion y de crecimiento, y el foco es de 400w y esta a unos 40 o 45 cm, haber si me podeis ayudar Os...
  14. Y

    MANCHAS AMARILLAS

    Buenas!!! Pues no lo se de que pueden ser, ami me pasa lo mismo pero no son manchas son omo puntos, no se si esque esta el foco demasiado bajo o porque tengan demasiado abono, no se. de que puede ser?? Saludos!!!
  15. Y

    Como puedo quitar el OLOR!!!

    Muchas Gracias Yordirr!!! Yo compre uno pero a dado la csualidad que es de frescor verde y no veas lo e tenio que quitar porque olia mas el amientador que las plantas jajajaj Voy a probar a poner dos o tres tambien haber si no huele muxo. Gracias tio!!!
  16. Y

    como saber si mi planta ya la puedo cortar?

    La verdad esque una fotillo ayudaria mucho, pero tengo entendido que mas o menos se sabe cuando esten marrones un 75% de los pelillos, Saludos!!!
  17. Y

    Como puedo quitar el OLOR!!!

    Pues si la verdad esq los tienes listos en muxo menos tiempo, eso es lo que conviene jejeje Saludos!!! :D
  18. Y

    Como puedo quitar el OLOR!!!

    Claro calro si los e tenido 2 semanas de crecimientos y ya los e pasado a floracion esque si no se te van muxo, yo espero que para mediaos de junio ya esten, eso espero,...
  19. Y

    Como puedo quitar el OLOR!!!

    Aqui os pongo unas fotos haber que me comentais, oye una foto si la ampliais le e puesto dos circulos para que veais porque se me a puesto asi una hoja, me han comentao que es por tener demasiada comida.
  20. Y

    Como puedo quitar el OLOR!!!

    Gracias malote78!!!, de todas formas haber si alguien que por aqui me comenta algo del Vaportek (mas o menos no se si se escribe exactamente asi), y si no omprare un filtro antiolor. Buenas el abso!!! no es exactamente 20m cuadrado es algo menos, lo tenenmos montado en una habitacion solo...
-