Resultados de búsqueda

  1. P

    empiezo a tener mosca blanca en ultimas semanas de floracion

    Buenas, no hace falta que ponga fotos porque la he detectado y he visto como sale volando. tengo muy pocas, de momento, las tengo en mis 3 plantas a las cuales les queda a 2 de ellas menos de 15 dias para cortar y a la otra menos de 10 dias... que puedo hacer??
  2. P

    FOTOS: cuanto queda?

    segun estas fotos, esta lista? en una WW las hojas tienen este color, es malo?
  3. P

    como corrijo este espigamiento?? fotos

    pues son 2 WW que las tengo desde hace una semana a la sombra porqe ay demasiado sol dircto y paso de que se qemen o algo al ser tan peqeñas, por lo q supongo que se abrán espigao por eso tengo que transplantar para poder corregirlo?enterrando el tallo? las pongo al sol directo ya?
  4. P

    ayuda urgente! sintoma: las hojas se doblan hacia abajo (fot

    pues eso, que la mayoría de las hojas se estan doblando haci ael suelo, por que es? puede ser por falta de riego? ya uqe la mezcla que lleva es compo sana universal + humus lombriz + perlita fotos de las 2:
  5. P

    cultivo guerrilla. de principio a fin

    inaguro este seguimiento de guerrilla paso a paso, desde germinación hasta cosecha, con fotos actualizadas. Mi objetivo es compartir mi experiencia para que os sirva a los demás y que vosotros me deis consejos y propustas, de las que estaré muy interesado en escuchar. Serán 11 plantas, hoy...
  6. P

    seguimiento guerrilla 2009! desde principio a fin!

    Hoy inaguro este seguimiento de guerrilla paso a paso, desde germinación hasta cosecha, con fotos actualizadas. Mi objetivo es compartir mi experiencia para que os sirva a los demás y que vosotros me deis consejos y propustas, de las que estaré muy interesado en escuchar. Serán 11 plantas...
  7. P

    1ere cultivo guerrilla ayuda para elegir semillas para lo qu

    bueno pues este año me atrevo con un cultivo de guerrilla lo he enfocado en 2 tipos: 1º variedades de pronta floración para tener algo rapido y que haya la posibilidad de hacer 2 cosechas. me qe aconsejais? supongo que por lo qe e leido me refiero a variedades autoflorecientas no? si empezara...
  8. P

    ¿cual es la diferencia entre cultivar por esqueje y semilla?

    OLA GENTE! Haber si me podeis ayudar, todos sabemos que se puede plantar un esqueje o una semilla, pero da lo mismo? ay diferencias (suponiendo que las 2 estan bien cuidadas) a la hora de dar frutos, tamñna, calidad....??? Si quereis qe sea mas concreto, voy a plantar en guerrilla la prox...
  9. P

    GUERRILLA: PREPARACIÓN DEL TERRENO (TODO)

    WENAS! voy a abrir este tema especialmente para los que cultivamos en guerrilla! QUIERO CONSEGUIR TODA LA INFORMACIÓN SOBRE PREPARAR EL TERRENO PARA CULTIVAR EN GUERRILLA ASIQUE ME SERÍA DE GRAN AYUDA DE QUE TODO DEL QUE SEPA TRUCOS, TÉCNICAS Y MÁS CONTRIBUYA Es importante saber que una buena...
  10. P

    ¿esquejes o semillas? comparación

    bUENAS, Todos sabemos que hay dos formas de empezar una planta, con una semilla o bien por clonación, es decir, cogiendo un esqueje de otra. Pero, ¿ cuales son las ventajas de una sobre otra? y los inconvenientes? Abro este tema para que los expertos pongan toda la información que puedan, ya...
  11. P

    ¿Esqueje o semilla? Comparación

    bUENAS, Todos sabemos que hay dos formas de empezar una planta, con una semilla o bien por clonación, es decir, cogiendo un esqueje de otra. Pero, ¿ cuales son las ventajas de una sobre otra? y los inconvenientes? Abro este tema para que los expertos pongan toda la información que puedan, ya...
  12. P

    ¿SEMILLAS O ESQUEJES? comparación

    bUENAS, Todos sabemos que hay dos formas de empezar una planta, con una semilla o bien por clonación, es decir, cogiendo un esqueje de otra. Pero, ¿ cuales son las ventajas de una sobre otra? y los inconvenientes? Abro este tema para que los expertos pongan toda la información que puedan, ya...
  13. P

    SE PUEDE CULTIVAR AHORA EN INVIERNO? AYUDA!

    HOLA A TOD@S, Quiero empezar a cultivar, pero tras informarme estos días me he dado cuenta de que no es la época para empezar a cultivar, es más, ahora es la época de recoger las cosechas. Pero me gustaría saber si hay alguna forma de empezar ahora a cultivar, aunque no de el mismo fruto ni...
-