Resultados de búsqueda

  1. J

    continuidad vapor de sodio alta presion

    muxas gracias
  2. J

    continuidad vapor de sodio alta presion

    hola, buenos dias. resulta q el otro dia coji un tester( eso q comprueva la continuidad entre otras)y keria saber si la bombilla de 400 de vapor de sodio de alta presion funcionaba y decidi ver si tenia continuidad, pero no m daba continuidad, eso s normal , o sk sta fundida??? sera por l gas q...
  3. J

    urgentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

    wenas resulta q mi balastro de 400 se a roto y un amigo mio m a dejao otro balastrto q no utiliza pero la duda es la siguiente. n l balastro de mi amigo pone q bale para alojenuros metalicos y para vapor de sodio, pero mi valastro pone lamparas vsap. valdra el valastro de mi amigo???? mi foco...
  4. J

    duda!!

    eso no m deja nada claro. yo solo kiero saber donde tengo q poner l cable azul y marron q unen al balastro y al foco. en mi balastro pone LR y LA q es donde se deve enchufar l cable q va desd l foco al balastro pero no se donde tengo q poner l marron y donde l azul......
  5. J

    duda!!

    hola, keria saber donde pongo los cables q van desde l balastro hasta l foco, en l balastro pone LR y LA y keria saber en cual pongo el cable azul y en cual l marron, o si eso da igual. gracias
  6. J

    unidad de alimentacion UAL

    hola xikos pos resulta q estaba apunto de pasar a mis nenas a floracion cuando fui a enxufar l balastro y hacia un ruido raro raro raro , y salia del balastro un haz de energia , m preguntaba si sabais pq puede ser y donde lo podria llevar para q m lo arreglara.... gracias
  7. J

    Encuesta para intelectuales

    jajajajajjaja anda q tu tmb.. como se nota q cualkiera puede acer una encuesta....
  8. J

    es gracioso ser un analfabeto ignorante?

    pos yo opino: q con tal de q no se escriva todo un mensaje en mayusculas pq jode la vista... q cada uno escriva como le venga en gana , y si no le entendemos , pos ya pregutaremos!! se da por sabido q todos sabemos escrivir correctamente y leer correctamente, nadie nos emos perdido el...
  9. J

    COMO PUEDO SABER SI SON MACHO O HEMBRA?

    hola compañero, mira en la parte mas alta de las plantas en los nudos, si ves dos bolitas pek3eñas junto a los nudos sk son machos, y si ves dos pelitos blancos,woala!! ya tienes una embra.. s facil, lo q pasa q si no lo as hecho otras veces alomejor te rayaras.... pero weno intentalo.. salu2
  10. J

    macho o hembra?mirad

    viendo la ultima foto, parece ser embra, por los pelillos q se ven..... pero no se ve bien aun para asegurar el sexo de la planta...
  11. J

    lombrices en valencia

    muxas gracias, l caso sk he io al corte ingles en la seccion de pesca y m dicen q nanay de la china..... ajjajajaj y no se donde podra aver tiendas de pesca...
  12. J

    lombrices en valencia

    hola xikos, keria saber algun sitio donde poder comprar lombrices rojas , o de california(creo q son las mismas) y si alguien sbe donde comprarlas aki en valencia muxiisimo mejor. gracias a todos salu2
  13. J

    problemillla

    hola xikos, mi problema es l siguiente. estoi buscando un trastero para poner mis plantitas bajo los focos, l problemas sk he encontrado uno barato y q m bienen bien para lo q yo kiero. l prblema sk esta en un garaje de coches..... keria saber si ese tipo de "aire" perjudica a las plantas... y...
  14. J

    ayuda!!pasara algo por dormir con plantas

    si!!!! por supuesto tio!!!!!!! pillaras un colocon de la ostia!! jajajajja era broma colega
  15. J

    S.C.R.O.G. EN FLORACIÓN...

    yo tngo una duda, sienpre en un cultivo ay una o dos plantas q crecen mas q otras, si antes as esplicado q la malla s para "controlar" la altura,¿q pasa cuando una crece mas q las demas??? salu2
  16. J

    AYUDA

    a priori si la tierra era nueva... no las abonaria, y acercaria un p0co mas las plantas puesto q es un cool y a 40 cm las tngo yo casi sin cool. respecto a las ojas, como no sea por exceso de abono puesto q si la tierra era nueva ya tienen nutrientes.... pero tmp m hagas muxo caso, espera mas...
  17. J

    Que puedo hacer pa tener plantas pequeñas y anchas?

    y pq en ves de cultivar como cultivamos la mayoria cultivas en seen of gren, (m parece q se dice asi) consiste en muxas muxas platas pekeñas sobre unos 50 cm o poco mas.. kien sepa mejor este metodo de cultivo q se lo esplike... pq yo com ono cultivo de esa manero no lo controlo muxo
  18. J

    Halogenuros para crecimiento?

    yo tngo una alogenuros metalicos de 250 para crecimiento y m va de puta madre. tmb tengo una sont agro pero no he provado la fase de crecimiento cn esa lampara asik q no se con q lampara crecera mas rapido, pero supongo q cn la halogenuros pq l tono de luz es l ideal para crecer.. salu2
  19. J

    germinacion con algodon

    la raicilla q sale cuando se abre el cotiledon es hacia abajo!!!!!! asi le aorramos tiempo, de la otra manera tiene q darse la vuelta y colocar la raicilla para abajo...
  20. J

    GANJAHBOOL OS AYUDA A EXPLOTAR AUN MAS LA LUZ!!...

    la idea esta basntante bien, ahora solo hay q ponerlo en practica
-