guano

komp

Semilla
30 Marzo 2010
53
0
0
kien a usado el guano sirve para flora o crecimiento. boy a recolectar guano en una cueva aber que pasa
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
orale !!!


pues esta chido que tengas acceso al guano... yo siempre he buscado y nunca he encontrado...clsro nunca he ido a una cueva ni nada, solo he buscado en tiendas y viveros.

si encuentras supongo que le va a hacer bien a la planta.

saludos
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola men, el wuano bueno para flora es el q es viejisimo, de muchos años, el otro es alto en nitrogeno.

Saludos.
 
21 Marzo 2010
32
0
0
En algun foro cannábico leí que se puede conseguir GUANO en forma líquida en los viveros de coyoacán, si vives cerca del defectuoso, creo que vale la pena para un cultivo "ecologico".
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
si yo fui ayer por mi guanofol l o veneden en coyoacan atras d los viveros en la Exposición Permanente de Floricultura entrando a mano izquierda local 10 se llama guanofol buenisimo
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
es de 1litro custa 190 pesotes y sirve para floracion a penas va a ser mi primera vez al usarlo pero he oido muy buenos comentarios de que es muy bueno que las plantas saben a como deben saber y no a quimicos a si que ya veremos
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
mm como quisiera guano de murcielago para complementar jeje.. pero por lo que se el guano debe de estar bastante descompuesto para que sirva ¿no? yo lo preferiria solido para que sea de lenta absorcion ya que tengo un pk organico liquido de general hydroponics
 
-