Resultados de búsqueda

  1. H

    humedad y consejos

    HOla genteeee, me esta sorprendiendo muchisimo pk no se ke les pasa ke llevan un mes de sekado y los cogollos aun estan blanditos komo si no se acabaran de sekar... la rama al romperla no hace "crec". Es un lugar de unos 2,5 metros cuadrados, la temperatura ahora mismo es de 21 grados y con...
  2. H

    Belladonna casi listaa

    Wenas aqui os pongo una foto de unas belladonna que casi stan a puntooo! haber que opinais compañeros! :wink: :wink: :wink:
  3. H

    MAzar a punto de cortee

    hola gente me gustaria ke opinarais sobre esta mazar yo diria ke le keda poko poko! Una foto es un cogollo de la parte de abajo de la planta y la otra de la parte de arriba creo ke esta mas verdee. un saludooo
  4. H

    Seguimiento: Belladonna, Northnern Light Special y Mazar

    wenas a tdos! Belladonna de paradise seeds: Macetas de 10 litros, tierra compo sana + humus de lombriz. Northern light special de KC brains: Macetas de 10 litros, tierra compo sana + humus de lombriz. Mazar de dutch passion feminizada: Macetas de 10 litros, tierra compo sana + humus de...
  5. H

    FC BArcelona Campeon! 2004-2005 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Weno genteeeeeeeeeeeeeeeeeee ya la tenemooooooooooooooooos!!!!!! despues de una noche larga de fiesta y celebraciones blau granas que decir!!!!!! Felicidades a todosssssssssssssssssss!!!! te la dedicoooooo fijoooooooo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :wink: :wink: VIsca el...
  6. H

    Motociclismo

    Wenas Señores solo comentar que este fin de semana se abren las puertas al Motociclismo en el circuito de jerez de la frontera. vistos los entrenamientos de hoy ... me sabe muy mal por si algun aficionado tenia fe en su idolo Sete Gibernau ... pero le han valido dos vueltas al doctor para...
  7. H

    experiencia con la leche cannabica

    Wenas gente!! decir que el otro dia decidimos hacer con los colegas la leche mariana. El primer paso fue hacer poner en agua la marihuana a calentar, (despues de ser grindada) nadie nunca quire hablar de cantidades, pues nosotros utilizamos mas o menos 1 gramo de cogollo por persona mas o menos...
  8. H

    Spannabis 2005

    Wenas gente ! deciros que la spannabis ha estado de puta madre ! jejeje, muy buenas compañias, muchos regalitos: papel, boquillas,, todo tipo de abonos, semillas, mecheros, weno ya sabeis. Despues de una conferencia greenhouse, han repartido semillas de Arjan,s Haze #1,(Awards: 1st place High...
  9. H

    Cantidades !!

    HOla gente! ya tocaba este post no creeis? Weno a lo que vamos, como todos sabemos las cantidadades a utilizar en la marihuana ingerida es uno de los problemas que precupan a los consumidores, Por esto propongo, que todos aquellos que hayan consumido alguna vez digan las cantidades que...
  10. H

    Belladonna

    wenas gente... era para saber si que me podeis contar de la belladonna ya sabeis ... colokon... produccion... mes de la cosecha...
  11. H

    FELIZ AÑO NUEVO

    Weno genteeeeeeeeeeeeee, solo deciros estoooo FELIZ AÑO Nuevooooooooooooo a todoosssss :wink: :wink: :wink: hoy es el dia de coger las mejores porras de las mejores plantas siempre acompañado de un buen cava CATALAN :D :D !!!!! Eso si, despues de fiestaaaaaaaa UNNNNNN SALUDONNNNN A...
  12. H

    Problemas kon el sekado

    Resulta que tenia la maria sekando en sitio de wais i por motivos tengo que sakarla lleva alli unos 15 dias. De momento la tengo en cajas de zapatos, la dejarias unos dias alli o la pongo en tarros de cristal hermetikos? El tajo se dobla bien i cruje pero no te kedas en dos trozos. Opiniones por...
  13. H

    fotikos de una indika

    wenas gente! aki os kiero poner las fotos de una indika ke tengo. me gustaria ke opinarais
  14. H

    la humedad en el secado

    wenas !!! me gustaria saber a kuanto tiene ke estar de humedad el lugar donde sekamos nuestra maria, mas o menos para ver ke lugar es el ideal, Un saludo
  15. H

    Precupado .... :-(

    wenas tiosss, en primer lugar un saludo para todos! Tengo dos indikas hace tiempo que empezaron la esperada floracion... ahora tienen unos cogollos considerables. El problema es ke he visto ke en las hojas estavan todas manchadas con puntitos blancos por todas partes, komo puedo...
  16. H

    helicopteros dando vueltas por mi ciudad

    Hola gente, os keria decir ke e visto un helicoptero volando muy bajo por mi ciudad muy bajo y deteniendose cerca, volaba muy cerca de mi casa pero mucho y no paravan de dar vueltas, el helicoptero era blanko kon una raya roja. depues de la experiencia de algunos, tengo 5 plantas grandes ke...
  17. H

    reducir el PH

    Wenas gente pos mirar me gustaria saber komo puedo reducir el ph del agua de 7,4 a la necesaria o adecuada !! en una regadora de 5 litros komo deverian ser las proporciones enga gente ke se ke lo sabeis! enga tios, se hace kon vinagre etc pero no se ke proporcion echarle para ke keda bien en una...
  18. H

    Plantukis!!!!!

    dadme vuestra opinion! a ver ke tal
  19. H

    18 dias aproximadamente para la floracion

    Como todos/as sabeis se dice ke la planta de marihuana aproximadamente empezara su floracion aproximadamente el dia de Sant Juan 34 de junio. En principio los ke habeis empezado a plantar a principios de marzo la planta tiene ke estar bastante credicita ya. Un buen abono para la floracion las...
  20. H

    Labado de tierra

    alguien me podria decir ke pasos tengo ke utilizar para hacer correctamente un labado de tierra????
-