Resultados de búsqueda

  1. N

    Intercambio

    Aun me quedan paquetes originales de delicious seeds feminizados de tres y cinco semis.. saludoss
  2. N

    Intercambio

    me siguen quedando ppaquetes de semis..............
  3. N

    Intercambio

    Ya me van quedando menos paquetes si a alguien le interesan enviarme un privado.
  4. N

    Intercambio

    editado por no cumplir las normas del foro.
  5. N

    Intercambio

    En canabiscafe en el banco de delicious seeds, hice un testeo de una variedad nueva, que por cierto pata negra la nueva variedad, en ese foro me llamo de la misma manera que aqui lo podeis ver y sale mi nombre donde el billete de 500 euros jeje
  6. N

    Intercambio

    Noo mas semillas no quiero, si tengo mi nevera llena de semillas, de este concurso y otros que he ganado, y lo que me sobran son semillas, intercambio estas semillas feminizadas, porque estan recien recibidas, y tienen 100% garantia. saludos
  7. N

    Intercambio

    editado por no cumplir las normas del foro.
  8. N

    Distancia bombilla

    con una semana y 600W mas bien alejados los focos mas de 60 cm, todo depende de la Tº y humedad que tenga el armario ya segun vaya creciendo le vas bajando, pero los diez dias primero no le acerques mucho.. y mas 600W. Y si a 90 cm tienes esa temperatura para que quieres bajar mas las...
  9. N

    como las veis???

    Bien... no las observes mucho, ellas solas iran haciendolo todo si tienes los parametros de humedad y temperatura bien..
  10. N

    Duda abonos

    Yo normalmente en crecimeinto si las pongo humus no las doy fertilizante hasta el final del crecimiento.. Y ya cuando las pongo a 12/12 empiezo con algo de ferti de floracion y p/k que yo se lo doy en fosfito potasico 30/20
  11. N

    duda de iluminacion

    Porque no quieres poner sodio?? Yo en crecimiento las pongo HM y en flora el sodio, pero si no quieres gastar usa solo sodio, con tus medidas con 250W te vale en las dos tipo de bombis..
  12. N

    Algun consejo?

    espera un poco y en unos dias te mostraran las primeras flores, una semana es poco ahora te empezaran a crecer a lo bestia.. saludos
  13. N

    exterior 2012 por CARACOGOLLO!!

    buenas caragollo que buen huertecito te has montado, eres un manitas, son tablas de pale, no? yo tengo tambien uno ya he quitado lo de verano y ahora estoy con las habas... La NlxHkush que tengo en el indoor son salvajes se me han ido de madre estas son mejor para exterior en interior si las...
  14. N

    exterior 2012 por CARACOGOLLO!!

    buenas compi!! que hace mucho no me pasaba por aqui... Ya veo que ese cruze que hice de Hindu kush con N.L ha salido platón... vaya telita que plantaza!!! Yo estoy ahora cultivandola en indoor, la puse 24 dias en crecimiento, las pasé a flora con unos 26 cm y ya anda sobre los 90 cm se me han...
  15. N

    hojas de los cogollos moteadas

    Nunca me habia pasado y riego con el agua de siempre del grifo, pero si miro el ph.. no se ha sido en los ultimos 8 dias, hoy esta en el dia 54 de flora vamos que mañana la doy machete era por curiosidad, en mi opinión es carencia de Mg, pero no lo puedo asgurar 100% aunque suelo echarlas...
  16. N

    hojas de los cogollos moteadas

    .-. Nadie me sabe decir, que la ha pasado?
  17. N

    hojas de los cogollos moteadas

    Buenas, os pongo unas fotos de una de mis plantas ya en las ultimas fases de floración y en unos dias les ha salido estas manchas marrones en las hojas a ver si sabeis de que puede ser:
  18. N

    concurso de álbunes

    nublar hombre si ha dado la explicacion de los parentales de donde salen leetelo para saber que plantas, que es canela en rama...
  19. N

    concurso de álbunes

    uookis scrasfi, gracias por la info... 10 semanitas la taskenti x (taskenti x original haze) esta muy bien entonces que la original haze se va a las 14 el cruze con la tasketin la he bajado el tiempo, que para mi opinión las Taskenti es una planta de primera, dentro de las indicorras y sino me...
  20. N

    concurso de álbunes

    Recibiiiiidas esas semis, scrafis eres un grande... cuando las cultive ya diré algo por aqui e iré poniendo fotillas.. veo que has cruzado una 100% xativa(original haze) con una 100% indica(tasketin) a ver que fenos salen.. la original haze de que banco es? de seedsman o de The Flying Dutchmen...
-