Resultados de búsqueda

  1. K

    ¿Se puede cortar ya?

    Al ser mi primer cultivo, no tengo el punto exacto que otros foreros, por eso os pongo una foto de como va la planta, y a ver que opináis. Hoy todavía la regué con abono. Tenia pensado hacerla un lavado de raíces el martes, regar con agua solamente una semana y cortar, ¿estaría bien así? Saludos!!
  2. K

    En floración desde el 27 de Julio

    A ver que os parece, yo creo que van bien, para ser mi primera cosecha. Lo que no tengo aun muy claro es cuando debo cortarla. Critical + revista Cañamo También pensé en echarle el PK 13-14, pero tampoco se cuando empezar con ello. A ver si alguien mas veterano en el tema puede echarme una...
  3. K

    Cambiar tiesto en floración¿?

    Hola a todos, quería haceros una pregunta que ya se que esta respondida pero... ¿Puedo cambiar el tiesto a uno mayor del mismo material, echando la misma tierra? Ahora mismo están en uno blanco de 12 litros y me parece demasiado pequeño tenia pensado cambiarlo al llegar de las vacaciones, pero...
  4. K

    Seguimiento de Kokul 05/05/09 (Critical+ "Cañamo") 05/05/09

    Bueno aquí voy a hacer el seguimiento de mis dos semillas de Critical+, conseguidas con la revista Cañamo. Es mi primer cultivo, tampoco espero gran producción, al ser la primera vez me conformo con que no se mueran y saque algo de provecho. Las plante el 5 de Mayo, a los dos días taban ya en...
  5. K

    Ayuda please!!

    El martes germine un par de semillas Critical +, con lo típico, plato, servilleta húmeda y tapadito dos días. Ayer vi que germinaron las dos, una unos 3 cm de raíz y la otra 1 cm. Al pasar la de 3cm a maceta sin apenas tocarlo se le cayó el casco, ¿es malo? Las puse con la raíz boca abajo y la...
-