Resultados de búsqueda

  1. M

    a ver que os parece

    Gracias asias a todos... sois un encanto :) :wink:
  2. M

    a ver que os parece

    Aquí os pongo la única que creo podrá salir "Hembra". De cinco que planté ya sólo me queda esta, el resto tuve que quitarlas por lo que podéis imaginar.. No tengo idea de a que especie puede pertenecer y una curiosidad.. he tenido que ponerle una "guía" porque tiende a tumbarse hacia un lado ¿a...
  3. M

    :D:D:D

    la foto http://img234.echo.cx/img234/6120/dsc000458qc.jpg y el coche monísimo eh :D
  4. M

    40 GRADOS!!

    lo probaré mñn.. :wink:
  5. M

    40 GRADOS!!

    el precio del artilugio Creo que vienen a salir en unos 4€.. si no recuerdo mal :lol: saludos!!
  6. M

    40 GRADOS!!

    Venden en Leroy Merlín (o por lo menos allí lo encontré yo) unos cacharritos monísimos con ruedas, color madera, porque lo son (que puedes pintar a tu antojo) donde colocas la maceta y además de retirarla del suelo, como aconseja Porrazo, te da la facilidad de mover la maceta con el mínimo...
  7. M

    me salió machito verdad?

    Pues muchas gracias.. ya la quité.. tiré de ella y a la tierra que quedó le dí un buen "meneo" para que se oxigenara. Ahora en ese macetero puse la que veis en la foto en segundo plano. Espero tener mas suerte porque ya es la segunda que he quitado. Pero no se porque me da en la nariz que...
  8. M

    me salió machito verdad?

    Pues creo que esta linda mariwana es mas bien mariwano, así que quedo a la espera me lo confirmeis para darla de baja, con todo el dolor de mi corazón!! Ai esta es ya la segunda :(
  9. M

    Que os parecen

    aún hay mas :)
  10. M

    Que os parecen

    Pues nada aquí las teneis. La mayor fué plantada a primeros de Abril y el resto escalonadamente. ¿Qué os parecen? ¿Debo empezar el abono para la mayor? Por cierto.. no tengo ni idea de a que clase pertenecen :lol: Muchas gracias de antemano, seguiré colgando fotitos poco a poco... Musa
  11. M

    a ver que tal lo hago

    las q faltan.. :o
  12. M

    a ver que tal lo hago

    Soy de Málaga y comencé a plantar este año por primera vez :D .. tengo una gran terraza con muchas horas de sol, yo diria todas menos la última de la tarde y bueno... así están las pequeñas que empecé a plantar, paulatinamente, este mismo mes. Espero me podáis decir que tal las véis :? y...
  13. M

    orugas en el secado

    Hola de nuevo: Pues a ver Porrazo, según me preguntabas, el armario es de una habitación y está siendo estrenado para esto, nunca antes se guardó nada ahí. Te he puesto como pedias la foto de una orguna... ¡¡buaaggg!!.. que vaya asco eh Yo creo que son las orugas de las plantas, creo...
  14. M

    orugas en el secado

    Hola amigos: Tengo una marihuana cortada y en secado. La tengo en un armario de una habitación aireada pero a oscuras y colgada con hilos boca-abajo, tal y como creo debía hacerse (os adjunto fotos para que podais verla). Lleva unos cuantos días y al abrir el armario siempre encuentro...
  15. M

    progreso d mis marys y pido opinión del estado "otra ve

    y las primeritas fotos...
  16. M

    progreso d mis marys y pido opinión del estado "otra ve

    aqui van las fotos anteriores :)
  17. M

    progreso d mis marys y pido opinión del estado "otra ve

    Hola amigos, voy a intentar colgaros una foto x mes de mis plantas. Al principio fueron 3 pero al detectar un macho la corté y quedé con dos hembras. No han tenido tratamiento de abonos, ni nada parecido, ya que desconocia sus necesidades de nitrógeno y demás (como ya expliqué en otro tema de...
  18. M

    cosecho ya?? mary en microhondas? :)

    ai chip, no usé nada de abono. Es la primera vez que tengo marihuana y no sabia que precisaban tanto.. soy novata :) para la próxima tendré todos los preparos que recomendais en el foro. Sólo tienen un riego regular según creo que necesitan y muuuucho cariño.. :) Musa-Esther Málaga
  19. M

    cosecho ya?? mary en microhondas? :)

    Sí compañeros, soy de Málaga!! de la capital. Y gracias! no he experimentado lo de la mary en el micro, sólo que lo oí y discutí con que no sería del todo bueno, quería confirmarlo. De nuevo muchas gracias. esperaré unos días y os volveré a colgar fotos para ver que opináis. Es la primera vez...
  20. M

    cosecho ya?? mary en microhondas? :)

    Hola apañeros... creeis q mi mary está para cortarla.. cto me aconsejan que espere? muuuchas gracias!! ah!! como me aconsejan, también, que lo haga? ooootra cosa!! dicen y he visto como cortan un poquito de la planta, tal y como está la mía ahora, y la secan al microhondas un min. después...
-