Resultados de búsqueda

  1. P

    interior...world of seeds..

    Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds.. 8O Muy impresionante tus Marias 8O ,la imagen de atras (la roja) la tienes en puros leds? (solamente leds?) Salu2 y felicidades x esa cosecha :fumador1:
  2. P

    Seguimiento Cultivo Interior (Ak-47,Skunk,Silver.H,Shiva.S)

    Graciassss!!! ,pero dime q piensas de la silver haze,todavia no alcanza los 20 cm seguro q si me espero un poco mas d tiempo (18/6) y si llega a salir hembra,seguro dara un poco mas de produccion o tu q piensas?
  3. P

    Seguimiento Cultivo Interior (Ak-47,Skunk,Silver.H,Shiva.S)

    Discurso : Las 2 Skunk y la Ak (1) estan muy grandes,queria saber cuales se pueden poner a florar,lo digo tambien x el indoor q solo mide 180 cm de alto y tengo entendido que en floracion doblan su tamaño y hoy la Skunk (2) alcanzo ya los 60 cm,como ven :?:
  4. P

    Seguimiento Cultivo Interior (Ak-47,Skunk,Silver.H,Shiva.S)

    Tu mismo veelo :mrgreen:
  5. P

    Seguimiento Cultivo Interior (Ak-47,Skunk,Silver.H,Shiva.S)

    Gracias x el dato :) ,alguien sabe de un fertilizante q pueda usar en floracion para sacar un poco mas de produccion o algo x el estilo? Salu2.
  6. P

    infusion de marihuana=el peor dia de mi vida

    Yo pienso que fue demasiado THC,yo nunca he probado la ak-47,pero he oido que si es muy potente,x lo menos mas q la skunk creo.,Yo siempre me he preperado mis leches con mota cualquiera,de esa que consigues en cualquier lugar y siempre nos ponemos bien locos x que si nos pega chido y durante...
  7. P

    Corto ya? o cuanto la dejariais? ( cultivo invernal)

    Que planta tan chula!,nunca habia visto algo similar,enorabuena y buenos humos 8)
  8. P

    Tengo una planta en mi edificio, cual es la sanción?

    Tambien yo tengo el mismo problema,espero alguien nos disipe esa duda :)
  9. P

    Seguimiento Cultivo Interior (Ak-47,Skunk,Silver.H,Shiva.S)

    A la skunk le empezaron a amarillear las puntas,alguien sabe x q? :? y tambien una foto al final de los brotes,se puede observar q los nuevos brotes estan empujando las primeras hojas hacia abajo y las primeras hojas se tornaron d un color cafecito pero las hojas siguen verdes,esto es normal? ...
  10. P

    Seguimiento Cultivo Interior (Ak-47,Skunk,Silver.H,Shiva.S)

    La skunk de arriba salio un poco movida x el viento.,Tambie una foto de la la Silver haze q acabo de trassplantar :)
  11. P

    Seguimiento Cultivo Interior (Ak-47,Skunk,Silver.H,Shiva.S)

    Bueno,aqui las fotos que habian quedado pendientes:
  12. P

    Seguimiento Cultivo Interior (Ak-47,Skunk,Silver.H,Shiva.S)

    A principio si queria plantar en exterior,pero en mi caso es mas bronca,x q vivo en departamento,aparte,la primera ves q intete hacer un cultivo exterior,al principio me fue bien,pero ya despues se las empezaron a chingar las palomas y pues mejor haci.
  13. P

    mi pequeña white draft

    Nunca habia visto una tan pequeña! 8O ,de cuantos litros es esa maceta?,aunque esta muy peque tiene una buena cantidad de resina,deseguro sacas un buen toque con eso 8) salu2.
  14. P

    algo de legalidad

    Tambien yo traigo esa duda ya desde antes de empezar a sembrar y hasta ahora sigo sin saverlo,ojala alguien nos quite esta duda d una vez
  15. P

    Seguimiento Cultivo Interior (Ak-47,Skunk,Silver.H,Shiva.S)

    Hola,ahora no subo fotos x problemas q tenemos con el internet,pero ya desde hace unos dias pusimos el ventilador y la iluminacion son 400w (4 focos fluorecentes),luego les mostrare unas fotos de como a quedado. Personalmente creo q estan muy pequeñas para el tiempo q llevan,ustedes q me dicen...
  16. P

    MArcha Mundial por la Liberacion de la Mariguana Mexico 2009

    Yo si me voy a ir a dar unas vueltas 8)
  17. P

    Seguimiento Cultivo Interior (Ak-47,Skunk,Silver.H,Shiva.S)

    Bueno tambien unas fotos del indoor desde afuera,me lo he armado con un compa,como se puede ver lo hemos hecho d carton y aluminio,gastamos menos de 150 pesos en el indoor,lo mas caro fue la tierra y el humus,como postes para q se sostenga firme le pusimos en cada esquina un cacho de PVC q tenia...
  18. P

    Seguimiento Cultivo Interior (Ak-47,Skunk,Silver.H,Shiva.S)

    Aki una foto d las plantas q no he podido trasplantar x falta d espacio y se han quedado pequeñas,espero xlomenos poder trasplantar una mas :) ,Tambien una vista general del cultivo
  19. P

    Seguimiento Cultivo Interior (Ak-47,Skunk,Silver.H,Shiva.S)

    Aki otra foto de la 2 Skunk y las AK-47
-