Resultados de búsqueda

  1. S

    Echad un vistazo y me comentais como las veis

    vajah creo que van bien bien
  2. S

    holas eso de los fluos que pasa con florar con ellos???

    oye pero que pasa en costo cual es mas conveniente
  3. S

    Alguien ve el sexo en esta planta?

    todavia no muy de finido pero tira poara ser hembra aaaaaaa jajjajajajajajaja
  4. S

    fotos de mis plantas con 1mes de floracion!!!

    holas mira que bien van olle pero cuanto mas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ha oye tienes semillas para mandar trixa aaa mail los comtactamos
  5. S

    holas eso de los fluos que pasa con florar con ellos???

    holas saben e visto experiencias con fluos pero nadien a dicho como se floresen las plantas realmente con fluos eso es la pregunta se puede realmente o no y manden sus experiencias porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
  6. S

    ¿macho o hembra?

    por que esas preguntas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaque pasa ?????
  7. S

    EXPERIMENTO CON FLUORESCENTES POR UN AFICIONADO

    holas que paso con los fluos aaaaaaaaaaaaaaaaa y sse podia floreser con fluos
  8. S

    EXPERIMENTO CON FLUORESCENTES POR UN AFICIONADO

    oigan pero el armario de los fluos se puede floreser con el a las niñas
  9. S

    EXPERIMENTO CON FLUORESCENTES POR UN AFICIONADO

    holas este indor lo ocupas para floreser tambien aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  10. S

    fertilizante??

    holas cada cuanto tiempo se le pueden poner fertilizantes a mi plantaaaaaaaaaaaaa aaaaaa es que no se y no quiero matarlaaaaaaaa es un fertilizante pnk parese esos elementos fundamentales en bolitas quiero saber cada cuanto le echo y como
  11. S

    club de consumidores

    quien puede esplicar eso aaaaaaaaaaaa? como un clud pero si no es legal como ?
  12. S

    Mi plantación con un mes

    que un mes mañana te muestro las mias de un mes jajaj esa tienen una semana jhahja
  13. S

    fotos 2 semanas (falla calidad)

    que es eso ?????
  14. S

    curado??

    holAS POR CIANTO TIEMPO ES EL CURADO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS SICLOS DE HORAS Y DIAS
  15. S

    MICROCULTIVO

    holas estos bajo consumo cuales son y de que potencia aaaaaaaaaaaa y cual es para floracion y cresimiento aaaa y cuanto duraria el proseso
  16. S

    MICROCULTIVO

    holaS Y CON ESTO CUANTAS PLANTAS PODRAS FLORESER AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  17. S

    goteo

    jajaj vale cauro jaja loco si jah esta todo listo grax muchas grax
  18. S

    ayuda??

    olas pero nesesito un esquema o algo asi los materiales a
  19. S

    ayuda??

    holas tengo una planta en el balcon y esta muy bien pero se acerca invierno y no quiero que se muera por que es mucho el cambio de temperatura que puede resibir, :( :( :( :( pero quiero saber como puedo acerle algo para que la proteja de el invierno por la planta esta muy muy buena y por...
  20. S

    goteo

    jaja oye pero eso de los fertilizantes cuales me recomiendas y cada cuanto tiempo ponerle a la plantaaaaaa
-