Resultados de búsqueda

  1. D

    me podeis ayudar cn mi primer SCROG

    No soy un experto, pero cuando tengan unos 3 o 4 nudos le haces la poda Fim, luego es continuar con el crecimiento hasta rellenar la malla o red. De todas formas hay una muy buena explicacion en preguntas frecuentes, dales un vistazo que se sacaran de toda duda Saludos y buenos humos
  2. D

    Sera por el Sodio

    Pues si, creo que la voy a dejar una semana mas a 12h y como no de señales de entrar en flora le doy pasaporte, porque gastar luz por gasta como que no. Gracias
  3. D

    Sera por el Sodio

    sepuke gracias por contestar pero creo que no me he explicado bien. El tema es el siguiente: Las plante, les di crecimiento 18h y las pase a flora 12h, hasta hay todo correcto, empezaron a salir los primeros pelos, pero al tener el sodio muy gastado, la floracion se paro, quiero decir que...
  4. D

    Sera por el Sodio

    Bueno hace 10 dias que cambie el sodio, el tema esta que como llevaban un mes de flora con un sodio muy gastado, les salieron los primeros pelos y se pararon, ahora al cambiarle el sodio veo que no tiran, claro realmente no se si se les corto la flora y se han echado a perder o si con el sodio...
  5. D

    problema en el enrraizamiento

    Los pusistes en jifis, lana de roca etc....??? controlabas la humedad??? Datos datos datos........... Yo de normal los planto en jifis y a un taper y cuando asoman las raices las paso a macetas, suelen tardar entre 1 y 2 semanas
  6. D

    alguien me sabria decir + o - cuanto le falta?

    Yo me decantaria por 3 o 4 semanas, pero como te han dicho fijate en los pelos
  7. D

    Como va?

    Lo de la poda lo tenias que hacer en cecimiento, ahora para floracion no le cortes nada. Como te dicen es raro que no lleve por lo menos un par de semanas de flora, donde la tienes? que horas de sol y oscuridad tienes?
  8. D

    ayuda temperatura indoor