Como puedo quitar el OLOR!!!

yack

Semilla
24 Abril 2008
23
0
0
Hola Foreros!!!

Soy nuevo por aqui, haber tengo un preblema. Tengo en una habitacion de 5m de largo y 4 de ancho, 16 esquejes de yack herer y las he puesto a florecer hace una semana y me handicho que suelen oler bastante y no se que puedo comprar para quitar el olor, Que me recomendais???? Los ambientadores vaportek son fiables??? Recomendarme algo xf.

Vivo en el 4º (en el ultimo) y no quiero llenar el bloque de ...

Otra pregunta, cuanto tiempo puerden tardar en estar listo para cortarlos?, tienen unos 50cm y llevan una semana en floracion!! esq ando escaso de tiempo!!

Espero vuestra respuesta

Saludos!!!
 

yack

Semilla
24 Abril 2008
23
0
0
Ok, Gracias,

pero los e estado mirando y son carillos, que tal son las bombillas esas de bajo consumo???

Saludoss!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
existen unos filtros de olor que se llaman filtros de carbono. Yo lo tengo conectado al cooltub(foco) y este al extractor. Depende de como lo tengas montado puedes ponerlo o no. Oye yo tengo 15plants en 1 metro cuadrao, como ke tu tiens lo mismo en 20m cuadraos???
 

yack

Semilla
24 Abril 2008
23
0
0
Gracias malote78!!!, de todas formas haber si alguien que por aqui me comenta algo del Vaportek (mas o menos no se si se escribe exactamente asi), y si no omprare un filtro antiolor.


Buenas el abso!!!

no es exactamente 20m cuadrado es algo menos, lo tenenmos montado en una habitacion solo para ellas, hombre la verdad que caben muxisimas mas pero es la primera vez que tenemos esquejes y no sabiamos el resultado, pero para la proximo meteremos mas con otro foco, porque el que tenemos es de 400w. Tu sabes cuanto tiempo puden tardar en estar listo para cortar?? Oye voy aver si veo como se ponen fotos aqui y pongo un par de ellas aber que me comentais ok.

Saludos!!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
pues si vas con prisas pr asi decirle 1 mes d crecimiento y dos d flora o lo k aga falta. Pon k de aki a agosto. Almenos yo tengo previsto esto ya que solo yevo 5 dias cn mis nenas en el indoor. El vaportek nose si es un umidificador ionizador, pero yo me e comprado uno y me va de puta madre para mantener la temperatura y la umedad. 58 eurs en l corte ingles con deposito para 5 litros o algo asi.
 

yack

Semilla
24 Abril 2008
23
0
0
Aqui os pongo unas fotos haber que me comentais, oye una foto si la ampliais le e puesto dos circulos para que veais porque se me a puesto asi una hoja, me han comentao que es por tener demasiada comida.
 

Xpend

Semilla
21 Febrero 2008
71
1
0
el abso, esquejes con un mes de crecimiento?? Pues se te pueden hacer arboles de Jack herer como lo dejes tanto tiempo...Dejalas crecer 1 o 2 semanas como mucho y luego ponlas a florecer.
 

yack

Semilla
24 Abril 2008
23
0
0
Claro calro si los e tenido 2 semanas de crecimientos y ya los e pasado a floracion esque si no se te van muxo, yo espero que para mediaos de junio ya esten, eso espero,...
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
perdonaaar pensava ke ablavais de semiyas.. como yo tiro de semis feminizadas xk por aora no e podido cnsegir skejes, x eso e dicho un mes. disculpas. de skejes por aora no tengo ni warra
 

yack

Semilla
24 Abril 2008
23
0
0
Pues si la verdad esq los tienes listos en muxo menos tiempo, eso es lo que conviene jejeje Saludos!!! :D
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo tengo puesto el filtro de carbono,pero tambien he descubierto los oust que se enchufan a la corriente y la verdad es que van de puta madre,he puesto 2 o 3 por casa,ahora que es cuando mas huelen y la verdad es que no huele nada,un saludo.
 

yack

Semilla
24 Abril 2008
23
0
0
Muchas Gracias Yordirr!!!

Yo compre uno pero a dado la csualidad que es de frescor verde y no veas lo e tenio que quitar porque olia mas el amientador que las plantas jajajaj Voy a probar a poner dos o tres tambien haber si no huele muxo.

Gracias tio!!!
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
buena onda con esas plantulias hermano! herer es una de mis preferidas!
has chekeado los ionizadores ? creo que te ayudaria bastante. cuenta acerca de tu ventilacion, extraccion si la tienes. eso es importante con el tema del olor, si tienes una extraccion sin filtro te van a enganchar todos los vecinos de la manzana hahaha
se ven muy bien, has pillado el medidor de ph ? es un factor importantisimo y que se puede chekear baratamente! como dijeron antes tambien reposar el agua con la que riegas, si es de lluvia MEJOR!
bueno che un abrazo y suerte con eso!
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
enel ultimo interior k icimos...se olia asta en la kalle...tb era un 4º...el ascensor emanaba olor a yerva....y vario s de los ijos de los abueletes k vivian en el edificio nos decias k sus padres se kejaban del olor a "lechuga"

jajajajajja

ventanas abiertas a tope...y ambientadores a muerte en la puerta de la kasa....mas vale k huela todo el mundo antes de k huelas solo tu

paz

buenos humooosss
 
-