Resultados de búsqueda

  1. P

    Amsterdam--> Afghan Power

    Pues eso aver si alguien lo ha probado?¿ no entiendo la diferencia de precio respekto a los demas afganos kreo k es porke es afgano hecho en holanda y al no importarlo no les sale tan caro...keria saber si alguien konoce el tema a fondo.. gracias de antemano
  2. P

    Tricomas en su punto¿¿??

    Wenass a todos los cannabicultores/as: plante alla por junio la critical+ que venia con la revista cañamo me parece(kreo k venian 2 pero solo plante una la otra la regale), y esto es el resultado la historia es que leyendo leyendo sigo sin entender cual es el porcentaje exacto de tricomas ambar...
  3. P

    cansada de buscar...mis niñas tienen roya!

    bueno pues eso parece, al principio pense ke serian de algun bichejo las manchitas pero viendo fotos y asi parece k se trata de roya. en la guia de cultivo no aparece nada al respecto y los secretos escritos por devil tampoko he enkontrado nada y buscando por el foro no encuentro nada en...
  4. P

    Seguimiento Critical+ Esqueje hiperpodado

    Pues el dia 16 de julio a un colega se le empezo a poner pocho un esqueje y me lo dio para ke lo cuidara y quiero hacer un seguimiento con el porke le tengo mucho aprecio (al eskejeeXD) ademas voy a probar las istorias estas para ke chupe la planta el agua ns ni komo se llaman me kostaron 4...
  5. P

    Como Las Veis:S?¿?¿

    Wenass genteess pues eso a mi entender no "estan mal", pero seguro k ai algo k se pueda mejorar se aceptan todo tipo de criticas la tierra es composana universal con mezcla de humus y perlita no les echado ningun abono, no miro el ph solo dejo reposar el agua unos dias.. buena cosecha a todos...
  6. P

    Jabon Potasico Casero liadita

    Saludos el kaso es ke me empezaron las plaguillas de moskitos y vi alguna ke otra larvilla ke ns d k insekto seria..posiblemente d los moskitos..la movida es ke me kompre el jabon elefante este k es jabon natural(komo el chimbo, jabon lagarto y asi) en eskamas y lo disolvi en agua templada komo...
  7. P

    Hormonas de Enraizamiento

    Saludos foreros iwal esta pregunta ya ha sido reketeformulada y reketerespondida asike si mi repito lo siento pero no la he encontrado: el kaso es ke se necesita el famoso clonex para hacer eskejes sino es imposible? se podrian utilizar hormonas de enraizamiento kompradas en una tienda de...
  8. P

    Que les pasa? FOTOS

    Saludos amigos el caso es ke un amigo mio se le ha ido muriendo dos eskejillos ke tenia y me los ha regalado pensando ke yo los puedo hacer crecer bien k no es el kaso pero bueno algo mas k el ya se. La base del problema kreo k es ke ha regado demasiado las regaba todos los dias y kon bastante...
  9. P

    MALformacion?

    pues eso k la planta ha adquirido esta forma asi sin mas
  10. P

    ¿¿MACHOS O HEMBRAS??

    FORER@S: Os invito a reunir en este post todas ls fotos posibles de machos y hembras para ayudar a los nuevos cultivadores, recuerdo ke el primer año ke tuve ke desechar machos lo pase bastante mal no tuve la suficiente ayuda y me gustaria ayudar a los nuevos ahi va la primera aportacion
  11. P

    PROBLEMILLA..:(

    Saludos Foreros!! Bien tengo dos critical y dos somangos y todo iva deputa madre, hasta ke hoy he vuelto a verlas dsd el jueves y me he encontrado que una de las critical o esta siendo devorada por algun bichillo o nose lo k l pasa pero esta komo debil las puntas me da ke les van a salir moho...
  12. P

    HELICOPTEROS QUE HUELEN LA YERBA

    Saludos amigos! ME parece que alguien ya ha comentado algo sobre el tema pero era por si algun loco despistao no lo vio ahi dejo el link... http://www.youtube.com/watch?v=JCGO-njPGM0&feature=fvsr
  13. P

    Ayuda-->Hongos?????????

    Hola foreros la movida es que tengo unas hojas como blanquecinas pero lleva asi mucho tiempo y no se ha extendido yo creo k es ke las hojas estan zampadas ya toda la klorofila?o son hongos?oidio? esta planta ha tenido araña roja, mosca blanca, larvas...vamos que tenia un ecosistema aqui montao...
  14. P

    ayuda se me dobla el cogollo

    Hola Foreros! El caso es que tengo una bastarda que no se que coño es pero tira muchisimo a sativa en floración. La podé y tiene unas 6 cabezas todas ellas del mismo tamaño son solo las porras ya que perdio mucha hoja una temporada que estuvieron descuidadas xk pense que se habrían muerto 8O...
  15. P

    semillas maduras?

    Hola foreros! El caso es que en esta cosecha 2008 me han salido algunas semillas que ya las he cojido ns si he echo mal ya que algunas estaban verdes pero las que he seleccionado las veo bien, "parecen normales" eske no entiendo nada de semillas. El caso es que cuanto tengo que esperar para...
  16. P

    ni rastro del cogollo central

    Hola foreros! El caso es que solo me estan floreciendo las ramas inferiores de mis dos critical+. en estos momentos no os puedo adjuntar una foto pero es muy simple de imaginar. Imaginaros vuestras plantas floreciendo solo las ramas inferiores y todo lo demas esta con las puntas cerradas y con...
  17. P

    Experimento Autorriego: ?¿?¿Experiencia?¿?¿

    Hola Foreros! Me voy de viaje 10 dias y no tengo opción ninguna de que alguien me riege mis reinas. Asique decidí comprarme este invento que según la chica de la tienda es una maravilla, pero ya se sabe con los vendedores... Su precio es de 5€ y el cono marron que se ve es de ceramica. En el...
  18. P

    PROBLEMÓN Ayuda-->¡Por Favor!

    Hola a todos! Bien el problema es que las hojas de mis plantitas como que están tristes y se caen hacia abajo. Hoy me he levantado y estaban así. suele pasar al final del dia cuando han reicibido mucho sol se ponen como tristes pero les echo agua y al dia siguiente estan como nuevas pero hoy han...
  19. P

    Los problemas de plantar tarde.

    Hola a todos los foreros! Tengo una semilla feminizada Super Silver del banco DINAFEM.Composición:Sativa con 10% indica Genotipo:Haze x (Skunk x Northern Ligths) El caso es que iwal la pongo a germinar. Queria saber los problemas a los que me enfrentaría. Me supongo, ya que el plantar temprano...
  20. P

    Perciben las plantas?

    Alguien dijo en este foro que las plantas no percibian ni sentian. En 1966, Backster, famoso técnico en la detección de mentiras a través de un galvanómetro, tuvo el impulso de conectar sus electrodos a las hojas de su dracena, y seguir su reacción ante el agua vertida sobre sus raíces. Ante...
-