Resultados de búsqueda

  1. J

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    Re: PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By Tr hola compi necesito saber una cosa, los calentadores estos de agua de pecera hay des 50 w hasta 300w de cuento es el q tu tienes gracias
  2. J

    ELECCION DE SEMILLA RAPIDA PRODUCTIVA Y MUY RESISTENTE A LAS

    Re: ELECCION DE SEMILLA RAPIDA PRODUCTIVA Y MUY RESISTENTE A venga chicos animaros cual es la q mas se ajusta a las caractericticas q busco????????? a los poko q habeis contestado gracias, 97 visitas y solo 2 respuestas
  3. J

    ELECCION DE SEMILLA RAPIDA PRODUCTIVA Y MUY RESISTENTE A LAS

    HOLA COMPAÑEROS, HOS PIDO OPINION: pues eso q estoy buscando para meter una variedad q sea potente, productiva rapida y sobretodo resistente a las plagas y hongos. tb decir q me gustan indicas o mezclas de estas rapidas y eso si q sean ferminizadas. mi experiencia y lo q yo pienso son estas...
  4. J

    USO DE ESTOS TRES ABONOS

    hola, gracias por ser el unico en contestrame de verdad. mi duda y lo q quiero es saber si alguien sabe o usa esoss 3 productos en la fase de floracion xq ya q los tengo me gustaria meter los 3 y darle caña a las matas eso si me da igual q sehan demasiados liquidos xq le hare sus labados e...
  5. J

    USO DE ESTOS TRES ABONOS

    hola compañeros me uno ha este tema xq tengo dudas parecidas. yo tengo alga bloom green sesation y blommbastic de atami mis preguntas son los puedo usar todos esq quiero usarlos todos esos xq me los han regalado estos 3, me da igual meterle muxo liquido y tb me da igual alomejor usar unas...
  6. J

    Bio Bloom + Green Sensation o Alga Bloom + Green Sensation ?

    Re: Bio Bloom + Green Sensation o Alga Bloom + Green Sensati hola compañeros me uno ha este tema xq tengo dudas parecidas. yo tengo alga bloom green sesation y blommbastic de atami mis preguntas son los puedo usar todos esq quiero usarlos todos esos xq me los han regalado estos 3, me da igual...
  7. J

    S.O.S CON BLACK WIDOW DE M.R NICE

    hola a tod@s. klo q os quiero preguntar es q si alguien a probado y plantado la black widow dw m.r nice q dicen q es la autentica white widow. esq lo q pasa q no hay ninguna semilla de white widow q me guste xq ya no son como las antgua widow q eran mucho mas fuertes agrias y olorosas y...
  8. J

    AYUDA ELECCION SEMILLAS PARADISE SEEDS

    hola de nuevo a todos. pues q voy a empezar un interior en tierra y e oido marabillas de los hierbones q tiene esta casa y mis dudas para la eleccion son: principalmente busco produccion al masimo, eso de q una variedad te lo curres muy bien y te de menos de 20 gramos en seco jode mnucho...
  9. J

    CONOCEIS Y SOBRETODO HABEIS PLANTADO DUTCH DRAGON

    hola a todos. queria pediros opinion sobre DUTCH DRAGON de paradise seed, voy a hacerlo en tierra en interior y queria q me dijeseis como se porta en interior, si es productiva potente................. un saludo gracias
  10. J

    QUE MARCA DE ABONOS Y LIQUIDOS USAIS VOSOTROS

    HOLA COMPAÑEROS. LO DIXO Q QUE MARCA ES LA QUE MEJOR OS VA EN TODOS LOS ABONOS Y LIQUIDOS Q LES ECHAMOS A MARIA???????? ME REFIERO A CULTIVO EN TIERRA yo e usado canna crecimiento, floracion pk13 14......... y ahora estoy usando tosdos los de la marac BAC x eso me gustaria saber con...
  11. J

    NECESITO AYUDA CON SUPER SKUN DE SENSI SEED

    hola a todos compañeros. quiero hacer otro cultivo y estoy arto de variedades inestables q te den poca produccion o regular y q sean tardias en cortar, yu se me a ocurrido plantar super skun de sensi seed de toda la vida,hace años la piuse y fueron espectaculares en todos los acpectos. mis...
  12. J

    habeis escuchaodo este producto alguna vez

    hola, me ha salido un cultivo q no se porqure le falata olor y sabor y he escuchaodo q hay un liquido q se le puede hechar al cogollo q le da sobretodo olor y no es perjudicial, si alguien sabe si es verdad y donde puedo comprarlo q mre lo diga gracias por adelantado
  13. J

    alguien conoce esta planta

    hola compañeros pues lo dicho si alguien conoce esta palnta "mataro blue" de kannabia seeds, si me podeis decir que tal van de produccion colocon y de aspecto,os pongo lo quer pone le fabricante dice que tiene un nivel de thc extremo de 24%. Mix con Blue Moonshine, White Widow y La Blanca...
  14. J

    para los entendidos en wihite whidow

    hola compañeros, mi planta preferida es la white widow y siempre la planto de hecho ahoramismo tengo un interior entero de wite widow tengo 2 preguntas: 1ª. cual es el mejor banco de semillas para la variedad de white widow, yo planto de green house que dicen que son las originales y primeras...
  15. J

    que tipo de fluorescente compro

    hola a todos, esta noche quiero empezar a sacar esquejes y luego para su crecimiento y demas los voy a meter en un mini invernadero de esos y me gustaria q me dijeseis el tipo de fluorecente q va mejor y caractericticas de este pa buscarlo e leido algo de uno de 800 y pico, quiero tener sobre 50...
  16. J

    que luz es mejor para esquejes y madres

    hola a todos pues que es la primera vez q voy a sacar esquejes y no se que luz es mejor para armario de esquejes y mamis, si tubos fluorescentes o bobiollas bajo consumo y otra cosa a estas bombillas se les pone reflectante y como es como el de las bombillas de sodio o se pone sola la bombilla...
  17. J

    S.O.S. ayuda con temperatura

    hola mi problema es que soy de granada y ya empieza a hacer calor y con los 2 focos encendidos se me dispara la temperatura a 25 o 26 grados, la ventana esta tapada por lo cual inutilizable y solo miden las plantas 4 dedos por lo cual me va a pillar en pleno verano y haber si alguien sabe de...
  18. J

    S.O.S. DUDA DE Q HACER CON MIS SEMILLAS RECIEN SALIDAS

    entonces no pasa nada por poner los focos si algunas no han nacido y otras ya esten fuera de la tierra. los focos son de 600w, a q distancia los pongo, y se ponen en crecimiento osea a 18 horas de luz???????????? porfabor aclararme esto xq hay gente q dice q a las q no han salido no hay q...
  19. J

    S.O.S. DUDA DE Q HACER CON MIS SEMILLAS RECIEN SALIDAS

    hola a todos mi problemas es q de 40 semillas esta mañana an salido por fin despues de 5 dias 10 de ellas "las plante las 40 directamente en el tiesto con tierra". y mi duda es si ponerle luz ya pero como para q salgan las otras 30 tiene q estar apagada la luz pos no se que hacer si me puedo...
  20. J

    temperatura y humedad idoneas

    hola compañeros hace 3 dias q palte mis semillas en maceteros directamente y tengo una temperatura minima de 19 y maxima DE 22 y una humedad minima de 58 y maxima de 67 como veis mis valores, hay q subir o bajar algun parametro para q me salgan xq van 3 dias y ninguna a asomado......... gracias...
-