Resultados de búsqueda

  1. E

    Hesi Floración EC por las nubes

    Buenas gente, resulta que hoy he ido a preparar el primer riego con el producto, y preparando el agua, de ec 0.01 le hecho sales de epsom a 0.50 ec y después le hecho el abono de floración de hesi. me ha subido la ec a 8.5 Alguien que use el producto y mire la ec le pasa lo mismo...
  2. E

    Juanita,roseta,budha syster,wr,ww,BJ,JH,canal,Laven,Angola..

    Este año voy a cultivar con mis diferentes mamis. Kali mist Roseta Canalope Critical mass Hasplant Señorita White russian Yumbolt White Widow Juanita Black Jack Vista general de las semillas. 5 auto AK, 5 Veneno, 5 Massa Critica
  3. E

    Interior 1800W (cannalope y 3 capas) 400W critical y juanita

    Buenas gente aquí estoy de nuevo con novedades. Como todos sabeis de mi futura paternidad y que he tenido que quitar el indoor de mi casa, lo vendí por un modico precio que aún no he visto ni un duro, espero que pronto me pague... esto de vender algo a un amig@ ... ya lo dicen la confianza da...
  4. E

    Buenas, chollazo.

    Como nadie se lee los temas de extracciones, y aquí estais todos mis conocidos del foro os informo que estamos haciendo una compra conjunta de bolsas de extracción de hashis, i el precion nos va a salir a muy buen precio. Me ha respondido el canadiense y dice que si le compramos 40 unidades a un...
  5. E

    Se está organizando.

    Se está organizando una compra conjunta de bolsas de extracción pack de 5 bolsas de 5 galones (18 litros) por unos 25 € interesados enviarme privado y os doy detalles.
  6. E

    lavadora de extracción por 34€ en casa

    Buenas no se si puedo o no puedo ponerlo aqui scrasfii.. sinò lo borras no hay problema. Estamos haciendo una compra conjunta de lavadora para extraer hash y bolsas piramidales faltan 5 compradores para llegar a 40 y tener un muy buen precio. És una compra de cannabiscafé y podeis verla...
  7. E

    Iniciando interior Euristico

    Pues eso que me sumo a los fijos que estan aqui todo el año.. con mi primer interior. ya que exterior me han visitado mangaplantas sin conseguir su proposito, menos mal que las havia pasado al periodo de oscuridad, y tenia plantadas unas pocas para cultivo de invierno. armario de floración...
  8. E

    inciando pasos en interior.

    Buenas a todos compañeros, por culpa de los manga plantas me voy a iniciar en el cultivo de interior. Me voy a fabricar el armario con listones de madera que me conseguirá mi cuñado despues hiva a forrar las paredes del armario con plastico blanco/negro de ese que venden en los grow por 3 €...
  9. E

    Buenas a todos.

    Por culpa de los putos moros mangaplantas, me he tenido que pasar a interior. al menos para acabar este cultivo.... Mi pregunta és si ahora mismo desde que sale el sol hasta que se pone, hay 11 horas de luz. El temporizador en el interior que fotoperiodo le he de poner, en principio lo hiva a...
  10. E

    Kit 600 W

    Hoy me he comprado un kit de 600w bombilla sylvania grolux Balastro de los nuevos que han salido Agrolite y el reflector. Todo me ha costado nuevo 100 € con el descuento de cliente habitual etc.. salia por 110€ Pienso usarlo 2 meses como mucho, para acabar un cultivo que por culpa...
  11. E

    Esta noche imaginaria....

    Llevan 2 tardes rondando por mi terraza unos crios, hoy los han pillado y se han ido... llamaban por telefono y miravan mis plantas, la verdad que solo tengo una que le kdan 2 semanas, y el resto son ramas bajas con cogollos pekeños, que estoy esperando k crezcan un pokillo. Despues tenia 7...
  12. E

    Cosecha verano 09 euristico

    Ahun me faltan 2 plantas por cosechar, pero no me puedo quejar, para el proximo año quitaré las ramas bajas, que este año me dava mucho palo, y al final me ha salido rana. Tengo lo manicurado tambien secando para hacer hash.. en total hay 6 fileras de cogollos colgando.. parecen chorizos...
  13. E

    Destrozos por la puta lluvia

    Joder me caguen el puto tiempo, miro el radar del tiempo y veo que va a caer un xaparroncillo, no parece nada grabe. Decido no entrar las plantas ya que por un poco de lluvia tampoco les va del todo mal. A medida que va aumentando la lluvia tambien lo hace el viento en forma de tifon, han...
  14. E

    Mañana Humus de lombriz en LIdl

    Pues eso para quien quiera humus, ya cara el año que viene, mañana en lidl de oferta 5 litros 1,99 €
  15. E

    Unas fotillos de mis niñas.

    Pa que la disfruteis
  16. E

    Ozonificador en compra conjunta

    Si alguien le interesa que se pase por el post de compra conjunta.
  17. E

    Sistema efectivo para riego

    RIDO de Riego Doméstico S. L. Se trata de un sistema de riego por capilaridad compuesto por un depósito de 500 cl con forma de seta y con dos mechas sobre la base cuya mecha inferior debe estar en contacto con el sustrato y la mecha lateral libre de cualquier obstrucción. Por medio de su...
  18. E

    Abonos Casa Atami

    Buenas gente, alguien sabe porque los productos de esta casa a penas se encuentran en ningun sitio? Los abonos de esta casa son buenos de cojones eso si, lo bueno se hace pagar. Alguien que haya tenido algun contacto con esta casa? Bloombastic le da 5 patadas a delta 9
  19. E

    Lo que joden las lluvias veraniegas

    Ahora va y se pone a llover, con el consiguiente riesgo de que con la humedad y la calor nocturna del verano aparezcan los temidos hongos... tengo k montarme un toldo con plasticos, alguien sabe donde conseguirlo a buen precio?
  20. E

    Primer macho de la temporada!!!

    Voy a por el hacha...... caguen la puta esto me da mucha rabia...
-