Resultados de búsqueda

  1. G

    Hola de nuevo!!!

    Gracias paxto! Mas gusto da olerlo jejeje Saludos%%%%%%%%%%%%%
  2. G

    Hola de nuevo!!!

    Gracias ramses, tema del enlace solucionado, jejeje. Tambien a mi me alegra mucho verte, hace ya unos meses k sus tenia muy abandonados. Como tienes tus chicas, tienes alguna foto colgada? Para mi armario de (80x120x200) planto unas 10 plantas con lo k me kedan normalmente 5 o 6. Las dejo en...
  3. G

    COMO SE SABE EL SEXO?

    Buenaaaaas martapinto!!!! Te aconsejo k primero eches una miradita por el foro k seguro k encuentras algo, hay muchos posts k hablan del tema. De todas formas, subo una foto de un maxo haber si te ayuda!!!
  4. G

    MI PRIMER CULTIVO DE INTERIO (HOMEGROWN PURPLE Y POWER PLANT

    K tal? Estuve mirando esas fotos, mu chulas si señor!!! Si se permite, creo k todas esas hojas amarillas podrias kitarlas, no? Ya no cumplen con la funcion k tenian y ahora en vez de producir, consumen. No cres? Sobre el clocon, creo k cortando unos dias antes o despues del momento "justo"...
  5. G

    Sobre la poda de la planta

    Mi opinion es k en interior es a veces bueno podar alguna hoja, dependiendo lo apretadas k tengas las plantas i el follaje, algunas hojas grandes tapan por completo las ramas inferiores y eso hace k en floracion esas ramas no cogollen como podrian hacerlo. En mi caso, (120x80) y 5 plantas de...
  6. G

    Hola de nuevo!!!

    Cuelgo el enlace de como monte el armario, asi os lo presento. UN SALUDO%%%%%%%% http://www.lamarihuana.com/foros/tema12133-30
  7. G

    Hola de nuevo!!!

    Hola compis!!! Un saludo a tod@s! Turbo, cuanto tiempo!!, no los hueles? un abrazo. Gracias Quarz, espero k asi sea, solo es mimo y paciencia... El foco es de 400w (sylvania grolux) para un indoor de 120 x 80, un saludo Karapapa. Dibys, tu pregunta lo k sea k seguro que mas de un@...
  8. G

    Hola de nuevo!!!

    y mas
  9. G

    Hola de nuevo!!!

    unas mas
  10. G

    Hola de nuevo!!!

    Que bonitas cuando duermen!!!
  11. G

    Hola de nuevo!!!

    K buen zoom!!!
  12. G

    Hola de nuevo!!!

    Hola a foro!!! Llevaba ya mucho tiempo sin conectar, asi k ayer me puse a leer algunos posts y comprobe que el foro sigue igual de vivo. Tambien vi muchas caras nuevas, asi k un saludo a tod@s. SALUDOS%%%%%%%%%% PD: subo unas fotos de la cosecha k se avecina! 3 Ak-47, 1 W. widow...
  13. G

    hola cabrones despues de un chingo de tiempo

    Nos dias!!!!!!!!!!! dELURIAN tu tas siempre al pie del cañon. te leo en todos lados, veo k no has cambiado nada, siempre ayudando a la peña. Un abrazo%%%%% Pronto las fotos del indoor, es la segunda plantada; 3 x AK-47, 1 white widow, 1 orange bud (esta casi apunto). SALUDOS FORO%%%%%%%%%%%
  14. G

    MI PLANTITA Y UN HONGO? extrañoo

    Mi opinion es que la planta no supero el trasplante, dices que la transplantastes de una maceta donde habia otra planta, y seguro que las raices sufrieron demasiado. Ese hongo k pinta tenia? no serian las raices de la misma planta que te salian por el abujero del culo de la maceta? No nos...
  15. G

    hola cabrones despues de un chingo de tiempo

    Quantas caras conocidas, llevaba tiempo tambien sin conectar (mucha maria por probar, jejejeje). Ayer estuve usmeando y casi no conocia nadie, por fin sus encuentro!!!!!!!! Saludos a tod@s%%%%%%%%%%%% PD: ahora estoy liando con el interior, ya subire algunas fotis.
  16. G

    mi segundo cultivo¡¡¡

    Buenas foro!!! En mi opinion deberias levantar esos cubos un poco del suelo, ya k la Tº del suelo sera muy baja por la noche. Yo este invierno e colocado un pedazo de cesped artificial k tenia, pero culquier cosa te sirve. Spero k te sirva. SALUDOS%%%%%%%%%%%%%%%%
  17. G

    Horario High

    Alguien sabe seguro el horario de Domingo, A k hora cierran?
  18. G

    qUEDAMOS eN lA hIGH?????

    Hola compis. Alguien sabe la hora k xapan hoy domingo? Es que e estado buscando en las paginas de Highlife y en la de la feria de Cornella y no e sabido ver los horarios, y como aki en el foro se contradicen. Un saludo y muchas gracias.
  19. G

    Foración y curado

    Siento si fui un poco brusco, no tengo mucho tiempo para estar en el foro (cosa k me gustaria), por eso colgue las preguntas, aparte hacia tiempo k no posteaba y pense k era una buena manera de volver a entrar para charlar con los compis, (k tal ramses?) :D . Nada mas un saludo a todos y gracias...
  20. G

    Foración y curado

    Gracias Deluxe!!! Y sobre lo de saturar el foro, j k no te preocupe tanto, k no lo pagas tu. En el foro ya estan todas las preguntas y respuestas posibles, entonces segun tu deberiamos limitarnos a colgar fotos de nuestras niñas (ya no tan niñas) y ya esta?????????????? Todos tenemos el...
-