Resultados de búsqueda

  1. S

    Vuelvo a las andadas foreras!!!!! Afgan Kush,Critical jack

    Buenas a todos veteranos y nuevos jeje pues eso que vuelvo otra vez por aqui a darlo todo con un seguimiento nuevo de un trastero nuevo de un piso nuevo :fumador2: que me he alquilado en fin....vamos alla!! pues son 6 semillas afgan kush y 6 critical jack. bajo de un foco de 600W en un espacio...
  2. S

    Vendo focos y armarios por cierre...

    Buenas vendo los siguiente sfocos y armarios. 1 kit completo foco 400w----60€ 1 ´´ ´´ cooltube 400w--80€ 1 ´ ´ ´ ´´ 600w----70€ 1 armario 80x80-darstret----60€ 1 armario 40x40-darkroon---25€ los equipos de 400 tienen 2 cultivos y el de 600 1 cultivo. saludos
  3. S

    Cambio coche rc gasolina

    Buenas,pues eso cambio coche rc de gasolina escala 1/8 por un equipo de cultivo decente.envio fotos a interesados saludos
  4. S

    CUAL ES LA PLANTA CON MAS INDICE DE C.B.O.

    holas compis,pues eso quisiera saber cual planta contiene mas indice de c.b.o? gracias de antemano. saludos
  5. S

    SALA de CRECIMIENTO by SENDON

    holas compis pues aqui estoy con un nuevo proyecto :D se trata de: 2 critical 1 speed devil 1 wild rose 1 botafomeiros 1 super skun 1 somango x somango estan en un dark roon de 40x40 con una bombilla de 65w bajo consumo.los riegos los estoy haciendo con agua y rizotonic.pues de momento no hay...
  6. S

    Sala de Floracion by Sendon

    hola foreros aqui vengo con un nuevo cultivo que previamente estuvieron en crecimiento en otro armario, las variedades son: 3 critical 2 colombianas gold 1 hog 1 ice cool 1 lavender 1 blak jack y esto es todo en este cultivo,lo estoy haciendo en un armario de 80x80 con cooltube y bombilla de...
  7. S

    Argentina. Para la Cámara Federal no es delito cultivar mari

    El tribunal consideró que “no encuadra en una figura penal” la producción de esa droga para consumo personal. Lo dispuso para dos acusados a los que se les secuestró cuatro macetas con cannabis sativa La Sala I de la Cámara en lo Criminal y Correccional Federal confirmó el fallo que sobreseyó a...
  8. S

    Detenido por hacer fumar al gato marihuana

    Un hombre de 20 años, oriundo de Omaha, en el Estado de Nebraska, en los Estados Unidos, fue detenido por la policía cuando se encontraba fumando marihuana en la puerta de su casa. El fumador utilizaba un “bong”, una especie de narguile casero, también conocido como “pipa de agua”. Grande fue la...
  9. S

    dudas con hemafrodita!!!

    holas,pues tengo un pequeño problema con una hemafrodita cargada de semillas :D la duda es que si la dejo vivir hasta el final no me jodera las otras matas? si no pasa nada la dejare hasta el final para hacer un buen reparto de semis entre la gente del foro :D la susodicha es una lavender.saludos
  10. S

    donados

    holas foreros pues eso voy a donar 2 o 3 esquejes que me sobran,no me gustaria tener que enviarlos porque ya estan enrraizados desde hace 1 mes,mejor recoger en mano,yo soy de tarragona. las variedades son las siguientes:ice cool,jack herer,lavender. saludos
  11. S

    seguimiento Ice cool,Hog

    hola foreros,pues empizo aqui un seguimiento de dos esquejes que tenia en interior,y he decidido sacarlos a mi terrazita,ya que aqui en tarragona ya peta un poco el sol,en breve subire unas foticos :D saludos :fumador2:
  12. S

    Vendo equipo completo de 400w

    hola,pues eso vendo mi equipo completo de 400w,con bombilla sylvana grolux(vale para flora y crecimiento)tiene exatamente 1 cultivo y 2 meses de este cultivo que estoy haciendo.lo vendo porque me quiero comprar uno de 600w. precio-60€
  13. S

    CRITIC@L + DINAFEN by Sendon

    Hola,foreros pues aqui vengo a toda mecha con las critical+ haver si toca el viaje :D :D ,bueno puess despues de 2 dias germinando en servilletas con agua destilada con una gotita de rizotonic de 10 germinaron 8 las otras se resisten a salir pero de momento no las tiro :D ,de las 8 dos ya estan...
  14. S

    QUE TAL SPANNABIS???

    hola,pues eso que tal spannabis este año?
  15. S

    probando

    jeje ya me gustaria probarla :P :P :P :P
  16. S

    QUIEN VA A SPANNABIS????????'

    hola foreros,pues eso quien va a spannabis,yo ire con una muleta :D asi me identifico rapidamente :D
  17. S

    CULTIVO SENDON(semillas scrasffi)

    hoas jardineros,pues ya estan las semillas germinadas 12 de 12 osease un 100% y ya estan en sus semilleros,alguna tenian una raiz de 3cm.las mantendre en un armari de crecimiento con dos fluos de momento ya que em breve le montare un aumbrado a base de catodos frios, y poco mas de...
  18. S

    luz inflaroja??

    lo pongo aqui que creo que es donde debe estar.saludos http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-interior-f2/luz-inflaroja-t89536.html
  19. S

    luz inflaroja

    hola,tengo una duda.sabeis si las bombillas de inflarojos le molestan a las marias en periodo de oscuridad en floracion?gracias saludos
  20. S

    que bomba de riego???

    holas,tengo una duda,me estoy haciendo un riego por goteo y mi duda es cual seria una bomba perfecta para 15 plantas,esque me quiero comprar una pero ni idea del caudal que necesita.gracias de antemano.saludos
-