ocupo semillas

komp

Semilla
30 Marzo 2010
53
0
0
alguien que me pueda regalar semillas o hacer un trueke que disen yo espero su respuesta
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No te ofendas compa,

Pero gente como tu abunda en este foro y la neta a los que ya llevamos rato aqui, nos caga este tipo de posts, bueno en lo personal a mi si me caga, y pos solo quiero que pienses si tu le cambiarias algo a alguien que solo tiene 2 posts, una antigüedad de un dia o dos maximo y aparte no tiene hilos de seguimientos o cultivos que haya hecho y solo quiere intercambiar semillas, bueno, pues yo no lo haria, y te repito no es por joder, pero planta semillas de la bolsita de mota que compras en la calle, salen joyas de esas semillas, ya postee varias fotos de mis plantas, y me han salido moradas, sativas, indicas, mutantes, bellezas, putadas y demas, pero siempre son experiencias que te dejan mucho aprendizaje, asi que espera a juntar por lo menos unos 3 meses de antigüedad y unos 50 mensajes que contengan algo realmente util, no solo opiniones vagas, y quiza hasta entonces alguien te cambie algo, porque la neta no creo que seas el primero ni el ultimo que llega y lo primero que quiere son semillas y asi te vas a quedar un ratotote, porque la gente aqui es desconfiada.

Saludos y empieza por leerte los hilos de otros compas que cultiven y vayas aprendiendo algo, porque asi la gente vera que participas y no solo quieres cambiar semillas.

Atte
Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
creo que este mesaje deberia quedar para siempre en el foro.... esto es muy comun... algun moderador que lo deje y no se pueda mover como si fuera una guia de cultivo :? :? :?
y el mojoxx dejo el mensage tan bien escrito que ahorraria escribir las 500 veces siquientes que un nuevo miembro haga un mensaje de estos :D :D :D

saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza banda,

Pues mi Master Pachecless, no creo que sea necesario que este hilo quede adherido permanentemente, pues prefiero tus seguimientos, los del Gigi, Demian, y toda la banda chida que siempre cultiva no importa si sus semillas tienen nombre o no, yo me lleno mas leyendo hilos de principio a fin, que posts con dos o tres respuestas pidiendo semillas o buscando conectes, ademas este foro se estaba quedando solo de no ser que regresaste mi sensei, asi que le recomiendo a todo el que llegue a este hilo que busque en tu firma los links a tus seguimientos, que no por adularte ni nada, pero eres y sigues siendo el cabron con mas experiencia en exterior de el foro de Mexico, habemos otros cultivetas, pero tan curtidos en este arte como lo estas tu, nadie mi hermano, y este compita aprenderia muchisimo de ti, como lo hemos aprendido todos los que seguimos aferrados a este bonito vicio. Y no me digas que no recuerdas que hace un año o tantito mas, te pregunte como te montaste tu green house en tu azotea, con que materiales, que abonos y cuidados, etc, y tu cordialmente me respondiste con buenos consejos (aun los guardo en archivos de texto jeje) y un chingo de fotos que aun conservo aunque no lo creas, y pues si este compa hace lo mismo con nosotros, no veo porque no ayudar a alguien que esta en las mismas que nos vimos nosotros.

Animo compitas novatos, que como dice la pinche cancion de napoleon que me cae en los huevos, "pachecotes no hay camino, se hace camino al sembrar" bueno algo asi no decia, pero se escucha mejor asi.

Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajajaja tu disculpa compa eske aca no se sabe... muchas veces se ha dicho que hay policias y pues imaginate nomas como se siente que llegue gente solo para intentar apañar, joder, bueno hacer la maldad...

con unas semillas cualquiera te funciona... te invito a que hagas un seguimiento y participes en el foro y asi se hacen buenas amistades y buenos cambios. :) :) :)
 
-