Resultados de búsqueda

  1. A

    Ayuda con eleccion!!

    Haber, ya tengo seguras las white widow,leda uno y super silver haze, y llevaba ya bastante tiempo con la Great White Shark en mente. La duda es que con esta semis nuevas que salieron de GHS, The Doctor parece ser una GWS "mejorada", pero de todo el tiempo que llevo plantando nunca lo he hecho...
  2. A

    ayuda!! como calculo 3 gramos??

    Buenas, pues que hoy e estao en el grow pq tengo en las plantas pulgones,trips... y he ido a comprar algo pa eliminar la plaga y me ha dicho que va mu bien la rotenona. e comprao un bolsita pequeña y tengo que poner 3 gramos por litro, pero como calculo 3 gramos?? alguien sabe como lo puedo...
  3. A

    mi cultivo y una duda!!

    Pues bueno voy a explicaros todo sobre mi cultivo. Las plantas son leda1,WW(dp),hempstar x ak47 y una semi que me trajeron de marruecos. todas estas son hembras, tb he plantado ahora Chronic x sage y bb x ww (regalo de aeros). estan en compost con perlita y humus de lombriz. Las que salen en la...
  4. A

    Plantas que se adapten a altas temperaturas...

    Mi duda es si hay alguna variedad en especial que se adapte al calor sofocante del sur... haber si alguien sabe algo de esto!!
  5. A

    semis marroquíes

    Pues bueno,que un amigo me a traido unas 10 semillas de marruecos y queria saber si alguien tiene informacion o a cultivado esta variedad o sabe algo de estas plantas...indicas,sativas???? ayuda pleasee
  6. A

    Hempstar x Ak 47

    Pues bueno,que opinais de este cruce de bitox?? puede ser bastante bueno,no? creo que son las dos con un mayor porcentaje de sativa,y aunque ak-47 no produce mucho,hempstar le puede echar una mano en cuanto a produccion. Bueno espero opinines!!!!
  7. A

    Duda sobre el curado,Que pasa!!

    Pues bueno,el tema es que seque la planta que he cultivado este invierno,y estaba bien seca(al aplastar las hojas se deshacian...) las meti en el bote de cristal para el curado y ya no se deshacen igual,parece como si no estuvieran secas del todo,como si estuvieran un poquito verdes. ¿¿Alguien...
  8. A

    Mi cultivo de invierno

    Bueno,pues aqui os presento mi cultivo de invierno,para no aburrirme en estas fechas...jaja. Son un skun#1 de sensi y otras dos que no se la variedad,ya que me las dio un amigo. Tienes poco mas de 20 dis,se nota que por el sur no hace mucho frio!! jaja. saludosss
-