Resultados de búsqueda

  1. M

    Dia exacto

    yo lo haré segun el calendario cannabico el 16-17 de Abril. http://www.cannabiscultura.com/f1/showt ... hp?p=76096 y aun así espero bicharracos muuuu grandes, en tiestos de 80-90 litros.
  2. M

    esquejes interior ( para sacarlos al exterior )

    sacalos ya, protegelos del frio con plastico.
  3. M

    hidroxido de cobre pa las macetas exterior

    Cuenta con ello.
  4. M

    hidroxido de cobre pa las macetas exterior

    bueno pues me he pillado el hidroxido de cobre, 1kg de latex pa hacer pintura, y ahora a pintar las macetas, pero claro hasta dentro de 5 o 6 meses no sabre si esto funciona o no, por cierto el hidroxido de cobre me ha costado una pasta, unos 5 litros de disolucion 50% unos 60 euros, pero bueno...
  5. M

    hidroxido de cobre pa las macetas exterior

    el hidroxido de cobre es esto que se vende como fungicida? o para las carencias de cobre, por ejemplo en este link http://www.agroterra.com/p/hidrox-50-wp ... 8/3018128/, serviria?
  6. M

    Controlar humedad... en exteriores?! ayudita aka

    para subir la humedad, riegalo todo, plantas tiestos, suelo, paredes, deja un par de cubos con agua donde esten ellas.
  7. M

    ayuda con calcio...como subirlo?

    si es deficiencia de calcio, que no lo se, yo le hecho carbonato de calcio, lo saco de marmolistas, pero yo estoy en que deberias ajustar el ph del agua de riego
  8. M

    ¿Responden bien a la poda?

    con el foco de 250 w para crecimiento iras bien, para floracion se quedara corto, cortisimo, con la cantidad de plantas que tienes
  9. M

    ¿Responden bien a la poda?

    sobre la jack47, se hacen enormes, necesario podarlas en indoor, pero al podarlas ellas tiraran por bajo, asi que ojo con el espacio, las sad no será necesario.
  10. M

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    tengo semillas de sjamman, purple widow, son regulares, me gustaria intercambiarlas por algunas indicas o hibridos.
  11. M

    Busco semillas y variedades para interior

    yo pondria WW o skunk clasica o ak47, lo aguantan todo
  12. M

    Problema

    tiene toda la pinta de ser clorosis, deja reposar el agua del grifo unas 24 h, y ajusta el ph a 6, no abones por que todo el abono lo tienes ya en la tierra.
  13. M

    ¿Poda a 3 semanas del corte?

    los brotes de abajo no sirven para nada, yo los voy quitando conforme salen
  14. M

    ¿Temperatura demasiado baja?

    problema puedes tener a la hora de germinar, germinalas en casa, y tenla unas 2 semanas con tubo fluorescente, a buena temperatura, luego cuando hagas el trasplante, ya las pones bajo el sodio, yo las tengo a 14-15º, solo con el foco, no tengo calefactor ni nada, pero las mias las puse a...
  15. M

    AYUDA.. Una con olor, otra sin olor.. (fotos)

    yo no cortaria ninguna de las dos hasta no saber si son machos o hembras, incluso si fueran las dos hembras, dejalas que compitan!
  16. M

    PROBLEMAA con mi plantita!! Ayuda al novato

    hace frio donde esta la planta? con menos de 10º no crece, se para!
  17. M

    DIAGNÓTICO PATOLÓGICO...alguien me puede ayudar??

    http://www.dieteticaexpress.com/index.h ... tartRow=11 aqui tienes cosas interesantes
  18. M

    DIAGNÓTICO PATOLÓGICO...alguien me puede ayudar??

    no te calfes la olla, busca un preparado en polvo para preparar y listo, o en herbolisterias a granel, pero tienes que hacer la decoccion y tal, lo mejor es comprar un antifungico a base de cola de caballo en un grow o tienda de dietetica o similar
  19. M

    DIAGNÓTICO PATOLÓGICO...alguien me puede ayudar??

    yo lo trato con cola de caballo, y me va fenomenal, ademas de quitarlo, si no lo tienes es buen preventivo
  20. M

    preocupacion!!!!

    a mi me ha pasado lo mismo, estaba seca crujiente, despues mas esponjosa, incluso me dijeron que esa hierba no esta seca del todo, yo creo que no es na, habrá cogido un poco de humedad ambiental y nada mas.
-