Resultados de búsqueda

  1. J

    OIDIO!

    pos bueno...entonces cosechare y lo provare aver q pasa...no me ace mucha gracia eso de fumar hongos pero abra q probar xD la cortare esta tarde antes de que se ponga peor y a secar...las hojas las tirare...porq ai es donde esta casi todo el hongo y acerme leche con eso como k no...para eso...
  2. J

    OIDIO!

    pero por aki e leido que ya no se puede consumir...los cogoyos estan perfectos pero no me kiero poner malo por una mierda de hongo...creeis que se curara con bicarbonato? ya le he hechado por encima con un pulverizador
  3. J

    OIDIO!

    Hola a todos... ace unos dias empezo a salirle a la unica planta que me queda( le faltara menos de una semana para cortarla) un polvo blanco en las hojas. al principio lo deje pasar pensando q era resina y bueno..mientras mas mejor no? jeje pero tenia por hojas k no deben tener resina y empece a...
  4. J

    No me coloca la leche de marihuana

    Hola a todos: el caso es q el otro dia me dio por acer leche de marihuana q tanto se menciona por aki...xD llene un vaso de leche entera y añadi cogoyos asi como...para acerme 3 canutos, lo meti en el microhondas asta q empezo a hervir la leche y lo saque,,, removi bien y machaque los cogollos q...
  5. J

    Que le pasa a mi mata?

    de acuerdo,,, ya no abono mas jeje,, tambien me e enterado q la leche es muy buena...q me decis de eso??
  6. J

    Que le pasa a mi mata?

    pues abono con compo sana,,, guano fertilizante para favorecer el aroma y floracion...es lo k pone en la etiqueta xD y abono una vez a la semana como dice en las instrucciones...
  7. J

    Que le pasa a mi mata?

    ademas si le faltara agua no se pudririan las hojas como me esta pasando...sino q se chuchurririan y se kedarian lacias...
  8. J

    Que le pasa a mi mata?

    entonces salen hongos xabalin... se me an podrido dos plantas usando ese metodo...y con el del peso no me a fallado nunca...
  9. J

    Que le pasa a mi mata?

    cuando el cubo no pesa y veo q la tierra esta seca
  10. J

    Que le pasa a mi mata?

    ..
  11. J

    Que le pasa a mi mata?

    estas hojas las acababa de arrancar cuando les ice la foto...y mirad como estaban. asi estan casi todas
  12. J

    Que le pasa a mi mata?

    buenas... os queria enseñar lo q le esta pasando a mi plantiya aver si me podiais ayudar... se le estan pudriendo todas las hojas de abajo a arriba sin yo aberle echado nada nuevo ni nada...mirad
  13. J

    se pudren las hojas

    entonces me he pasado sin darme cuenta fertilizando no?como os he dicho he retirado toda la tierra de la superficie (que es donde estaban las cagadas secas) y he hechado una buena capa de compo sana del normal, sin abonos...aver si mejora :?
  14. J

    se pudren las hojas

    yo tambien creo q es eso... fusarium causado por las cagadas q le heche...tss ya se lo e kitado todo pero no servira para nada,,eso ya esta ai... le he hechado cobre del que me dijisteis pero creo q no sirve porq siguen pudriendose alguans hojas,muchas menos q antes pero tarde o temprano...
  15. J

    se pudren las hojas

    xro transplantarla a otro tiesto no va a servir de nada xk el hongo va a seguir en la tierra donde esta la planta enraizada...y no creo q sea sobrefertilizacion porq no la abono casi nada,,an venido a verla vendedores avituales de mi pueblo y les e dicho el abono q le hecho y dicen q eso es muy...
  16. J

    se pudren las hojas

    jajaja vale vale,, pero cambiarle la tierra..abria q sacar la planta y kitarle toda la q tiene no? y no se secaria la planta al dejar todas las raices sin tierra?? creo q eso no se puede acer emm porq e sacado la q estaba seca y la tierra forma parte de las raices xD es un bloque q no se puede...
  17. J

    se pudren las hojas

    bueno y si es por eso..q ago aora?? el abono q le hechara en su tiempo esta ai y no voi a poder kitarlo, y un lavado de raices no puedo acerle porq ya tube problemas con la falta de nutrientes en la tierra y si le lavo las raices me va a pasar lo mismo q esa vez...
  18. J

    se pudren las hojas

    por fertilizantes no creo q sea porq les hecho muy poco y lo mas naturales posibles, estoi casi seguro q es el hongo q me habeis dicho antes pero no se q hacer para curar a mis plantas...esq estoy viendo q van a morir todas :(
  19. J

    se pudren las hojas

    malas noticias,,se me a secado otra planta por lo mismo, empiezan a secarse hojas, de pronto se marchita la mata por completo y el tronco se pone negro por la base...q puedo acer?? esq no puedo comprar el desojermen cobre q me dijisteis porq no lo ai por ningun sitio y siguen secandose hojas de...
  20. J

    se pudren las hojas

    es estiercol de caballo y cabra seco, no puedo usar humus de lombriz porque en el pueblo donde vivo no venden de eso...
-