Resultados de búsqueda

  1. K

    Duda con Autofloracion...

    Hola amigos, antes que nada queria comentarles que soy de Argentina, Santa Fe. Con mis amigos estabamos interesados en comprar unas semillas autoflorecientes pero el problema es que no sabemos donde comprarlas, pues debido a todo lo que es enviarlas y las tarjetas es mucho kilombo, yo queria...
  2. K

    Ayuda urgente!! se muere mi planta!

    Bueno disculpen por parecer tan desesperado pero es que lo estoy. Mi planta creo yo que se esta muriendo, hace aproximadamente 5 dias que viene empeorando. Les paso a comentar, riego es siempre el mismo no le llego a dar 1 litro por dia de agua. Soy de Argentina estmaos en pleno verano, la...
  3. K

    Problema plagas!

    Hola amigos, mi planta esta por llegar a su 4° mes de de vida. Y como sabran esta empesando a florar. El problema es que se esta llenando de bichos, langostas, orugas hormigas y demas insectos que nunca los habia visto en mi vida. Bien yo queria ya sabiendo que hay una guia para plagas, queria...
  4. K

    Duda en inicio de floracion.

    Hola amigos, hacia mucho que no me conectaba por problemas de trabajo y demas. A lo que venia era que mi planta en navidad cumplira 3 meses y tenia pensado para la primera semana de Enero echarle algo de Guano para darle un impulso para que empiese a florar. Por ahora solo le eh dado agua de...
  5. K

    ¿Me ayudan a elegir?

    Hola amigos, estuve buscando el mejor sitio para este tema, y creo que este es el adecuado. Bien llendo al tema, un amigo mio y yo nos propusimos en tener un pequeño cultivo en guerrilla de autoflorecientes. Ya que son rapidas en cogollar y no duran mas de 2 meses. Tenemos pensado plantarlas en...
  6. K

    Temporada de Cucumelo

    Como sabran, con la primavera viene el calor y las lluvias, y con ellas tambien viene este hongo tan buscado por la mayoria. Soy de Santa fe, estoy a 150 km al sur de la capital. Es un pueblo chico por lo que esto lleva a que estemos rodeados de campos, anteriormente unos amigos fueron a buscar...
  7. K

    Mi planta, ¿Como la ven?

    Hola gente. Bueno hoy me decidiy le tome un par de fotos a mi planta (baja calidad, fueron tomadas por un celular), la semilla la saque de un prensado que compre "Paraguayita" y queria presentarselas. Les comento que tiene 1 mes y unos dias de vida, esta en un balde de 4 litros, la tierra es...
-