Resultados de búsqueda

  1. A

    Consulta Planta Enferma.

    hola como andan? hace mucho que no escribia nada por aca.. Les dejo una foto de la planta que tengo enferma..me dijeron que era un virus pero la verdad no se.. Por suerte las demas estan todas hermosas.. en otro post subo fotos para que las vean. besoo comenten si saben que tiene y si hay algo...
  2. A

    hermafroditismo a los 2 meses de floracion?

    hola chicos.. les quiero consultar porque una de mis plantas a 2 meses de floracion tiro unas bananitas amarillentas en varios de los cogollos de la planta.. les pongo fotos.. no se que hacer.. la tengo que cortar? les parece que ya esta lista? no quiero que me polinice todas las demas...
  3. A

    Que opinan de esto?

    hola.. que les parece q es esto ? alguna carencia? saludoss
  4. A

    Consulta-

    hola gente.. les pongo unas fotos de la planta de un amigo que creo q se le lleno de semillas.. a ver que dicen ustedes. besoss Recien la fui a ver.. es TERRBILE hermafrodita. un garron pero bue.. ya esta. besos
  5. A

    humus de murcielago

    hola gente.. tengo una consulta.. alguien uso o usa caca de murcielago "natural" osea.. no envasada ni comprada sino levantada de donde haya caca de murcielaggo? mi edificio esta lleno en el hall mas ahora que empieza a hacer calor.. la barro y la junto? un frasco por semana se puede levantar...
  6. A

    Donde puedo comprar un equipo de sodio en LA PLATA?

    hola chicos alguien de la plata que me tire info de donde comprar las cosas para armar el kit de sodio 400? claramente me da fiaca ir hasta capital a buscar.. graciass :)
  7. A

    Duda con lampara Bajo consumo modelo pumpkin 200w calida

    hola gentee, queria consultar que les parece la lampara para flora Lampara Bajo Consumo 200w E40 Industrial Luz Calida.. la vi en mercado libre.. alguien hizo florar con esto? besoss
  8. A

    Quilombo de cultivo

    holaa! les traigo fotos de todas las plantas que tengo, estan adentro de un placard improvisado con 3 lamparas bajo consumo y 2 ventiladores de compu, tienen 18 hs de luz.. la tierra es una mezcla de compost humus y turba. Creo q ninguna semilla es de raza.. son todas bastardas jaja de cogollos...
  9. A

    Ayudaa!! no se que pasoo

    hola chicooss estoy muy confundida por lo que paso con mi planta.. voy a poner fotos porque hay cosas que no puedo describir.. basicamente la planta mostro su sexo con pelitos hace poco 3 o 4 semanas y ahi le cambie el periodo de luz de 16-8 a 12-12 y la planta muto.. en 2 semanas saco...
  10. A

    hojas enfermas

    hola chicos les subo fotos de las hojas de mis plantas que estan enfermas y no se que es.. en el momento de la foto me di cuenta q en una habia unas cositas claritas como gustanitos o no se.. q las mate en el momento y me fije en todas las hojas pero no encontre mas que las q van a ver en la...
  11. A

    Viaje Pto Madryn- Bolson

    holaa! como va gente? chicos alguien sabe si hay controles en la ruta entre puerto madryn y bolson? porq me voy en auto el jueves con unas amigas, a pasar unos dias al bolson y obviamente queria llevar algo para fumar aprovechando el paisaje pero tengo miedo porq no se si hay controles y si...
  12. A

    Que es esto?

    hola chicos.. les pongo una foto de una plantita q salio en una maceta.. sabemos que varias veces tiramos semillas de prensado y otras q nos trajeron de amsterdam y no nacian.. pero no se si esto sera una de marihuana o un yuyo nomas bastante parecido a un perejil jaja .. lo descubri ayer...
  13. A

    Creo q me salio un MACHO..

    hola, como va? a ver q dicen,.. creo q tengo un macho, son chiquitas las plantas. tengo 2 de 40cm mas o menos y una q recien esta asomando su segundo par de hojas. les paso fotos porq si es macho ya tengo q ver q hago con el..ayudaaa!! van a ver q hay 3 fotos de Ramona, la q creo q es macho y...
  14. A

    hice brownies!

    hola! les queria contar mi experiencia, hice brownies siguiendo mas o menos una receta de brownies "de la abuela". Los hice preparando la manteca SOLO CON HOJAS de 2 plantas (hembras) q tuve, las hojas estaban secas la mitad hace mas de un año y medio y las otras hace 6 meses. eran en total 22gr...
  15. A

    solanina ¿ pesticida y fungicida ?

    hola.. tengo una curiosidad q puede llegar a ser interesante.. resulta q leyendo acerca de la berenjena me entero q tiene una sustancia q es toxica, se llama solanina.. se me ocurrio q como es tan toxica capaz tambien lo era para los insectos, lo busque y asi es.. parece q es algo q largan las...
  16. A

    presento mis 2 nuevas plantitas

    hola, como andan? bueno les cuento.. un amigo me tiro en una maceta 5 semillas supongo q las habra sacado de un prensado o algo asi, nacieron 4, regale una, una murio con un par de ataques de algun maldito insecto q no pude detectar y las otras 2 estan vivas, creciendo.. les muestro en unas...
  17. A

    Marcha Mundial de la marihuana

    hoy vi un cartel (en La Plata) de esta marcha, pero no se donde se juntan, si alguien sabe pasen el dato.. el cartel dice a las 15 hs.. besos
  18. A

    Bombones

    buenas..como andan? che alguien sabe alguna receta copada para hacer unos bombones? me dijeron q queda bueno, rinden bastante y se pueden mantener en el freezer. quiero probar! espero sus respuestas, besoo Ro
  19. A

    Como la ven? cuanto le falta?

    hola .. aca les paso fotos de Ananá, quiero q me ayuden, no se cuanto mas dejarla con las flores ni q hacer o si le falta algo.. diganme algo porfa! les cuento.. la planta vivio los primeros 2 meses adentro, despues 2 meses afuera y ahora lleva 3 mas adentro..(todos estos cambios por fuerza...
  20. A

    Como saber si mi niña fue fecundada?

    hola.. soy nueva en esto y tengo dudas... Queria preguntarles si alguien me puede decir como hago para saber si mi planta ha sido fecundada. Es la unica q tengo pero estuvo 2 meses quedandose en casa de un amigo mientras yo estaba de vacaciones y el tenia una planta macho que al darse cuenta la...
-