Resultados de búsqueda

  1. E

    el proyecto avanza

    men vacana tu idea eso te va a dar frutos, no se pero yo creo que con lo de la luz 3 lamparas de 600w para comenzar desde germinacion te va a salir un poco costoso ademas la planta no aprovecha todos estos lumenes hasta que entran en la floracion por lo menos ahi es donde si las vas a necesitar...
  2. E

    ¡¡ AmIgOs PoR FaVoR UnIrSe A EsTa CaUsA¡¡

    Que bien amigos sus consejos son de mucho valor , ak les dejo otros punticos que me gustaria que miraran y me dieran sus opiniones , tambn busco plantulas que sean bajas que no se estiren mucho y que sean INDICAS ,por su puesto el punto que mas me intereza sera su alta produccion bajo los...
  3. E

    ¡¡ AmIgOs PoR FaVoR UnIrSe A EsTa CaUsA¡¡

    Que tal amigos de nuevo ELCOLAS molestandolos a todos ustedes,por mi mente ronda la posibilidad de hacer un buen interior y quisiera me ayudaran dandome sus consejos y vivencias acerca de sus cultivos, Les pido a todos me ayuden a elegir un tipo de semilla o raza FEMINIZADA ,de algun banco que...
  4. E

    Marihuana gold de Santa Marta

    que ahi de nuevo viejosss......por ak de nuevo dando repunte leyendo el foro mirando todas esas bellezas me he perdido de mucho al estar ausente por un largo tiempo por motivos de trabajo pero no crean que por eso he dejado de cultivar jajaj para los que me distinguen saben que tube la...
  5. E

    niñas recien nacidas

    siii efectivamente fue un esqueje q saque, quise que fuera una planta enana pero cogolluda y de buena calidad todaviaa ole faltaa muchoo en su floracion pero desde ya puedo ver q tan buena va a hacerr esperemos haber cmo jalaaa ..bn
  6. E

    niñas recien nacidas

    bueno compas por aki dejo algunas fotos de la santa martha esquejada y sexada con grandes preflores muy resinosa no c si alcansan a ver susgrandes preflores es por q les estoy hechando un abono para floracion le ha acentado muy bien y esperemos q se triplique en tamañoo.
  7. E

    SEGUIMIENTO WW,SKUNK,NYD.motaman

    gracias viejo watty por la colaboracion les cuento q las plantas las he pasado a 12 12 y han sexado 3 de las cuatro plantas tube 2 machorros entre ellos la ww y skunk la nyd me hasexado hembraa igual que la super skunk de las semis de watty pronto esta semanita coloco fotoss para vean como van...
  8. E

    niñas recien nacidas

    foto de la santa martha con fotoperiodo 12/12 para q sexe
  9. E

    SEGUIMIENTO WW,SKUNK,NYD.motaman

    otras fotos,,pronto pondre mas para ver sus cambios
  10. E

    SEGUIMIENTO WW,SKUNK,NYD.motaman

    bueno compas ak les dejo algunas fotos de mis plantuquis con 1 mes de nacidas algunas ya listas para poner el fotoperiodo 12/12
  11. E

    niñas recien nacidas

    bueno ak les dejo otras foticos de las santa martha golden trasplantadas y listas para ponerlas a fotoperiodo 12/12 para q sexen esperemos q sean hembritas salu2
  12. E

    niñas recien nacidas

    bueno ak les dejo unas foticos de las santa martha golden ya mas grandesitas y trasnplantadas en las 2 se les notan distintos fenotipos pero tienen buena pnta y van creciendo rapiditoo salñu2 comenten
  13. E

    semis de sobraaa

    pana yo te las puedo regalar ya q son reglas del foro no venderlas ok entonces mandame un privado con tus datos yo te las mando
  14. E

    SEGUIMIENTO WW,SKUNK,NYD.motaman

    nada compas les cuento q la ww se me ha recuperado de su pesimo estado yaesta otra vez parada hice hasta lo imposible para q nose muriera y tube buenos resultadoss ya les pondre algunas fotillos de las niñas como van salu2
  15. E

    SEGUIMIENTO WW,SKUNK,NYD.motaman

    q tal foreross hoy en la mañana saque a las niñas para que tomaran un poco de sol y lleve una gran sorpresa cuando vi q una de ellas la WW se le habia doblado su fragil tallito y estaba alli recostada en la arena en este momento trato de ponerla de nuevo en pie jmm ni me imagino por q le ha...
  16. E

    SEGUIMIENTO WW,SKUNK,NYD.motaman

    buenoo foreros gracias al viejo mota he podido crear el hilo para el seguimiento de estas niñas que el nos ha obsequiado para q todos nosotros podamos ver como se desarrollan estas maravillas aqui van en su primera etapa ya veremos como jalan salu2
  17. E

    niñas recien nacidas

    POR SUPUESTO JOSE TODAVIA ME QUEDAN ALGUNAS YO LAS ESTUBE REGALANDO ACA EN EL FORO Y NADIE SE ANIMO SALU2 CUALQUIER COSA ME AVISAS
  18. E

    niñas recien nacidas

    aqui va la santa martha ya trasplantada tiene muy buena pintaa y sus tallo principal empiezan a tirar un color violeta
  19. E

    Skunk 11 by motaman

    q bien parcero q ya le reventaron las niñas ojala no se te espiguen mucho y por aca estamos pisteando el seguimiento haber como evolucionan esas bellezas
  20. E

    gracias a motaman

    de ante mano yo tambien le doy las gracias al viejo mota por las semillas q nos ha regalado y lo atribuyiremos con un bun seguimiento de las niñas en breve unas foticos de las niñas que ya han salido de su cascarita jeje
-