Resultados de búsqueda

  1. T

    Recomendacion para autoflorecientes feminizadas dulzonas

    buenas compañeros, necesito coger unas semillas autoflorecientes que sean feminizadas y desearia que fuesen lo mas dulces posible y que tengan buena reputacion. Mi idea era coger unas semillas que se parezcan lo maximo posible a las Somango (me refiero al saber suave y dulzon) ¿alguna...
  2. T

    ¿Especie de moscas redondas y mas pequeñas?

    Buenas gente, apesar de que pulverizo medio litro de agua con aceite de neem ala semana casi siempre encuentro en el enves de las hojas un poco cerca de las puntas de las hojas (sobre todo las hojas mas grandes) una especie como de moscas pero de un tamaño mas pequeño y de una forma mas ovalada...
  3. T

    ¿50gr de Guano por semana esta bien?

    wenass gente, tengo 5 plantas de unos 85cm de altura en macetas de unos 20 litros y las estoy abonando ahora en floracion con Guanokalong, Lo que hago es calentar 1 litro de agua en una cazuela con 50gr de guano durante 30 min, luego quito 200 cl del te de guano y lo mezclo con otros 800 cl de...
  4. T

    Nunca florecen y dudas con Aceite neem

    wenas gente, tengo unas critical que nunca empiezan a florecer y estamos ya en septiembre y esto preocupa, las matas son feminizadas y parece que ya empiezan echar algun pelillo del sexo pero no veo ningun cogollo. Supuestamente el 5 de octubre es la fecha en la que hay que cosechar las...
  5. T

    Puntas de las hojas dobladas y secas !!!!

    wenass, tengo unas critical+ con unas hojas retorcidas hacia abajo y con puntas secas marrones como si seria de sobrefertilizacion. El caso es que no puede ser sobrefertilizacion porque esta en crecimiento y solo usaba humus de lombriz, hace ya 2 semanas que no le abono con humus porqe se me...
  6. T

    Dudas de Crecimiento a Floracion

    wenas, este año fue mi primera plantacion y no entiendo mucho del tema (a pesar de leer, leer y leer..). El caso es que segun dicen la floracion suele empezar ahora en agosto y tengo unas cuantas dudas. 1. ¿En Floracion siguen creciendo en altura y tambien siguen saliendo mas nudos hasta...
  7. T

    ¿Exceso de calor, carencias o ALTERNARIA?

    Wenas gente, ultimamente ando batallando con algunas marias y especialmente hay una que parece que esta mediomuerta y no muestra signos de mejoria sino todo lo contrario. La Plantula en cuestion tiene 13 dias de vida y antes la tenia en un vaso de plastico sin agujeros de drenaje (alo mejor esto...
  8. T

    ¿Es malo tener tierra con guano en crecimiento?

    wenas gente queria saber si teniendo unas plantas 2 semanas de vida si seria malo al hacer el transplante, el mezclar sustrato con guanokalong cuando esta la plantula en fase de crecimiento para que cuando llege la floracion absorba el guano de ahí ¿Seria malo? ¿Ventajas o Inconvenientes?
  9. T

    ¿Algien a comprado en neem.es?

    buenas queria comprar aceite de neem barato en relacion cantidad/precio y viendo que en todos los sitios cuestan 12 eur por 40ml pues habia mirao en una web llamada www.neem.es y cuestan 12 eur los 500 ml. ¿Algien ha comprado en esta web y sabe cuanto cuestan los gastos de envio? Esque yo les...
  10. T

    ¿Cuanta profundidad y anchura recomendada cavar?

    wenassss, me gustaria saber cual creeis que es para vosotros en centimetros la profundidad y anchura recomendada para cavar en tierra madre para que las plantas y sus raices crezcan en todo su ciclo vital sin que las raices sobresalgan ala tierra " no comprada (que es dura y arcillosa) " haber...
  11. T

    Indecision con fertilizantes y guanokalong

    ola de nuevo escribo porque me rondan las indecisiones en la cabeza por culpa (o privilegio) de empezar con mi primera plantacion haber, hay gente que dice que lo mejor para potenciar el sabor es combinar el biobloom con el topmax, y he leido en internet a gente qe asegura que tiene la "pocima...
  12. T

    ¿donde se echa el fert de crecimiento y floracion?

    buenas gent, ¿donde se echa el fertilizante de crecimiento y donde se echa el fertilizante de floracion? Yo creo que el de crecimiento solo se echa en la tierra y el de floracion solo en las hojas, ¿Estoy en lo cierto o estoy confundido? ¿O nunca hay que echar ningun tipo de fertilizante sobre...
  13. T

    ¿Cual es el Mejor fertilizante de Crecimiento?

    buenas, segun he leido creo que la mejor opcion para el fertilizante de floracion seria comprar Biobloom BioBizz y TopMax pero mis dudas vienen en el de crecimiento. Decir que es mi primera plantacion y quiero comprar todos los fertilizantes que mejor rindan en todos los aspectos y que sobre...
-