exterior 2012 por CARACOGOLLO!!

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
bienvenido atletico!

pues mira ya que estoy te pongo unas fotos de la poda que le hago yo a mis matas.
primero las planto en maceta, pa finales de abril.
pa principios de junio la trasplanto a al suelo y empiezo a cortarles las puntas, siempre hasta finales de julio.
y de ahi pues como estan. mira te pongo unas fotos que porcierto me han salido guapas ahora que oscurece.

son 3, una nortern, una prozack, y una no name.

Ver el adjunto 288719Ver el adjunto 288720Ver el adjunto 288721
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
digamos que me desago de todos los `chupones´ que son todos esos cogollitos que tendrian que estar ahi.
los quito para que toda la fuerza vaya haci arriba, veras que cogollos, alguno saldra como latas!!!
saludos
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
Impresionante ! tomo nota de ello jejeje. Al principio da impresion verlas asi...pero por como las tienes ahora merece la pena la "impresión".Gracias porla gran explicacion y los detalles ! Saludos !!!:grin:
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Espectacular colega. Vaya plantones has echo. Como lo haces para sacar estas bestias? Por la experiencia que tengo, los esquejes bien echos y plantados en su momento optimo pueden ser la leche, incluso mejor que la semilla, pues van mas avanzados y ramifican mas. El año que viene voy a hacer un arbol enorme. Sacare unos esquejes o semillas de moby dick o critical +, geneticas brutales, y las voy a meter en indoor en enero- febrero para sacar en marzo-abril en exterior, con cuidado a que no florezcan.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola harry , gracias compañero!!! tengo ya unas ganas de meterle mano...jajajaj.
me alegro por la plaga,menos mal que ya empizan a bajar un poco las temperaturas.

hola maikos, bienvenido!
puesdes probarlo, pero por mi experienzia te digo que es muy dificil sacar un esqueje antes de mayo y que no te florezca.
igualmente no hace falta sacarla antes de mayo, tu la pones el 1 de mayo y con buena tierra y sus cuidados minimos te sale seguro como las mias.
saludosss
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
y otra pedazo de prozack. esta tengo que testacar la desrrochadez de resina que esta sacando, y sobretodo como huele!!

Ver el adjunto 293515


las tengo que poner, mensaje a mensaje por que todas a la vez no soy capaz de saber ponerlas.
saludoss!!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola!! pues si esta nortern, está wapa,wapa..!! una de las mas grandes que he tenido.
la prozack es una pasada lo de resina que tiene.
en interior tambien la tengo y quizas me esta sacando mas resina en interior que en la de exterior.
ahora biene lo malo pal exterior y lo bueno pal interior, las bajadas de temperatura y la lluvias.
espero que toda vaya bien.
saludosss
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola!! pues si la verdad.jajaja ya tengo a mi hermanico ahi con la estijera dale que te pego, que no solo fumo yo en casa.jaj
vaya tela ayer por la noche, la que cayo. me cago en to lo que se menea. no hago una foto de la nortern por que si no...( me la ha doblado un poco,pero esta bien) jajajajj
puta lluvia.. el año que biene me voy a montar un toldo que se va a cagar las patas abajo. y un doble sistema de tenderete.jajajajj.
menos mal que por aqui ya tendremos toda la semana de sol.
saludosssss
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
buenas compi!! que hace mucho no me pasaba por aqui...
Ya veo que ese cruze que hice de Hindu kush con N.L ha salido platón... vaya telita que plantaza!!!
Yo estoy ahora cultivandola en indoor, la puse 24 dias en crecimiento, las pasé a flora con unos 26 cm y ya anda sobre los 90 cm se me han ido de madre no podia imaginar que tendrian ese vigor.. este verano la cultivo en exterior si o si..
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
gracias sepuke!! jejje la verdad que este año he triunfao mas que la cocacollll...

bueno ahora ya tengo el patio super limpisimo(mañana fotos),preparaito para plantar unas buenas hortalizas.. que hasta mayo.., me da pa sacarle buen probecho.
tenia 2 olivos, de los que los ultimos años ya no davan muchas olivas y los he arrancado los 2, a pico y pala....puufff. pero me lo miro ahora y ma quedao ahi un espacio de 10 metros cuadraos para tener hortalizas todo el año.
esta semana me pongo a sembrar ya.

saludos a todos!!

por cierto, que he sacado una yerva..treeeemendamente rica rica!!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
nikolokon!! compañero que alegria verte por aqui!!! pues ahi veras las nenas que me proporcionaste!!!
cuando quiera alguna cosa ya se que contigo no tendre problemas!!
que contento estoy, esque no me ha fallao ni una.
como no,otra vez, muchas gracias!!
y un gran saludo!! ya sabes que cuando te falte algo,solo tienes que pedirmelo!!!
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
buenas caragollo que buen huertecito te has montado, eres un manitas, son tablas de pale, no? yo tengo tambien uno ya he quitado lo de verano y ahora estoy con las habas...
La NlxHkush que tengo en el indoor son salvajes se me han ido de madre estas son mejor para exterior en interior si las pones pasalas rapido a flora que vaya tela..
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola nikolokon, que tal compañero!!!?? pues si algunas son tablas de palet limpias y los listones largos son comprados, he tenido que vallarlo todo por que si no la ``perrilla´´ jaja entra y la lia. ya le he echo su sitio y na se metia la tia entre las maderas y entraba, ahora ya no entra.
saludosss!!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
Buenas cara cogollo, no veas que huerto más guapo tienes e jeje, veo k ya sabes k vas a meter este año, yo este año voy a meter una grape fruit de mi asociación que es la leche tiene un olor y un sabor espectacular .

bueno tiu que todo siga igual de bien.

un saludo.
 

ruben1990

Semilla
3 Febrero 2013
8
0
0
hola wenas soi nuevo en el foro el 1 que me leio a sio el tuyo puff tio cuando sacastes de la nothern? puaf k salvaja kien tuiera 1 terrenillo asi yo me tengo k conformar con 1 balconcillo de 2 de largo x 25 de anxo... me gustaria acer 1 seguimiento pero ni se subir fotos ni abrir nuevo tema bueno m kedo x aki de aki espero aprender jeje m kedo x aki si no importa :lol:
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola grower compañero!!! que tal todo? espero que muy bien.
pues mira si quieres ya volveremos a hacer algun intercambio, por que tengo pensado hacer un esqueje de todas las hembras que me salgan y quedarme con la mejor, bueno y de alguna otra cosa tambien. ya sabes tu tambien que cundo necesites algo de mi o quieras algo que tenga solo tienes que pedirmelo!!! me alegro de que ayas pasado!! un saludote!!!

hola ruben,bienvenido seas al foro!!

ya iras viedo que es faciliyo, mira para abrir un nuevo tema ves alli donde quieras ponerlo, y solo tienes que fijarte en la parte de abajo a la izquierda, que te pone CREAR NUEVO TEMA pues clicas le pones tu titulo y ya tienes tu seguimiento, y para colgar fotos ves el clip este que hay en la parte de arriba es ( archibos adjuntos ) pues clicas y desde ahi puedes bajar cualquier foto. pues nada compañero, bienvenido otra vez y un saludo. ya diras..
 

ruben1990

Semilla
3 Febrero 2013
8
0
0
jeje ok de aki abril me dara tiempo aprender jejej aver si llega de 1 vez abril i empezamos :smile: tengo 3 cañamones germinando jeje de 1 critical widow de interior jaja aver si sale algo mientras me kito el mono de cultivar jaja k se ace mui largo salud
 
-