Resultados de búsqueda

  1. P

    OLOR A MENOS...

    Buenas.... el tema es ese corte mi planta ará 3 dias, el caso es q cuando estaba en la mazeta toda mi casa olia a marihuana ahora q lleva 3 dias colgada en el garaje(lugar oscuro, sin humedades y de ventilacion normal...), noto q no huele paranada como antes....es normal? recuperara el olor con...
  2. P

    DONDE SECAR?

    buenas¡ esa es mi pregunta para secar la marihuana tengo un lugar seco, oscuro y la verdad es q mucha ventilacion no tiene aunq es grande y de vez en cuando puedo abrir una ventana para q entre algo de airecillo, como lo veis es correcto este lugar?? lo de l aventilacion es muy importante...
  3. P

    A OSCURAS O SOMBRA BASTA

    queria saber si para darle estre luminico a la planta antes de cortar basta con ponerla a la sombra o tiene que ser total oscuridad....es q total oscuridad lo tengo jodido... gracias d antemano
  4. P

    plaga?

    Buenas mi pregunta es que hacer, tengo algun q otro bicho, el caso es q no se que hacer si actuar o no ya que la planta no la veo yo muy afectada, tiene hojas como con manchitas blancas, si actuara d q forma tendria q ser ya que tiene pekeños cogollitos(muy pekeños)??? tngo un producto...
  5. P

    ENGORDE DE COGOLLOS

    la pregunta es esa qpuedo usar con la planta unicamente para el engorde sobrenatural de los cogollos( y digo sobrenatural)...da igual si es kimiko u organico, el sabor que pueda dejar y demas.... solo produccion...q es eso d capsulas d co2??? y el delta9 es para produccion o incrementa el...
  6. P

    CUANDO CORTARRR???

    La question es esa, cuando mas o menos tendria q cortar la planta?? tengo white widow y moby dick, digo mas o mnos por que se que es algo aleatorio pero me gustaria saber mas o menos cuando pa saber cuanto producto comprar y hechar un par de cuentaas, y decir que ahora mismo la planta ara una...
  7. P

    monster bloom y ...

    Con que puedo mezclar el monster bloom??? ya q no se si es potenciador o estimulante gracias de antemano
  8. P

    Autoflorecente???

    Que alguien le explique a este inexperto que son semillas autoflorecentesss gracias
  9. P

    semillas Exoticas

    Buenas me gustaria saber de algunas semillas exoticas, es decir con colores raros, sabores diferentes, formas no habituales....vamos lo no-normal, y saber tb el tipo que popongais si es de dificil cultivo o no. saludos y gracias
  10. P

    Falta de nitrogeno (N)??? ayuda¡¡¡¡

    [attachment=0:e072mmrs]nitrogeno_peciolos_delgados.jpg[/attachment:e072mmrs] Aki os dejo la foto de una planta con falta de N, a mi planta le pasa algo parecido pero mucho mas ligth, solo en los nuevos brotes o en hojas muy recientes, se pusieron asi dias despues de un transplante (la puse en...
  11. P

    duda ciclo crecimiento-floracion

    Tengo white widow y moby dick me gustaria saber cuando aproximadamente acabaran su ciclo de crecimiento(para dejar de echarle liquido de crecimiento) para empezar a cogollar, y cuando empezar a echar los productos de floracion, y cuales son los mejores tanto para que se inflen como para que se...
  12. P

    HELP¡¡¡

    Buenas...os comento mi problema hace 3 dias llevé a cabo mi 2º transplante a macetas de 11 lts, el problema es que las hojas nuevas que estan saliendo salen arrugadas, es decir con los extremos de cada hoja arrugados hacia arribay las hojas como muy debiles, parece un sobrefertilizamiento pero...
  13. P

    jabon potasico???

    Querria q pudierais poner en que diferentes formas se vende el jabon potasico, liquido o solido(pastillas) o con diferentes nombres ya q fuy a comprarlo y decian q eso d potasico les era nuevo, tb dar las dosis de jabon/L. muchas gracias, buen viaje
  14. P

    QUE % EN SUSTRATO DEBO USAR???

    BUENAS, SOY NUEVO POR AQUI Y HABER SI ALGUIN PUEDE AYUDARME: TNGO Q HACER UN TRANSPLANTE Y TENGO SUBSTRATO, HUMUS DE LOMBRIZ, FIBRA D COCO Y PERLITA SI ALGUIEN SUPIERA QUE % D CADA DEBO USAR ME SERIA D GRAN AYUDA¡¡¡¡ SALUDOSSS
  15. P

    INFORMACION SOBRE MONSTER GROW?????

    WENAS¡¡¡ necesito sabeR sobre este producto ya q busco por internet y no sale demasiada informacion, hay q decir q me lo han vendido como lo mejor de lo mejor pero nose.... nose si es un complemento para el crecimiento o solo con esto ya me tndria q valer, es un fertilizante solido q se mezcla...
-