Resultados de búsqueda

  1. D

    me podeis ayudar cn mi primer SCROG

    No soy un experto, pero cuando tengan unos 3 o 4 nudos le haces la poda Fim, luego es continuar con el crecimiento hasta rellenar la malla o red. De todas formas hay una muy buena explicacion en preguntas frecuentes, dales un vistazo que se sacaran de toda duda Saludos y buenos humos
  2. D

    Sera por el Sodio

    Pues si, creo que la voy a dejar una semana mas a 12h y como no de señales de entrar en flora le doy pasaporte, porque gastar luz por gasta como que no. Gracias
  3. D

    Sera por el Sodio

    sepuke gracias por contestar pero creo que no me he explicado bien. El tema es el siguiente: Las plante, les di crecimiento 18h y las pase a flora 12h, hasta hay todo correcto, empezaron a salir los primeros pelos, pero al tener el sodio muy gastado, la floracion se paro, quiero decir que...
  4. D

    Sera por el Sodio

    Bueno hace 10 dias que cambie el sodio, el tema esta que como llevaban un mes de flora con un sodio muy gastado, les salieron los primeros pelos y se pararon, ahora al cambiarle el sodio veo que no tiran, claro realmente no se si se les corto la flora y se han echado a perder o si con el sodio...
  5. D

    problema en el enrraizamiento

    Los pusistes en jifis, lana de roca etc....??? controlabas la humedad??? Datos datos datos........... Yo de normal los planto en jifis y a un taper y cuando asoman las raices las paso a macetas, suelen tardar entre 1 y 2 semanas
  6. D

    alguien me sabria decir + o - cuanto le falta?

    Yo me decantaria por 3 o 4 semanas, pero como te han dicho fijate en los pelos
  7. D

    Como va?

    Lo de la poda lo tenias que hacer en cecimiento, ahora para floracion no le cortes nada. Como te dicen es raro que no lleve por lo menos un par de semanas de flora, donde la tienes? que horas de sol y oscuridad tienes?
  8. D

    ayuda temperatura indoor

    Buenas compañero, Si lo tienes un pelin alto, pero para la epoca en la que estamos no esta nada mal, ahora con el calor que pega es complicado bajar la temperatura, metele si puedes mas ventiladores y pasate por la seccion de brico que hay compis que no veas lo que inventan para bajar la...
  9. D

    Duda para tener siempre esquejes

    Hombre creo que 45 dias no es tanto. Si sacas los esquejes justo el mismo dia que pasas las otras a flora, entre que enraizan te ha pasado ya unos 10 dias, pues ponerlos al sol en mini macetas y cuando el sol se vaya, los puedes meter dentro de casa con la luz del comedor y tal no entraran en...
  10. D

    Sera por el Sodio

    Muchas gracias por contestar. FotoSintesis creo que si lo mejor sera cambiar la bombilla y darles 1 semana con la bombilla nueva a ver para donde tiran. dark16v jejejejejej k mamon jejejejeje
  11. D

    Sera por el Sodio

    Buenas gente!!!! Tengo un problema gordo, el tema es que hace 2 meses puse en interior 5 hawaiian snow y 3 white siberian, las 8 desde esquejes, les di de crecimiento un par de dias ya que la idea era hacer un sog, logicamente las primeras en terminar fueron las WS, salieron unos cogollos muy...
  12. D

    Esqueje enrraizado

    Si como te comenta, ves poco a poco, yo hace unos meses tenia unos esquejes, cuando ya tenian raiz y todo, los puse directamente al sol, y no veas, nada mas poner los 2 primeros al sol e ir a por otros 2 (cosa de segundos), estaban totalmente caidos, tallo, hojas etc... como si les hubiese dado...
  13. D

    Retraso en floracion

    Puede ser que no entren en flora por la contaminacion luminica, como bien te dicen o tambien si es una variedad muy sativa, estas tardan mas en entrar en floracion. Un Saludo y buenos humos
  14. D

    Transplanto?????

    Muchas graciar Sargento, pues me esperare a primeros de septiembre y sino entra en floracion la pasare 12h a oscuras para forzarla, lo unico bueno es que la tengo con varias podas y muyyyy doblada y es relativamente comodo el moverla
  15. D

    Maximo de plantas

    Pero que mania que tiene la gente!!!!!! Maximo de plantas 0 patatero, el tema es el de siempre, no hay una ley contra el autocultivo, si te pillan con 1 planta y a mi con 1000, la denuncia para los 2 es la misma, la diferencia esta que tu podras demostrar facilmente que es para consumo propio y...
  16. D

    Orina como fertilizante.

    Muy bueno si señor!!! En mi proximo cultivo lo probare a ver que tal va. Aunque parezca coña no lo es, una pregunta, no seria muy aconsejable la orina de un domingo si el sabado te has bebido hasta el agua de los floreros,no???? supongo que todo lo que uno se meta en el cuerpo sale reflejado en...
  17. D

    Doblar o no?

    Creo que no pasaria nada si la doblas, esta claro que es mas conveniente doblarlas desde pequeñas, pero si lo haces con cuidado y poco a poco no creo que tengas problemas Saludos y buenos humos
  18. D

    No se que hacer con 2 plantas!

    txurtxil no entiendo muy bien el tema!!! sorry!!!! Vamos a ver, son plantas que ya plantaste, no? si es asi cual es el problema??? Lo siento pero estoy espesito,jejejeje
  19. D

    No se que hacer con 2 plantas!

    Ufff es muy tarde para exterior, ten encuenta que la mayoria a estas alturas ya estan en floracion, igual alguna auto, pero que algun maestro de autos te diga Saludos y buenos humos
  20. D

    Transplanto?????

    Tambien tengo una Hs en exterior, como dicen creo que si puedes transplantar, pero cuidado que se hacen muy tochas, la mia la tengo doblada y redoblada. Por cierto sabeis mas o menos cuando entra en flora,se que es tardia al ser tan sativa, pero me estoy rayando un poco al ver que no da señales...
-