Resultados de búsqueda

  1. P

    Semillas de High Quality

    Buenas, pues na, que estoy muy contento. Supongo que los de la revista gratuita "La Maria de Soft Secrets" habran publicado una foto mia, porque me acaban de llegar de holanda dos sobres de semis :mrgreen: que regalaban ellos si te publicaban una fotiko. Un sobre de Haze x Skunk y otro de...
  2. P

    El gran descubrimiento!!!

    Científicos madrileños excavaron 50 metros bajo Tierra y descubrieron pequeños trozos de cobre. Después de estudiar esos trozos por mucho tiempo, la Comunidad de Madrid llego a la conclusión de que los antiguos madrileños tenían una red nacional de teléfono hace ya 2500 años. Por supuesto...
  3. P

    Siempre utilizad el cinturon

    Saludos!!
  4. P

    cuidado si vas a Jamaica!!!!

    Hola, Mirad esto, muchisimo cuidado si vais a Jamaica, podeis tener un grave accidente. Saludos y suerte!
  5. P

    Pa reirse

    Wenas. Unos chistes que vi en la red: Una señora entra desesperada al consultorio del Psiquiatra: - Doctor, por favor ayúdeme, mi hijo fuma marihuana. Señora no se preocupe, es frecuente en los adolescentes. Pero Doctor, mi hijo tiene 5 años ¿ Coooomo ????. Hágalo pasar de inmediato...
  6. P

    hermafrodita

    wenas, juer, tanto mimar a la supuesta nena y despues resulta hermafrodita, que put...ada era un esqueje de jack herer de un colega que aun no sabia el sexo de la madre. que pedazos bolas saco por todos lados, como engañaron esas plumas blancas :( saludos!
  7. P

    cuelgo algunas fotikos

    Wenas, Pos eso que pongo algunas fotikos, no han crecido mucho desde que colgue las fotos anteriores, pero bueno van haciendo algo de marcha. Saludos y paz en la tierra y en el cielo ;)
  8. P

    11 puntas

    Wenas. Quería preguntaros dos cosillas. 1-Sabeís por que tienen algunas clases tantas puntas y otras no tantas? Tienen más puntas las sátivas? Las hojas de más puntas que me han salido son de 11, creo que "Bob Marley" (el del foro, claro ;) ), decía que un amigo suyo había...
  9. P

    skunk#1 despues de estar chunga

    Wenas, Voy a colgar dos fotikos de un esqueje de skunk#1. Esta sembrado el 15 de Mayo y la otra foto es de hoy, justo 2 meses. Estuvo apunto de irse para el otro barrio, se le cayeron todas la hojas y estaba mas muerte que viva. La segunda foto esta chunga era de noche y la camara no da...
  10. P

    hacer unas madres

    holas, Tengo unas plantas y me gustaria hacer unas madres. Pensaba sacar un par de esquejes de cada una por si el invierno es muy frio y se me muere una, que tenga otra. Cuando puedo sacar los esquejes para hacer las madres? No quiero ponerlas despues con 18 horas de luz y 6 de oscuridad...
  11. P

    me joderan mis plantas?

    Wenas, Todo contento estaba al ver que me quedaba con 6 hembritas de diferentes tipo de yerba. Me daba palo que mi vecino las viese, cual es mi sorpresa cuando veo que el tiene 3 plantitas de unas semillas que tiro ahi, se las dio un vecino de su casa de Marruecos (se ve que tiene...
  12. P

    Algunas fotos de mis plantukis

    Wenas, Cuelgo alguna foto de mis plantukis, espero que crezcan y crezcan, sol, agua, y abono no les faltan. No se si van a salir, es primera vez que cuelgo varias fotos y no se si sea asi, ahora veremos que sale. Tengo 4 esquejes; 2 white rhino, 1 skunk #1, 1 jack herer y dos hembritas...
  13. P

    Recetas de cocina con maria

    Wenas compis! No se si habeis hablado hace poco sobre recetas de cocinas con maria. Que os parece el tema, yo lo desconozco pero como estamos creciendo tenemos que alimentarnos :wink: Conoceis recetas o alguna pagina que hable sobre esto? Asi no me casco tanto los pulmones tambien...
  14. P

    Polinizacion

    Primero de todo saludos a toda la peña del foro. Querria preguntaros como conseguis vuestras semillas? Yo compro semillas feminizadas. Las dejariais feminizar con un macho de unas semillas de una maria que es floja? O compro semillas que no esten feminizadas y polinizo a una con su mismo...
-