solo son semillas

komp

Semilla
30 Marzo 2010
53
0
0
aya o no aya police aqui cuantas plantas pudes tener 5 mas bale que sean 5 y no una hectaria mas bale tener un foro de marihuana que tener un foro terroristas no creen imaginense tengo 2 bombas nucleares cambio x atomica en fin como dicen mas vale ser marihuano que cristiano
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
pues en este pais es ilegal una planta aunke mida 5 cm... lo unico que puedes hacer si te topan con planta en tu casa es decir que es para consumo personal ya que eres muy adicto y no quieres apoyar al narcotrafico haciendolos ricos y comprandoles pura basura dañina.. de todas formas no te salvas de una buena multa y de que te quiten y maten a todas tus plantitas, aaaa y tendras que ir con psicologos de droga jajaja y ese tipo de cosas entinedes?? sus supuestos tratamientos bien estupidos que no sirven de nada jajaja.. en cuanto a las bombas atomicas y nucleares.. las dos son lo mismo
entre mas plantas te encuentren mayor sera el castigo, la multa.. y si es demasiada marihuana es carcel con muchos años
 

komp

Semilla
30 Marzo 2010
53
0
0
bueno tienes rason lgual te la dejan caer espero y se legalixe pero si son bombas ya te aplican el tehuacanaso eso y mucho mas
 
21 Marzo 2010
32
0
0
No se hagan ilusiones...estamos lejos de una legalización al autocultivo. Por otro lado, tu casa es tu santuario y si NADIE sabe lo que tienes dentro, no DEBERIA pasar nada; aunque como dijo la Chimoltrufia: "como digo una cosa, digo otra; porque es como todo..." (ja ja ja). Saludos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
es verdad lo que dice el compa raramuri... si eres discreto en casa estas seguro... atencion... siempre es importante ser discreto no solo en lo del cultivo, tambien en el consumo.

creo que el asunto de la legalizacion no esta tan lejos... pero siempre se puede tener aunque sea una plantita en casa... hace falta que la vanda se organize... alguna vez el shisha me dijo algo que se me quedo bien gravado...

"los homosexuales se organizaron y ahora ya tienen bodas,,, si los marihuanos nos organizaramos tendriamos nuestras plantas en casa."

lastima...

pero no se me olvida... y la verdad creo que si nos juntaramos hariamos grandes avances...siempre me ha cagado que la vanda wanabi marihuano... van a la marcha un dia y todo lo demas del año se la pasan comprandole al narco...presumen de ser "marihuanos" y no saben nisiquiera que lo que se fuma son las flores de la mota...nisiquiera saben que la mota florece...o que hay machos y hembras...etc etc. en fin quien soy yo para criticar???

bueno pues eso es todo..sigan sembrando y fumando...y estudiando y trabajando y echandole ganas compas

saludos y buena suerte. :D :D :D
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
pachecote dijo:
"los homosexuales se organizaron y ahora ya tienen bodas,,, si los marihuanos nos organizaramos tendriamos nuestras plantas en casa."
Que pedazo de analogía, por supesto es muy cierta.-Él que escribio eso es un Poeta.
 
-