Resultados de búsqueda

  1. I

    JaUrEGuI

    che facvil seguis tocando?¿
  2. I

    Cultivo INDOOR en Capital Federal - Necesito consejos

    yo todavia no dije ninguna ganzada, encima no tengo un churro en la boca, pero no hace falta, no se, a mi duffito me habia empezado a cae bien, pero cuando posteo su primera letra la re cago, = sigue estando todo bien, es como homero en los simpsons.
  3. I

    CULTIVO CON FLUOS....

    a mi me re cabe, tal vez no sea lo ,mismo ke el sodio, pero por lo menos yoga se anima a algo ke nadie, es buena onda eso.
  4. I

    ULTIMAS FOTOS DE FLORACION CON FLUOS...

    hijo de puta devolveme las semillas, esto asi no va, forro.jejejejeje buena onda tus plantas, una vez mas el alumno supero al maestro, jejeje nos vemos.
  5. I

    CULTIVO CON FLUOS....

    buenisimo drogao, jejeje.nos vemos.
  6. I

    MANUAL CASERO DE CULTIVO SILVESTRE/GUERRILLERO

    POT, cuanto tiempo, jejej.
  7. I

    CULTIVO CON FLUOS....

    buenisimo alfred, va buenisimo el indoor. te felicito loco. nos vemos en la semana. besos.
  8. I

    Marihuania

    rary dejate de romper las bolas. si me decis ke keres comprar una islita por ahi y vivir trankilo y en comunidad te lo acepto, lo comparto y de hecho me anoto, pero flashaste feo con lo del estado independiente, fijate ke en una isla en medio de la nada, kien carajo te va a joder por tener...
  9. I

    Moderador para el foro argentino

    gente, hace como dos años ke paro por este foro y realmente cada vez me dan menos ganas de entrar, es verdad no posteo mucho y aporto, pero aca conoci a gente copada, ahora buenos amigos, no virtuales sino reales, pero desde hace un tiempo ke se me hace bastante indeseable andar por aca porke...
  10. I

    marcha de arda

    alguien sabe si se hace la juntada de arda este año?¿?¿?¿
  11. I

    Ja ja ja ja ja ja

    juejuejuejue, barbaro bolu.... agustina keyra, ke buen trasero.
  12. I

    hoy tengo tiempo para subir fotitos...

    resistance no te ofendas, lo mio tmp fue con animo de ofender, si te molesto perdon loco, todo bien :wink:
  13. I

    hoy tengo tiempo para subir fotitos...

    resistance infeliz. lindo lugar pegaste checu. buena vibra loco.
  14. I

    Hola me presento

    la primera foto parecia un sauce....
  15. I

    hola soy nuevo,tengo una duda

    loco, enserio para ser tu primer post es una re mierda, y enserio si sos yuta, persegui a los tranzas, violadores o asesinos, no persigas giles fumones. y respondo tus preguntas. si lo ke se le agrega a la chala como decis vos es una buen cantidad de cuidados y amor ke al finalizado el ciclo...
  16. I

    ANALISIS

    yo tmb mañana me tengo ke hacer el examen pa el laburo,joya entonces.
  17. I

    Nuevo aspecto del foro

    a mi me gusta, pero si, se ve muchos mas frio. no kiero invierno!
  18. I

    PROYECTO PARAGUA

    yo tmb me prendo, tengo un re espacio para exterior, 40 metros de fondo con tomates, maiz y habas.
  19. I

    Cultivo a lo negro de muchas cosas :p

    fede forro. jejeje che duffito fijate cuando te cambies de nick no postees las mismas fotos.
-