MArcha Mundial por la Liberacion de la Mariguana Mexico 2009

cocamex420

Semilla
13 Abril 2009
3
0
0
Día Mundial por la Liberación del Cannabis



Sábado 2 de mayo de 2009


Por un debate científico y responsable


INVESTIGACIÓN para su aprovechamiento médico, alimenticio e industrial

RESPETO a los derechos de los consumidores

INFORMACIÓN contrastada y abierta para toda la población

Programa

2:00 - 2:45 pm HEMICICLO A JUÁREZ

Concentración y presentación de los contingentes


3:00 ALAMEDA CENTRAL

Tradicional marcha por Av. Juárez, Hidalgo y Eje Central


4:20 MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN

Reunión cannábica por la información, la libertad y el respeto


ARTISTAS INVITADOS

Africa Sistema Sonoro
Bongo Chant
DJ Ital Cabeza Pensante
El Clan Destino

Galactic Brain

Nimrod (Jamaica)

Susana San Jose

Vampiro Sax


¡PARTICIPA!

Bienvenidos disfraces, música, mantas ¡y lo que se te ocurra!
Trae ropa y artículos fabricados con cáñamo
Estés donde estés PONTE VERDE (viste ropa de ese color)


· No portes nada ilegal
· Demostraremos respeto hacia toda la comunidad: ¡queremos cambiar las leyes, no romperlas!
· Evita provocaciones
· NO ALCOHOL, NO MONAS
· Las organizaciones convocantes no alientan ni promueven el consumo de ninguna sustancia lícita o ilícita.

Convocan: Asociación Mexicana de Estudios sobre Cannabis, Convive AC, Colectivo Cannábico de México, El Ghetto, Revista Generación, Gaceta Cannábica, Hemp México, Organi-K, Eckos Colectivo, Gaia, Centro Cultural La Pirámide, Arte & +, Pot Team, CUPIHD A.C., Kamino Records, Artistas y Ciudadanos Independientes


2009: Año de la Conciencia Cannábica
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

elchischas

Semilla
31 Marzo 2009
26
0
0
hola....diran que ahi va la BURRA otra vez al trigo...pero espero que esta dichosa marcha antes que nada, sirva para
promover el rescate de nuestras variedades autoctonas, que aparte de andar desfilando por ahi, se pongan de acuerdo
y colecten o intercambien semillas de variedades puras...en fin, suerte a todos lo que vayan.
lo mio es el cultivo y un poco de investigacion.
elchischas.
 

stack_27

Semilla
Que les parece si entre nosotros nos ponemos de acuerdo y promoveemos el foro para hacer una comunidad mas grande, porque como uds sabaran el grupo de Hemp Mexico creo que ya desaparecio y era, si no es que el mas importante uno muy bueno.

Cualquier intento de querer hacer algo yo me apunto, y bueno pues ya veremos si se arma un ema para esto.

Buenos humos
 

SERGIOPASQUEL

Semilla
6 Febrero 2008
11
0
0
lastima que yo viva lejos de df :cry:

sigan luchan por la descrimilizacion de maria :fumador2: :fumador1: :fumador3:
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que bien que bien que hagan cosas de estas y me parece perfecto lo que dicen promover al foro para que nueva gente se una a la causa del cultivo y auto consumo sin promover al narco ademas que hallan mas intercambios de semillas esquejes variedades y asi y si son mexicas todavie mejor, lastima que vivo en cuernavaca y para esos dias estare en mis examenes finales por lo que no podre asistir en cuerpo pero en mente y alma los apoyooooo
suerteeee bandaaaaaaaaaaa
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
:D hheeey que hongo esa bandita!!!!

pues yo de nuevo aqui pasando a saludar jejej despues de como 1 año de ausencia veo que ya hay nuevos integrantes jejej saludos collegas y buenos humos pues ojala y pueden hacer difusion tambien de la marcha aparte del foro :)

úes este año no creo poder ir asi que saludos a los tocayos si siguen por aqui y al buen purple haze que veo que el no se olvida del foro saludos colega total

espero en mayo poner unas plantita ya que habia empezado en febrero pero por falta de tiempo no las regue y pues ya saben la cosecuencia pero eran de la merca jejeje total compas espero ahora si este año tener un cultivo de perdida jejej aunque ya voy empezando mal jejeje saludos y pues ojala puedan mandarme algo de propa para distribuirla por aca de todas formas are algo por ahi jejeje

saludos y buenos humos
BUENA VIBRA!!!!
 

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
Pues beo que aqui la banda ya se esta organisando yo la neta nunca e ido ala marcha, pero la neta estoy pensando en ir aber que me pienso y si boy pus ahi nos beremos, aber si por ahi me concigo unas semillas y tambien por que no yebar unas de las mias, aber que sale igual beo que el colega pachecote tambien piesa lo mismo, almejor y nos ponemos deacuerdo y haya nos bemos uste dira.
 

stack_27

Semilla
Que les parece si ideamos un sistema de intercambio en el momento?

Nosotros los foreros nos podemos identificar con ciertas marcas. Llevar un papel engrapado en la espalda diciendo "lamarihuana.com" y de paso promoveemos el foro!!!

Y pues ya sabiendo que son del foro con una respectiva marca en la mano o algo que podamos discutir como una prenda o yo que se podemos decir sin necesidad de preguntar:

1.- Estamos interesados en semillas
2.- Tenemos semillas
3.- Queremos y tenemos semillas
4.- No queremos semillas

ya nos pondremos de acuerdo por medio de MP's o que alguien de una idea. Y si tienen semillas de otras cosas, las que sean tambien traiganlas
 

bichodiego

Semilla
19 Abril 2009
2
0
0
Hooooorale que buena onda, sueña muy chido el juntar a la banda grifa del df, yo soy un super grifo que me encanta la mois y el respeto a los demas. Que la gente se de cuenta que es solo un prejuicio, que los grifos somos alivianados, buena onda, y nos gusta la cultura. Hay que unirnos en defensa de nuestro derecho fumar... Nos vemos ahi banda cuidence fumen de la buena y unamonos por la libertad de la mois.....
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

Estoy un poco ocupado con esto de la paternidad pero pues aqui seguimos, nos vemos en la marcha como cada año, como siempre todo ordenado y espero ver a los nuevos rostros cannabicoas que estan en el autocutlivo

voy a ser papa pero ya lo contare mas adelante

salu2
 

cocamex420

Semilla
13 Abril 2009
3
0
0
Se supende la Marcha x la Liberación la Mariguana Mexico 200

Se suspende la marcha:

Favor de circular la siguiente información:

COMITÉ ORGANIZADOR DE LA

MARCHA DEL DÍA MUNDIAL POR LA LIBERACIÓN DE LA CANNABIS

BOLETÍN DE PRENSA

* Ante la emergencia sanitaria se pospone la concentración

en el Centro Histórico.

* Esta semana ingresa una nueva iniciativa basada en derechos humanos y cultura.
* Medidas a tomar por consumidores de sustancias psicoactivas para evitar la propagación de la influenza (REDUCCIÓN DE RIESGOS).



Se pospone la Marcha del 2 de mayo:

En consonancia con las medidas sanitarias adoptadas por los gobiernos federal y capitalino, los organizadores de la Novena MARCHA DEL DÍA MUNDIAL POR LA LIBERACIÓN DE LA CANNABIS en México, que tradicionalmente tiene lugar el primer sábado de mayo, hemos decidido posponer la fecha para esta concentración cívica, de tal modo que en lugar de realizarla el día 2 de mayo, se efectuará el sábado 9 de mayo, en el lugar previamente anunciado: el HEMICICLO A JUÁREZ, a las 14 horas. De continuar la emergencia después del día 6 de mayo, la marcha se pospondrá hasta nuevo aviso.

En esta ocasión, por primera vez, la marcha tendrá como destino el Monumento a la Revolución, donde se llevará a cabo una reunión informativa en la que se presentarán los artistas Booba Roots, Africa Sistema Sonoro, Bongo Chant, DJ Ital, Cabeza Pensante, El Clan Destino, Galactic Brain, Nimrod (Jamaica), Susana San Jose, Vampiro Sax y Super Sonido Changorama.

Convocan: Asociación Mexicana de Estudios sobre Cannabis, Convive AC, Colectivo Cannábico de México, El Ghetto, Pachecletos, Revista Generación, Picas y Platicas A.C., Gaceta Cannábica, Hemp México, Organi-K, Eckos Colectivo, Gaia, Centro Cultural La Pirámide, Arte & +, Pot Team, CUPIHD A.C., Kamino Records, Artistas y Ciudadanos Independientes...



Nueva iniciativa de ley

Una nueva iniciativa de ley para reclasificar la cannabis en la Ley General de Salud será ingresada esta semana en la Cámara de Diputados. Lo novedoso de esta propuesta es que está destinada a las comisiones de Cultura y Derechos Humanos, ya que apunta al reconocimiento de los consumidores y a su desestigmatizació n, descriminalizació n y a su tratamiento como ciudadanos con plenos derechos.

Esta iniciativa fue elaborada por la Asociación Mexicana de Estudios sobre Cannabis, las revistas La Guillotina, Generación y La Tinta Suelta, así como por intelectuales de diversas disciplinas y será presentada ante el Congreso de la Unión por el diputado Joaquín Humberto Vela González.



Reducción de Riesgos entre usuarios de sustancias psicoactivas:

Se pide a los usuarios de cannabis que, para disminuir los riesgos de contagio del virus de la influenza y disminuir los riesgos de enfermedades respiratorias, al consumir mariguana por vías aéreas (fumada), atiendan las siguientes recomendaciones:

· Evitar fumar del mismo cigarro que otras personas (no “rolar”)

· Evitar compartir pipas, bongs y otros utensilios para fumar

· En general, evitar el contacto con la saliva de otros al fumar

· Evitar la sobreexposició n pulmonar al humo por retenerlo demasiado tiempo (no “aguantarlo”).

Asimismo, a los usuarios de otras sustancias se les recomienda:

· Evitar compartir vasos, botellas o copas (no beber alcohol del mismo recipiente que otras personas)

· Evitar compartir popotes, jeringas, espejos y otros utensilios.

· Evitar compartir pipas, cucharas y otros utensilios que tengan contacto con la saliva u otros fluidos corporales.





2009: AÑO DE LA CONCIENCIA CANNÁBICA



Asociación Mexicana de Estudios sobre Cannabis

Por una sociedad libre e informada





Contactos:

Leopoldo Rivera Rivera, tels. 2166 6034 / 04455 1200 4290

Alfonso García Pérez, tels. 5264 5630 / 04455 4049 3739
 

cocamex420

Semilla
13 Abril 2009
3
0
0
Se supende la Marcha Pacheca hasta nuevo aviso

AMECA anunciará mañana su decisión respecto a la nueva fecha para celebrar la marcha. Creo que habría que postergarla otra semana o dos, cuando menos, para extender la nueva convocatoria lo más posible.
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

No tengo servicio de internet en donde vivo por lo que estoy un poco desconectado de los foros pero tratare de ir subiendo fotos de la marcha y de los seguimientos, antes de que me descubra el de sistemas en el curro los dejo

les mando un saludo
 
-