Resultados de búsqueda

  1. J

    Fungicida antioidio

    gracia shiva, pero el caso es que ya lo use, mis plantas estan a un mes, mes y medio de cosechar se eliminara el producto? podria "lavar" los cogollos y asi eliminarlo de alguna forma? fotos ahora mismo no puedo poner, pero no tiene mucho oidio, algunas hojas nada mas. Gracias
  2. J

    Fungicida antioidio

    Buenas, pues tengo una duda con el antioidio de masso garden y es que no se que plazo de seguridad tiene,en la caja pone no procede, lo habeis usado? cuando deberia de hecharlo por ultima vez? 15 dias antes de cosechar? fungicida en cuestion:. Haber si me podeid hechar una manita Gracias!!
  3. J

    oidio bastante extendido!!

    y si pruebas con el antioidio de masso garden? e leido que funciona muy bien, incluso gente que dicen que es 100% efectivo, lo puedes encontrar en leroy merlin por poco mas de 6 euros, no pone plazo de seguridad aunq yo le daba unos 15 20 dias
  4. J

    Opinar WillRose

    Buenas pues tengo una willd rose, que desde hace tiempo tiene todas sus hojas caidas, yo no le e ido dando mucha importancia, pero cada vez estan mas caidas, la riego, y nada, siguen caidas, y si la dejo de regar, muestra sintomas claros de querer agua. (la foto es de hace algunas semanas)...
  5. J

    Fast Bud CONSEJILLO PARA UN NOVATO.

    algunas fotillos de esas fast bud? yo tengo 2 tmb
  6. J

    Miel de caña

    buenas pues e leido de que es bueno para resina y supuesto engorde de cogollos regar con aguamiel pues bien me puse a buscar por casa y solo encontre miel de caña y no se si se podria regar de igual manera con miel de caña en vez de con miel de aveja? Estoy esperando que me contesten para regar...
  7. J

    Ayuda!!

    pues el del grow me dijo q probase con eso la verdad q yo e buscado y e visto q es mas preventivo y respecto a los fungicidas el momento de echarselo seria ahora antes de que empiece a cogoyar no? cual me recomendais? las quemaduras de las hojas pueden ser que no drene bien el agua? no le añadi...
  8. J

    ¿Falta de abono? AYUDA!

    buenas pues yo de momento no la transplantaba a no ser que la tierra sea mala entonces si le hacia un transplante con buena tierra mezclada con el humus para el crecimiento y CON MUCHO CUIDADO xq aun no tendra un gran cepellon de raices y lo de las manchitas si que parece una plaga. si ves...
  9. J

    Ayuda!!

    Buenas pues tengo una purple haze la cual se me extreso por calor(se me quemaron las puntas y bordes de las hojas) y le hice un apaño. ya antes de que se me extresara, veia que tenia algo de oidio, la e estado tratando con jabon potasico, (via foliar) 1 vez a la semana, 30ml por litro, y...
  10. J

    Primer Interior..AYUDA!!

    pues gracias tio la verdad que lo poquito que tenia me lo e gastado en montar esto asi que por ahora are un humidificad tipo a estos y si no me da el avio pues me vere obligado a comprar uno. cual creeis que funcionara mejor? yo tiro mas por el 2º y e pensado en poner 2 ventiladores mas para...
  11. J

    Ayuda MUY URGENTE algun macho cerca?

    vale pues muchas gracias tio la verdad que me empezaba a asustar jajaja el ph no lo regulo asi q probablemente sea de eso me comprare un test desos de 6e y ya comentare gracias por tu respuesta
  12. J

    Primer Interior..AYUDA!!

    Re: Primer Interior FOTOS!! Bueno pues ya esta casi listo, le quedan algunos retoques como pegar bien las esquinas,tapar bien el hueco de los ventiladores que e pensado en poner una media negra y algunas cositas mas, pero la putada a sido cuando he ido a comprobar la "lampara" y no me...
  13. J

    Ayuda MUY URGENTE algun macho cerca?

    Buenas pues mirando mis plantas me acabo de dar cuenta que una de las que tenia revegetando ya que me florecio antes de tiempo tenia unas semillas y no se si es que ay algun macho cerca y me la a polinizado o es por haber revegetado, yo e mirado las otras plantas y ninguna tiene semillas mirar...
  14. J

    Primer Interior..AYUDA!!

    no se si seguir escribiendo en este post ya que nadie me contesta pero enfin aki me salio otra duda aber si algun solidario se ofrece a hecharme una manita. ya comopre el papel mylar, he pensado pegarlo tipo papel de pared con cola mezclada con agua y tmb e pensado con cinta de la que se usan en...
  15. J

    Primer Interior..AYUDA!!

    alguien me ayuda?
  16. J

    Primer Interior..AYUDA!!

    Bueno pues ya compre 3 bombillas de 20w de luz fria 2normales y 1 en espiral haber q tal y los halogenos no los e descambiado e preguntado por si habia bombillas para el foco de luz fria y me an dicho que no asi que los dejo por aki de momento que me a salido un comprador ajajaj sirven...
  17. J

    Primer Interior..AYUDA!!

    hombre la verdad que estos halogenos me an salido por 9 € los 2 durar..no creo q me ubiesen durado mucho, alomejor cambiandole la bombilla que traen por una luz blanca los resultados fuesen positivos y respecto a la electricidad alomejo tambien es otro punto negativo, creo que lo mejor sera...
  18. J

    SALA de CRECIMIENTO by SENDON

    te an salido ya raizes o aun no? yo estoy montandome tambien uno pero es un poco mas grande 91x95x45 y ando ai liao con el tema de luces que no me queda claro e leido q tu tienes 65w y por lo que veo estas bien convencido, as hecho tus calculos y tienes lumenes de sobra... podrias decirme...
  19. J

    Armario 80x45x60 con CFL 200W (experimento)

    quillo esta de loco el cultivo aunque con esa bombilla...normal jajaja yo estoy empezando a montar el mio tambien mini pero algo mas grande 95x91x45 voy a intentarlo con bajo consumo aunque para que florezcan tendre que cambiar la bombilla. si puedes te pasas por aqui y me aconsejas un poquito...
  20. J

    Primer Interior..AYUDA!!

    bueno se me a olvidado decir que es para sacar esquejes pero a la vez q me crezcan y florezcan ai(se que para florecer me hace falta otro tipo de bombilla)
-