Resultados de búsqueda

  1. K

    duda de invierno

    quiero sembrar en invierno blue mystic de nirvana cultivo gerrilla todo el dia de sol . ya que en el patio medio buenos resultados con 5 horas de sol pero eso fue primavera se podra no se espero me saken de dudas
  2. K

    se busca

    se busca polen para una linda hembra. sativo de preferencia si usted a bisto a uno x favor comunicarse al mp x su atencion gracias
  3. K

    fotos

    [attachment=2:uan0sf9w]DSC00223[1].JPG[/attachment:uan0sf9w][attachment=1:uan0sf9w]DSC00225[1].JPG[/attachment:uan0sf9w][attachment=0:uan0sf9w]DSC00226[1].JPG[/attachment:uan0sf9w]
  4. K

    revegetando

    tengo unas plantas las tengo en el patio. y x la noche le da luz de un foco. crecen pero no sexan se estan revegetando
  5. K

    polen

    una duda el polen se puede guardar y si es asi x cuanto tiempo .ya que me an salido dos machos y ni una hembra espero me salga una. x que quiero sacar unas semis
  6. K

    secado

    creo que mi planta ya esta casi lista. la casa donde vivo es muy huneda y no puedo secarla normal . se seca y queda como polvo igual te pega pero no es lo mismo. asi q la boy a secar al agua. consejos d como secan a maria
  7. K

    guano

    kien a usado el guano sirve para flora o crecimiento. boy a recolectar guano en una cueva aber que pasa
  8. K

    planta

    tengo 3 dias de aber trasplantado una plantita de 40cm todo iba bien se veia muy contenta en su nueva maceta apuntando sus hojas al cielo. hasta aora que la encontre un poco triste con sus hojas un poco caidas que puede ser sus hojas se ben sanas muy verdes la puse entre el sol y sombra y mejoro...
  9. K

    tierra blanda

    la tierra que tengo se hace un poco dura tengo que estar aflojandola y no e conseguido perlita que puedo agregar para aflojar la tierra el coco puede servir
  10. K

    un guru de interior

    busco a alguien que me guie en el cultivo interior. x ciertas casitas como alguien que me esta cagando las pelotas de los que no tienen otra cosa que hacer mas que ver que hace el vecino
  11. K

    solo son semillas

    aya o no aya police aqui cuantas plantas pudes tener 5 mas bale que sean 5 y no una hectaria mas bale tener un foro de marihuana que tener un foro terroristas no creen imaginense tengo 2 bombas nucleares cambio x atomica en fin como dicen mas vale ser marihuano que cristiano
  12. K

    es mejor cosechar

    es mejor cosechar asi te das una idea de lo que fumas me e encontrado gente que sumerje la yerva en tiner supuestmente para mayor pegada son mamadas no creeeeeeeeeen
  13. K

    macho o hembra

    si una planta le da 9hrs de luz creen que salga hembra o macho. o no creesca mucho o que pasaria
  14. K

    kien compra en hipersemillas

    kiero comprar semillas en hipersemillas cual me recomiendan busco buen sabor ,relajante y facil germinacion
  15. K

    ocupo semillas

    alguien que me pueda regalar semillas o hacer un trueke que disen yo espero su respuesta
-